Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Llego paquetería!!! Hay q emocion!! Llega el paquete y correr x las tijeras... aaaa llegaron mis dulceros!!! Llegaron mis dulceros!!! Les pongo fotitos!!!! Nos encantaron pues nos identificamos... yo...
Vine a desahogarme 😭 Casi pierdo mi anillo, ya se imaginarán como estaba, lo que pasó fue que me lo quite en la oficina para ponerme crema y lo deje en el teclado de la computadora y fui al baño y...
Alguna de ustedes ah pensado en cancelar su boda una vez que ven cuanto es de gasto? Eh invertirlo en su casa o en viajes? La verdad empiezo a ver todas las cotizaciones y el dinero, y sobre todo el...
Espero que les esté llendo súper bien en todos sus planes ☺️ Desde que empezamos a planear nuestra boda el era el más emocionado 🙈 yo en cambio pensaba en más allá del gran día por ejemplo nuestra...
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...
Hola chicas cómo están???? Felicidades a las que se casaron hoy!!!! Hoy vengo a contarles mi trauma, hace 3 años pesaba 55 kilos. Y comencé a engordar cañón, hasta 84 kilos... por más que según yo...
Así como dice el título cambiamos de fecha Por que no me llego un papel mío pero no me puse triste por que no adelgaze nadita 🙈 y vamos a ir al nutriólogo mi prometido y yo 😍 aparte nos dará más...
Me encontré esta imagen en Instagram y me encantó la idea de preguntárselo a ustedes 😅.... Veamos cuántas somos de la edad 😘
Hola brides! Bonita noche a todas Oigan una pregunta a las que ya tienen contratado el servicio de mesa de postres o a las que ya tienen más o.menos una idea de cuanto invertir en eso. Saben más o...
Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...
He estado un poco ausente por aqui pero les contaré que he hecho para empezar en la organización de la boda no he avanzado mucho la vdd ,mi familia me estresa diciendo que falta poco y no tenemos nada...
Creo que es de las cosas más bonitas que le puede pasar a una mujer, Me caso!
Buenas noches hermosas novias💕 Ahora fuimos a pasear entramos a un saldos de muchísimas cosas y me encontré con unos abanicos (les dejo foto) yo en mi lista si tenía planeado dar de regalo unos...
Pues lo prometido es deuda. Aquí va la historia de la entrega del reloj de compromiso a mi FM Bueno pues el 20 en la mañana ya teníamos preparado para salir de viaje, el destino las villas Pico de...
No lo puede creer hoy es gran día mis bellas brides muy buenos días a toda esta hermosa comunidad que hermoso el día de hoy, me fui durante 2 semanas para tener todo listo y de vdd que quería...
Que recuerdos de bodas creen que sean los más convenientes para compartir con tus invitados ? A veces creo que se gasta demasiado en recuerdos que son tirados al otro día de la fiesta... que opinan?
Momentazo Hola Brides!!Me gustaría compartirles un par de consejos que me hubiera gustado me dijeran para disfrutar más mi boda: 1.- No dejes nada pendiente para ese día..NADA! (Ni siquiera decider...
Hola chicas cómo están? Espero siguen con muchas ganas y emoción ya falta un día menos para el día soñado! Para el gran día! Cuentenme cuanta diferencia de edad tienen con su FM? En mi caso yo 23 y el...
Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...
Esta serie la empeze a ver esta semana y me encanto 😍 trata de novios que hacen su boda con poco dinero$ y me pareció interesante para sacar algunas ideas 💡
Chicas! Como están? Espero en Dios muy bien 😊 así como el título dice .. se que en esta comunidad existimos novias de todo tipo & entre ellas existen creencias y religiones! Así que me gustaría...
Brides !!! Para las que ya se casaron, díganme cual fue su primera foto en la luna de miel 🧡🙌🏻 Y para las que no nos hemos casado aún, cuál esperan que sea su primera foto en la luna de miel ? Las leo...
Hola Comu 🙋 feliz viernes ujujuju. Hoy vi esta super ides para firmas , no se ustedes pero me pareció tan práctico ,útil y original. Además q es algo q si lo cuidas te durará por siempre, creo q es...
Les cuento que mi prometido se emocionó con wish 😂 nuestras invitaciones serán de un boleto de avión y estas cajitas tienen como ese estilo 😍 me gustaron aunque están chiquitas y no se todavía que...
Mi vestido con el que me miro por primera vez 😍 me gusta ponérmelo y recordar ese hermoso día ❤️ Hace poco me hiba a deshacer de él pero mi prometido me dijo que le gustaba ☺️ Aunque ya está viejito...
Estoy súper feliz 😍 Ahora nos dieron la casa que vamos a rentar (es de mi mamá ) la muchacha que estaba actualmente la descuidó mucho :/ Tenemos que arreglarla para cuando nos casemos este como...