Ir al contenido principal
Perla
Perla

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018

Soñadora...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1979días 4hrs
M
Mantenimiento a mi anillo de compromiso
María, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Hola chicas. Resulta que ya no quiero usar mi anillo de compromiso porque siento que se está rayando. Obvio son rayaduras micro pequeñas pero me da mucha ansiedad verlo así. La joyería de donde lo...

Jessica, lunes 26-Nov-18 33
Perla
Fue mágico!
Perla, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:59

Comu!! Pues ya me casé.. les escribo súper rápido en camino a nuestra luna de miel, más adelante contaré todo con lujo de detalle, pero uff! Desde el sábado traigo una sonrisa gigante, todo fue como...

Perla, sábado 24-Nov-18 24
Perla
Llego el día!!!
Perla, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:04

Por fin después de tanta espera... 17 de noviembre de 2018, ya tengo todo en orden, ya desayuné, en una hora llega el equipo que me va a arreglar a mi, mi mamá, hermana, suegra y cuñada

Perla, sábado 24-Nov-18 22
Yolanda
Condiciones Climatológicas Frío! Nuevo León
Yolanda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:26

Hola Chicas vivo en Nuevo León y como sabrán las chicas que viven es este estado el clima es super extremo , cuando hace calor estamos a 40 °C y cuando hace frío estamos como a 1 o 3 grados como...

Mara, viernes 16-Nov-18 14
Ana Perez
Habemus vestido de novia💜
Ana Perez, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Hoy por fiiiin encontre el vestido ideal💜 lo amooooooo😍👰🏽

Paloma, jueves 15-Nov-18 22
Fabiola
Recomendaciones para el gran día
Fabiola, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Hola a todos El día de hoy me puse a reflexionar acerca de una respuesta que publiqué en un debate de Isabel, y es por eso que decidí realizar este debate. La verdad a raíz de la boda quedé muy...

Fabiola, lunes 19-Nov-18 30
Perla
Por fin ya lo veo cerca!!
Perla, El 15 de Noviembre de 2018 a las 07:17

Prof fin!!! Ya siento que ahora si va a suceder... he de confesar que esta semana se me ha hecho muuuuuuy larga.. jajaja espero que ya en un abriría y cerrar de ojos ya sea sábado. Al parecer ya está...

Rosalinda, jueves 15-Nov-18 15
Rosalinda
Lunita de miel!!!1
Rosalinda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:07

Comu, buen día, les comento que nuestra luna de miel oficial la agendamos para febrero del año próximo a punta cana, por nuestros tiempos y para poder disfrutar sin prisas, ya que para irnos a la...

Rosalinda, martes 20-Nov-18 35
Mary
Mi proveedor ya no aparece en la apps!!
Mary, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:26

Hola brides And grooms! A alguien más le ha sucedido que después de la boda quieren recomendar un proveedor,pero este ya no aparece en la aplicación de bodas?? Mi proveedor de anillos quería compartir...

Luly, miércoles 14-Nov-18 14
Andrea
"un evento desafortunado - Agenda"
Andrea, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:50

¡Buen día! Desde que empece esta aventura solo tengo dos cosas en la mente, 1° no me gustaria que el día de la boda estar enojada con mi novio por tonterias y 2° que llueva el día de la boda, ya que...

Andrea, viernes 16-Nov-18 5
Natalia
Acomodo de invitados, papás y suegros??
Natalia, El 10 de Noviembre de 2018 a las 16:19

Hola chicas, he estado estos días con el acomodo de invitados, tengo una duda ustedes como sentaron a sus papás y suegros?? deben sentarse juntos?? o sentamos cada familia en una mesa HELP!

Nathali, miércoles 14-Nov-18 21
Anni
Empieza mi mudanza
Anni, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...

Xiomara, viernes 30-Nov-18 40
Paloma
Cómo cálculo los kit anticruda!!
Paloma, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas buenos días pues Voy a pedir los costalitos para el kit a ti crudae solo tendre 100 invitados pero no sé cuántos pedir? Me pueden ayudar x favor

Rosy, miércoles 14-Nov-18 13
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Liszeth
No encuentro vestido 😨😨😨😨😨
Liszeth, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:08

Chicas, estoy estresada porque no encuentro vestido para el civil, todo será el mismo día, pero usaré un vestido para civil y otro para la ceremonia religiosa, pero no encuentro un vestido que me...

Lu Palacios, miércoles 14-Nov-18 21
Sandra
Recuerdos de Iglesia
Sandra, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:47

Hola ! Que les parecen estas velitas olorosas para recuerdos de iglesia? ( yo lo hize ) Ya tenía mis recuerdos de Iglesia pero unos son un poco pequeños así que pensé en dar algunos más

Sandra, sábado 17-Nov-18 33
J
Enojadisima
Janette, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Chicas ando triste enojada no se, resulta q mi regla se me atraso me caso el sabado y nos vamos de luna de miel el domingo quiero llorar siento coraje fui al dr y me dio unas pastillas para q me...

Janette, jueves 15-Nov-18 37
Ixchel
Ya fue nuestro gran día.
Ixchel, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:14

Hermosas si...Ya fue. Y fue un sueño. Fue el mejor día de mi vida. Les dejo unas fotitos y ya después con las que me entreguen les haré la reseña como Dios manda jejeje. Disfruten mucho y de verdad...

Laura, lunes 19-Nov-18 24
Paola
Despedida de solteros!! 👰🏻🤵🏻❤
Paola, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Hola chicas!!! Vengo a platicarles cómo nos fue en nuestra despedida de solteros ❤. Pd: estará un poco larga la historia jaja. Bueno pues fue una comida y fueron mis papás, suegros, primos y tíos. LO...

Paola, miércoles 14-Nov-18 41
Itzel
Avances
Itzel, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:19

Hola comunidad les quiero contar que no cuñada ya fue por mis cojines, yo no quería pero bueno los escogió mi FM y así son Sencillos para poder usarlos jajajjajaja Ya me entregaron mis centros de mesa...

Yami, lunes 12-Nov-18 11
Laila
Ya nos casamos por el Civil 💜👰🏻💍🤵🏻
Laila, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Hola a tod@s estamos felices porque el día de ayer 10/11/18 nos casamos por el Civil, ya soy la Señora de Juarez. Estamos eperando el próximo sábado para nuestra ceremonia religiosa. 💍❤️🤭

Masiel, lunes 12-Nov-18 25
Lucy
Ya me casé!!
Lucy, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Holisssssssss a tod@s!! el día de ayer fue mi boda ya no pude compartirles fotos ya que el tiempo se me pasó volando!! ya les contaré en diferentes debates lo bueno y lo no tan bueno, sobre mis...

Lucy, miércoles 2-Ene-19 108
M
Tareas pendientes a 4 días
Marina, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Hola a todos Espero todos vallan de lujo en sus preparativos, pues ya a sólo un par de días de mi gran día y por fin sin tareas pendientes, bueno solo una y media, la maleta para la noche de bodas...

Marina, martes 13-Nov-18 27
Monica
Boda en peligro
Monica, El 9 de Noviembre de 2018 a las 03:23

Buen día chicas y chicos pues ya tenía rato que no entraba bien a la comunidad, y pues hoy tengo malas y tristes noticias , pues con lo del nuevo presidente posiblemente a mí FM le rebajen su sueldo...

Crisel, lunes 19-Nov-18 42
Patty
Ya tengo las fotos oficiales de mi boda
Patty, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Hola novias. Apenas ayer me entregaron una parte de las fotos. Se que aun faltan muchas más pero les confieso que muero por compartirlas con ustedes. Amo todas pero en especial las últimas dos porque...

Laura, lunes 19-Nov-18 40
Yolanda
Despedida de soltera Sorpresa
Yolanda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:34

despedida sorpresadespedida sorpresadespedida sorpresa Hola chicas a 34 dias del Gran dia quisiera compartirles sobre mi despedida de soltera, bueno todo comenzo por el hecho de que yo no iba a...

Yolanda, lunes 26-Nov-18 17
D
Mi último avance
David, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:47

Del último avance de toma de decisión fue que iremos en negro y blanco. Iba a ser cada uno un color pero mi chico le dio pena ir todo de blanco que parecería novia jaja entonces iremos como los de la...

David, miércoles 6-Feb-19 93
Ilse
Mi contador a un di gi to 👰🏻⏳
Ilse, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...

Alexia, martes 27-Nov-18 119
Ilse
Simón dice, ultimo avance de mi boda
Ilse, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación...

Ilse, martes 13-Nov-18 58

Grupos generales

Artículos por temas