Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2717días 7hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Nuestra fiesta en el patio de la casa ?♥️
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:54

Espero que les esté llendo súper bien en todos sus planes ☺️ Desde que empezamos a planear nuestra boda el era el más emocionado 🙈 yo en cambio pensaba en más allá del gran día por ejemplo nuestra...

Mariana, jueves 13-Sep-18 26 282
Mariana
Cambiamos de fecha 😱
Mariana en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 15:39

Así como dice el título cambiamos de fecha Por que no me llego un papel mío pero no me puse triste por que no adelgaze nadita 🙈 y vamos a ir al nutriólogo mi prometido y yo 😍 aparte nos dará más...

Anai, martes 24-Jul-18 9 86
Mariana
Serie de boda en netflix 👰🏽🤵🏼
Mariana en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2018 a las 15:11

Esta serie la empeze a ver esta semana y me encanto 😍 trata de novios que hacen su boda con poco dinero$ y me pareció interesante para sacar algunas ideas 💡

Samantha, viernes 29-Jun-18 40 472
Mariana
94 días ❤️
Mariana en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:33

He estado un poco ausente por aqui pero les contaré que he hecho para empezar en la organización de la boda no he avanzado mucho la vdd ,mi familia me estresa diciendo que falta poco y no tenemos nada...

Ale., lunes 28-May-18 6 81
Mariana
Otro avance ♥️
Mariana en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 00:50

Buenas noches hermosas novias💕 Ahora fuimos a pasear entramos a un saldos de muchísimas cosas y me encontré con unos abanicos (les dejo foto) yo en mi lista si tenía planeado dar de regalo unos...

Lucero, domingo 29-Abr-18 17 187
Mariana
Avances 😍
Mariana en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 01:10

Estoy feliz por que la vdd no habíamos avanzado en casi nada pero desde que empezó este mes le empezamos a echar ganas 😬 para empezar ya tenemos estufa la sacamos en Elektra vamos a dar abonos por...

Alejandra, miércoles 18-Abr-18 27 219
Mariana
Cajitas de wish💝
Mariana en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:15

Les cuento que mi prometido se emocionó con wish 😂 nuestras invitaciones serán de un boleto de avión y estas cajitas tienen como ese estilo 😍 me gustaron aunque están chiquitas y no se todavía que...

Luan, jueves 5-Abr-18 17 187
Mariana
Mi vestido con el que me miro la primera vez 😍
Mariana en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2018 a las 01:29

Mi vestido con el que me miro por primera vez 😍 me gusta ponérmelo y recordar ese hermoso día ❤️ Hace poco me hiba a deshacer de él pero mi prometido me dijo que le gustaba ☺️ Aunque ya está viejito...

Ale., jueves 5-Abr-18 20 244
Mariana
Nuestro nidito de amor 🏡❤️
Mariana en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 23:01

Estoy súper feliz 😍 Ahora nos dieron la casa que vamos a rentar (es de mi mamá ) la muchacha que estaba actualmente la descuidó mucho :/ Tenemos que arreglarla para cuando nos casemos este como...

Verónica, martes 3-Abr-18 10 159
Mariana
Alguien más con el propósito de adelgazar??
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:18

Les cuánto que desde que me dio el anillo mi propósito era adelgazar en enero- febrero según yo empecé y dejé de comer cucherias y todo iba súper bien aunque tenía recaídas pero lo que fue todo este...

Crisel, domingo 1-Abr-18 61 356
Mariana
Compra en wish💕
Mariana en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:52

Les cuento que mi futuro esposo compro unos números para las mesas 😍 los compro en wish y llegaron súper rápido menos de la semana 😍 y están grandesitos 👌 en total vienen 20.

Gloria, miércoles 28-Mar-18 26 257
Mariana
Tag de una bride : Mariana👰🏽♥️
Mariana en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2018 a las 05:07

Es esta hermosa: 1. ¿Cómo llegué a la comu? No recuerdo muy bien pero creo que fue por un anuncio de fb 😀 2. Tengo edad: 20 años 3. Soy de la ciudad de: Tijuana B.C 4. Me dedico a: comercio 5. Si no...

Lidia, domingo 25-Mar-18 25 142
Mariana
Me faltaron mis fotos en el tag de la novia 🙊
Mariana en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2018 a las 07:04

Aquí les dejo unas fotos para que puedan conocerme mejor 😬 también a mi prometido ❤️ en el tag de la novia no sabía que tenía que poner fotos y como mire que varias pusieron no quise quedarme atrás...

Ahtreb, domingo 25-Mar-18 7 142
Mariana
Sorpresa para mi prometido 😍
Mariana en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:52

Les cuento que mi prometido siempre ha sido muy detallista conmigo 😍 cuando me pidió que fuera su novia y cuando me dio el anillo también se pasó de detallista 😍😍😍 entonces en la boda quiero llevarle...

Karla, viernes 23-Mar-18 7 157
Mariana
Salón apartado😍
Mariana en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:41

Buenas noches les cuento que estoy súper feliz ahora fuimos a mirar 2 salones con jardin para nuestro gran día uno de ellos era demasiado caro como ya les había comentado en otro debate trataremos de...

Ale., lunes 19-Mar-18 13 118
Mariana
Sentimental 🙈
Mariana en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:00

Chicas no se si les pasa también pero últimamente estoy súper sentimental veo fotos que tenemos mi prometido y yo y me pongo lloronsilla jiji🙈❤️ ya quiero que corra el tiempo y estar con el amor de mi...

Danamareza, viernes 16-Mar-18 13 119
Mariana
Feliz 😀❤️
Mariana en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:53

Chicas les cuento que cuando empezamos a organizar nuestra boda no teníamos presupuesto de nada ,ya que mi novio decía que no importaba cuánto gastáramos 🙈 pero hace unos días decidimos que vamos...

Barbara, martes 13-Mar-18 10 114
Mariana
Recuerdos para los invitados 😍 Ideasss?
Mariana en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:43

Chicas me pueden dar ideas para recuerditos para los invitados 😅 Ya tengo varias ideas por ejemplo velas ,chanclas, cajitas con mentas para darlas después de comer , masetitas pero ya no sé me ocurre...

Leslie, martes 6-Mar-18 17 181
Mariana
Fecha de nuestra boda 😍
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:50

Estoy súper feliz por que después de 2 años de novios por fin en 6 meses nos casamos 😍😍😍

Verónica, martes 27-Feb-18 30 201
Mariana
Confundida :( ¿Cuanto cuesta un salón?
Mariana en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:23

Chicas una duda cuánto creen que es lo máximo para gastar para el salón de evento? 😥

Yadira, martes 20-Feb-18 24 243

Grupos generales

Artículos por temas