Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Espero que les esté llendo súper bien en todos sus planes ☺️ Desde que empezamos a planear nuestra boda el era el más emocionado 🙈 yo en cambio pensaba en más allá del gran día por ejemplo nuestra...
Así como dice el título cambiamos de fecha Por que no me llego un papel mío pero no me puse triste por que no adelgaze nadita 🙈 y vamos a ir al nutriólogo mi prometido y yo 😍 aparte nos dará más...
Esta serie la empeze a ver esta semana y me encanto 😍 trata de novios que hacen su boda con poco dinero$ y me pareció interesante para sacar algunas ideas 💡
He estado un poco ausente por aqui pero les contaré que he hecho para empezar en la organización de la boda no he avanzado mucho la vdd ,mi familia me estresa diciendo que falta poco y no tenemos nada...
Buenas noches hermosas novias💕 Ahora fuimos a pasear entramos a un saldos de muchísimas cosas y me encontré con unos abanicos (les dejo foto) yo en mi lista si tenía planeado dar de regalo unos...
Estoy feliz por que la vdd no habíamos avanzado en casi nada pero desde que empezó este mes le empezamos a echar ganas 😬 para empezar ya tenemos estufa la sacamos en Elektra vamos a dar abonos por...
Les cuento que mi prometido se emocionó con wish 😂 nuestras invitaciones serán de un boleto de avión y estas cajitas tienen como ese estilo 😍 me gustaron aunque están chiquitas y no se todavía que...
Mi vestido con el que me miro por primera vez 😍 me gusta ponérmelo y recordar ese hermoso día ❤️ Hace poco me hiba a deshacer de él pero mi prometido me dijo que le gustaba ☺️ Aunque ya está viejito...
Estoy súper feliz 😍 Ahora nos dieron la casa que vamos a rentar (es de mi mamá ) la muchacha que estaba actualmente la descuidó mucho :/ Tenemos que arreglarla para cuando nos casemos este como...
Les cuánto que desde que me dio el anillo mi propósito era adelgazar en enero- febrero según yo empecé y dejé de comer cucherias y todo iba súper bien aunque tenía recaídas pero lo que fue todo este...
Les cuento que mi futuro esposo compro unos números para las mesas 😍 los compro en wish y llegaron súper rápido menos de la semana 😍 y están grandesitos 👌 en total vienen 20.
Es esta hermosa: 1. ¿Cómo llegué a la comu? No recuerdo muy bien pero creo que fue por un anuncio de fb 😀 2. Tengo edad: 20 años 3. Soy de la ciudad de: Tijuana B.C 4. Me dedico a: comercio 5. Si no...
Aquí les dejo unas fotos para que puedan conocerme mejor 😬 también a mi prometido ❤️ en el tag de la novia no sabía que tenía que poner fotos y como mire que varias pusieron no quise quedarme atrás...
Les cuento que mi prometido siempre ha sido muy detallista conmigo 😍 cuando me pidió que fuera su novia y cuando me dio el anillo también se pasó de detallista 😍😍😍 entonces en la boda quiero llevarle...
Buenas noches les cuento que estoy súper feliz ahora fuimos a mirar 2 salones con jardin para nuestro gran día uno de ellos era demasiado caro como ya les había comentado en otro debate trataremos de...
Chicas no se si les pasa también pero últimamente estoy súper sentimental veo fotos que tenemos mi prometido y yo y me pongo lloronsilla jiji🙈❤️ ya quiero que corra el tiempo y estar con el amor de mi...
Chicas les cuento que cuando empezamos a organizar nuestra boda no teníamos presupuesto de nada ,ya que mi novio decía que no importaba cuánto gastáramos 🙈 pero hace unos días decidimos que vamos...
Chicas me pueden dar ideas para recuerditos para los invitados 😅 Ya tengo varias ideas por ejemplo velas ,chanclas, cajitas con mentas para darlas después de comer , masetitas pero ya no sé me ocurre...
Estoy súper feliz por que después de 2 años de novios por fin en 6 meses nos casamos 😍😍😍
Chicas una duda cuánto creen que es lo máximo para gastar para el salón de evento? 😥