Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2752días 4hrs
Ángeles
Sr. & Sra. Cárdenas
Ángeles, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:12

Hola comunidad. Regresando de nuevo pero ya casada ¡Por fin! Después de un largo tiempo de preparativos y detalles. Estoy muy muy feliz por esta nueva etapa. Les platico un poco a detalle de mi gran...

Itzel, lunes 22-Oct-18 34
Ángeles
Prueba maquillaje y peinado
Ángeles, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:40

Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve...

Ángeles, sábado 20-Oct-18 36
Lilym
Hoy es el día
Lilym, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:04

Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...

Alicia, viernes 2-Nov-18 57
Brenda
Hoy es mi día!!!!
Brenda, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:02

Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo

Carolina, lunes 22-Oct-18 58
Ángeles
a unas horas de mi gran día b !!
Ángeles, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:46

Ya estoy a horas por dar el sí en el altar ❤

Ángeles, jueves 18-Oct-18 42
Ángeles
Boda civil ❤
Ángeles, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:26

Hola !!! Por fin somos legalmente marido y mujer. Mi experiencia: La verdad si me estrese poquito ya que mi papá y mi hermana demoraron bastante en llegar y entonces ya casi concluida llegaron.. lo...

Ángeles, jueves 18-Oct-18 46
Flor
Como van sus tareas!?
Flor, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:18

Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me...

Ángeles, miércoles 3-Oct-18 56
Citlally
Octubre❤️ ¡felicidades a los Graduados!🎉
Citlally, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:38

Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...

Elizabeth, sábado 3-Nov-18 60
Paloma
Ayudaaaaaaa!!! Con el velo
Paloma, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:11

Hola chicas necesito su ayuda pues fíjense que encargue mi velo en whish antes de encargarlo cheque las referencias de el vendedor y eran muy buenas pues resulta que desde hace 15 días mi estado está...

Arly, martes 2-Oct-18 10
Ángeles
Centros de mesa
Ángeles, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:17

Hola comunidad ! Hoy me habló la que me va a decorar el salón, iglesia y la que hará los centros de mesa y pues me dijo que pasara para ver como quedarían. Entonces antes de venirme a trabajar pasé a...

Ángeles, domingo 30-Sep-18 31
Fernanda G.
Colorin colorado, ser soltera se ha acabado
Fernanda G., El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Linda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes...

Fernanda G., lunes 15-Oct-18 121
P
Miedo a la inasistencia
Perla, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:49

Hola. En menos de un mes será mi despedida de soltera, y me he esmerado mucho para que sea bonita y con significado; todo lo he organizado yo, pero me ronda un miedo feísimo de "y si van bien...

Larissa, domingo 30-Sep-18 12
Sofia
El drama de mi boda civil
Sofia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:30

Niñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia...

Melody, lunes 1-Oct-18 85
N
Damas de honor-duda
Nancy, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:25

Hola hermosas, me podrían contar su experiencia y decirme con cuanto tiempo de anticipación le hicieron saber a sus amigas q fueran damas de honor. Estoy a 13 meses (falta bastante) pero mis amigas y...

*Sandy*, miércoles 12-Feb-20 17
Ilse
¿que significa el lazo de matrimonio?
Ilse, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:15

El lazo esta formado por dos rosarios unidos, existen cientos de materiales y estilos para el lazo nupcial que van desde oro, plata, perlas, flores o cristal. La tradición de enlazar a los novios es...

Ilse, lunes 29-Oct-18 28
Gema
últimos días, detallando las bodas
Gema, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Pues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda...

Evelin, viernes 28-Sep-18 12
Estefania.GB
¿estaré muy "acelerada" por tener todo listo?
Estefania.GB, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:30

Ansiosa Hola a quienes me leen! Ultimamente siento que los preparativos para la boda los estamos realizando muy lento (mi prometido y yo), yo quisiera que todo lo de la fiesta ya estuviera listo,...

Cindy, domingo 30-Sep-18 41
P
Casarte por lo civil o por la iglesia
Patricia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:40

Es muy común que las personas se pregunten si casarse al civil y a la iglesia el mismo dia les genera mas gasto que si se casan en dias diferentes, que opinan sale igual o se gasta mas???

Diana, martes 2-Oct-18 11
Nancy
Boda Civil en Domingo
Nancy, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:33

Hola Hola hermosas brides!! Fíjense que después de darle muchas vueltas al asunto decidimos hacer la boda civil en un pequeño salón puesto que mi casa y la casa de mi FM no tienen la suficiente...

Nancy, viernes 28-Sep-18 8
Rubi
"mi lado Bridezilla Rubi"
Rubi, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:59

Lo que estuvo a punto de sacar mi lado Bridezilla fue que la persona que nos regalaría el pastel, unas dos semanas antes se fue de la ciudad y no pago nada del pastel y que las invitaciones no me las...

Ilse, sábado 29-Sep-18 7
Ishtar
Money, Money, money
Ishtar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Hello, creo que soy la más estresada del mundo aún falta tiempo para mi boda (de hecho la movimos un año por el dinero) Quiero saber que se puede hacer o que han hecho ustedes para sacar dinero aparte...

Edith, viernes 28-Sep-18 16
Ángeles
Mi lado Bridezilla : ángeles
Ángeles, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:41

Pues trato de calmarme en la planeacion, la vez que si me molesté fue cuando cambie de proveedor de invitaciones porque me cambiaba el precio y me hizo esperar mucho tiempo para decirme al final que...

Alicia, jueves 27-Sep-18 2 21
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868
D
Bridezilla y Groomster: ¿Qué es tu boda para ti?
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...

Shei, viernes 25-Oct-19 889

Grupos generales

Artículos por temas