Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola comunidad. Regresando de nuevo pero ya casada ¡Por fin! Después de un largo tiempo de preparativos y detalles. Estoy muy muy feliz por esta nueva etapa. Les platico un poco a detalle de mi gran...
Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve...
Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...
Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo
Ya estoy a horas por dar el sí en el altar ❤
Hola !!! Por fin somos legalmente marido y mujer. Mi experiencia: La verdad si me estrese poquito ya que mi papá y mi hermana demoraron bastante en llegar y entonces ya casi concluida llegaron.. lo...
Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me...
Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...
Hola chicas necesito su ayuda pues fíjense que encargue mi velo en whish antes de encargarlo cheque las referencias de el vendedor y eran muy buenas pues resulta que desde hace 15 días mi estado está...
Hola comunidad ! Hoy me habló la que me va a decorar el salón, iglesia y la que hará los centros de mesa y pues me dijo que pasara para ver como quedarían. Entonces antes de venirme a trabajar pasé a...
Linda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes...
Hola. En menos de un mes será mi despedida de soltera, y me he esmerado mucho para que sea bonita y con significado; todo lo he organizado yo, pero me ronda un miedo feísimo de "y si van bien...
Niñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia...
Hola hermosas, me podrían contar su experiencia y decirme con cuanto tiempo de anticipación le hicieron saber a sus amigas q fueran damas de honor. Estoy a 13 meses (falta bastante) pero mis amigas y...
El lazo esta formado por dos rosarios unidos, existen cientos de materiales y estilos para el lazo nupcial que van desde oro, plata, perlas, flores o cristal. La tradición de enlazar a los novios es...
Pues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda...
Ansiosa Hola a quienes me leen! Ultimamente siento que los preparativos para la boda los estamos realizando muy lento (mi prometido y yo), yo quisiera que todo lo de la fiesta ya estuviera listo,...
Es muy común que las personas se pregunten si casarse al civil y a la iglesia el mismo dia les genera mas gasto que si se casan en dias diferentes, que opinan sale igual o se gasta mas???
Hola Hola hermosas brides!! Fíjense que después de darle muchas vueltas al asunto decidimos hacer la boda civil en un pequeño salón puesto que mi casa y la casa de mi FM no tienen la suficiente...
Lo que estuvo a punto de sacar mi lado Bridezilla fue que la persona que nos regalaría el pastel, unas dos semanas antes se fue de la ciudad y no pago nada del pastel y que las invitaciones no me las...
Hello, creo que soy la más estresada del mundo aún falta tiempo para mi boda (de hecho la movimos un año por el dinero) Quiero saber que se puede hacer o que han hecho ustedes para sacar dinero aparte...
Pues trato de calmarme en la planeacion, la vez que si me molesté fue cuando cambie de proveedor de invitaciones porque me cambiaba el precio y me hizo esperar mucho tiempo para decirme al final que...
¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......
¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...
Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...
¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...
¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...