Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal

Mesa de regalos??

Miriam, el 10 de Abril de 2013 a las 22:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hola chicas!!

Ustedes tuvieron o tendrán mesa de regalos???

La verdad es que nosotros no lo habíamos considerado, nuestra idea era que cada quien nos regalara lo que quisiera y pudiera, pero pues desde que empezamos a entregar las invitaciones muchos nos han preguntado que donde tendremos la mesa de regalos y así :s

Mis compañeras de trabajo dice que aún estoy muy a tiemppo de ponerla y entregar las tarjetitas, que para ellos sería mucho más práctico porque no se quebrarían la cabeza pensando qué regalarnos jejeje.

Dada esta situación, hemos decidido este fin aplicarnos para tener lista nuestra mesa de regalos, pues estamos a poquito más de mes y medio de la boda.

Mesa de regalos?? 1

20 Respuestas

Última actividad por Apesta, el 15 de Abril de 2013 a las 17:31
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros la vdd tuvimos mejor sobre que queda quien diera lo que pudiera, no quisimos tener mesa de regalos de algun lugar para no obligar ala gente a ir dar un numero de novios y comprarnos algo pq la vdd las mesas de regalos aqui son de liverpool y palacio de hierra y es muy caro por ejemplo un juego de cubiertos 800 cuando almjor la persona nos puede dar 500 y nosotros comprar en otra tienda de la misma marca o en mcallen esos cubiertos mas baratos ! la vdd nos fue muy bien con los sobres si recaudamos buen dinero Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en nuestro caso muy personal, a nosotros nos parece como de mal gusto, aunque se que es algo ya muy normal y asi, como que siento que es decirles a tus invitados "esto quiero" pero insisto es una opinion muy personal, y si tus invitados te la pidieron pues mejor abrela

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien nosotros el dia de ayer lo hicimos y gozamos cada momentoo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias chicas por sus sabios consejos Smiley laugh

    Ayer nos fuimos a ver eso y ya quedó lista!! la verdad es que nos acompañaron su hermano y el mío porque estaban viendo lo de los trajes y eso y fue muy divertido jajaja porque ya ven que los hombres suelen ser más prácticos y solo teníamos media hora (porque llegamos algo tarde), así es que en lo que yo veía una cosa, ellos ya tenían registradas tres jajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la voy a poner ya me registre, esta mejor porque asi te regalan lo que tu quieres y ademas te regalan en mi caso una maletita super nice para tu luna de miel jeje

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena fijate que eso precisamente estabamos pensando hace poco y estoy muy tentada a registrarme pero aun no estoy 100% segura, necesitamos meditarlo bien Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ponerla por varias razones:

    *La boda es en Durango y nosotros vamos a vivir en Guadalajara... y mucha gente va de otros lugares. Asi que de este modo los invitados no van cargando el regalo de ida y nosotros de regreso.

    *La mesa de regalos nos da un regalito y monedero electrónico. La verdad el dinero no sobra a la hora de poner una casa Smiley atonished

    *Hay regalos para todos los presupuestos!!! el chiste es que a la hora de armarla pongamos cosas desde $50 pesos

    *Como invitada (que he ido a varias bodas), yo si prefiero dar algo de la mesa de regalos porque asi no ando quebrandome la cabeza pensando que dar (además puedes hacer la compra por internet y te quitas de vueltas). Además me aseguro de que mi regalo será de verdad util y no reciclado u olvidado en un rincón.

    A la hora de la verdad cada invitado regalará lo que pueda, la mesa de regalos es solo una opción. De hecho yo a mis invitados les estoy diciendo que no hace falta que nos den nada, que con su presencia basta y sobra Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, precisamente por ésas y muchas otras razones nosotros si tendremos mesa de regalos; obvio no vamos a pedir cosas mega caras o extravagantes, pero así los invitados no están pensando en que nos pueden regalar que nos sirva y que no se repita, y obvio algo que además sea a nuestro gusto Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd estas a tiempo y mucha gente nos pregunto asi queee registrate asi ya saben y de ke color y a tu gusto Smiley laugh

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate q nosotros tmpoco sabiamos, peor nos animamos & nos registramos en una tienda q se llama bed, bath & beyond & esta padrisimo, a todos nuetsrs invitados les envuelven sus rgalos gratis & si quieren pueden mandarlos dircto a nuestra direccion y e envio gual es gratis & si nos regalan al y al final no lo queremos, lo podemos regresar y os lo dn en dineor en la tenda para comprar algo mas (:

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah muy bien pues si ellos quieren mesa, pues que tengan mesa de regalos ajajja nosotros no abrimos mesa por que nadie quería ajjaaj pero pues oye que mejor que la gente te la pida !!

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus invitados pregunta pues abrela, total la tienda no te cobra nada, a demas si no te regalan nada, la tienda por el simple hecho de abrirla te da un regalito Smiley laugh y pues de todos modos sales ganando jajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!!!!! pues tampoco lo hemos considerado!!!!! pero no creo tener!!!!! jejejejjejee saludos Smiley winking

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tu ves que te lo estan preguntando.. pon tu mesa, en lo personal nosotros seguimos con la idea de que cada quien lleve su regalo a su gusto

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas a buen tiempo!!

    yo si la abri... mira.. aunq nadie tede naaada, q jo pasara.. al meos ya t lelvas el regalo de la tienda!!! jeje

    y ps cada compra t beneficica a ti con un porcentaje en monedero electronico.. muuuy buneo para q hagastu compras!!!

    y ademas,a yuda aq la gente sepa tus gustos o ideas....

    por ejemplo, a mi una amiga m dijo q ella no sabia q tenia cama king size y qq ella m iba a regalar una sabaans amtromonales, pero como en la mesa d regalos vio q pido solo king, ps entonces ya mejor decidio darme unas d ese tamaño... lo q esta genial, por q seria una regalo al qno le hubiera podido savcar provecho.. m explico???

    kike y yo si sacamos una, pro nos dimos a la tarea de buscar regalos no muy caros, por q muchos crreeen q al ser mesa d regalos solo se piden regalos carisimos, y en nuestro caso almenos,no es cierto! hay un cenicero q nos gusto de 60 pesos!!! y por ejemplo platos sueltos d 50, pero psspara armar el juego, pedimos cuatro.. y aun asi, sigue siendo un regalo d buen recio... y copletamente a nueestro gusto!!

    animate!! yyo creo q si es bueena idea!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aprovechala, claro que te llegará gente con regalos a la fiesta, pero la verdad si conviene, te dan extras y si algo no te gusta, lo puedes cambiar, al iual que si lo repiten...

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré independientemente si compran regalos ahí son muchas las ventajas que tienes. X q luego vas a comprar algo x q no sea para la boda y te van dando los puntos esta súper bien.
    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bieen! si los mismos invitados te preguntan pues de volada! jajaja Saludos Miriam bella!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho puedes abrirla sin problema la verdad es que a nosotros nos funciono porque la boda fue en salon, de esa manera no tienes que preocuparte por saber donde se llevaran el monton de regalos obvio no aplica para todos, hay gente que te lleva el regalo ese dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas