Buen día chicas y chicos pues ya tenía rato que no entraba bien a la comunidad, y pues hoy tengo malas y tristes noticias , pues con lo del nuevo presidente posiblemente a mí FM le rebajen su sueldo considerablemente aún está en dichos pero en su trabajo ya están al pendiente y pues él esta todo estresado pensando en que hacer y pues con la boda encima yo pues obviamente lo apoyare ya que para mi son cosas materiales pero si me pego lo de que la boda la tendremos que hacer más austera , aún no es un hecho pero puede pasar y no quisiera verme mala onda con el entonces pues para empezar tendríamos que renunciar al hermoso salón costoso que tenemos contratado 😭 y pues a varias cosas que pues son lujos extras, estoy muy triste por toda esta situación no pensé que nos fuera a pasar a nosotros pero pues como matrimonio ( ya estamos casados al civil) debemos estar unidos entonces pues no nos queda más que rogarle a dios que no pase nada 😞 mil gracias por leerme la verdad me siento tan triste que necesito sus consejos
Hay hermosa me imagino lo difícil que están pasando, pero también se que cada cosa pasa por algo, lo importante es que lo hagan ustedes con todo el corazón y que se disfrute el enlace, les deseo lo mejor y que los cambios que tengan, sean superiores a su plan original,
Ver mensaje citado
Gracias, sii es lo que me dijo mi fm tiene un dinero ahorrado y ya va a liquidar en salón antes de que algo más pase, lo demás yo lo pagaré así que pues ya no habrá tanto pendiente! Lo más pesado era el salón :/
Ver mensaje citado
Jeje no soy tan buena con los diys pero tendré que recurrir a las expertas aquí en la comu ! Nimodo todo sea por la tranquilidad de mi fm
Nena lo importante aqui es la union de ambos, es dificil renunciar al sueño de tener una mega boda, pero lo importante es recibir la bendicion de Dios es su matrimonio!! algo pequeño es algo cálido!! haz de ese día algo maravilloso con lo que tengas y puedas! recuerda la boda es un día.... el matrimonio es toda la vida suerte preciosa!!
Ver mensaje citado
Así es linda es lo más importante estar juntos apoyándonos, tampoco quería ser exigente con mi fm yo se que está. Pasando por una situación muy dura pero parece que ya está más tranquilo ya sus papas nos ayudarán económicamente mi familia igual y parece que seguirán todo igual 🤞🏻
Ver mensaje citado
Mil gracias jeje tienes razón sus papas ya se apuntaron con apoyarnos económicamente y pues creo que con eso será suficiente! Yo la verdad me sentí muy triste porque es el salón de mis sueños y me veía casándome ahí creo que todo seguirá igual en enero sabremos que pasará con su trabajo de mi fm 🙊
Ver mensaje citado
Así es pues uno se emociona jeje y quiere todo para su boda 🙈 pero pues si con un presupuesto más bajo yo creo si podemos hacer algo lindo, aunque todo está en veremos en enero sabremos qué pasará
Ver mensaje citado
Mil gracias !, jeje pues esq si uno se ilusiona y quiere que todo salga perfecto pero gracias a dios también contaremos con el apoyo de su familia 😍 y pues en su trabajo ya están tomando medidas pertinentes esperemos entrando él año se resolverán mis dudas
Ver mensaje citado
Gracias no creo pues ya pagamos varias cosas :/ y en el salón no nos dan reembolso, pero pues todavía todo está en veremos en su trabajo su sindicato ya está al pendiente de la situación ya eso me calma un poco más por lo menos se que pelearán por sus derechos ! Mil gracias ya les estaré contando qué pasó !
Moni te entiendo perfecto, mi FM labora actualmente en el nuevo aeropuerto, por lo que el cierre significa liquidación segura. Afortunadamente por mi parte contamos con solvencia económica pero aún así es algo que no veníamos venir cuando empezamos a organizar nuestra boda y que nos cambia los planes en un abrir y cerrar de ojos, pero como pareja siempre debemos estar apoyándolos y sobre todo dándoles ánimos para juntos salir adelante, veras que todo saldrá bien! Esa es la actitud que tengo con él y afortunadamente no se me ha ido para abajo.
Nada está escrito nena, a mi novio le pasó lo mismo con varias prestaciones que le dan en su trabajo estábamos considerando varios pagos pero pues le dijeron que habrá recorte yo también me puse muy triste pero ya verás que Dios aprieta pero no ahorca solo es una prueba más no te sugestiones antes de tiempo si prepárense y pues como yo tratare de no considerar cosas que no sean necesarias saludos
Empiecen a liberar deudas y te recomiendo que empieces a liquidar de lo más grande a pequeño ejemplo. Salón, comida etc. No contrates cosas extras por más que quisieras tener una barra de shot son cosas banales. No son ni serán la primera pareja que les pasa, a 6 meses de la boda renuncie a mi trabaja y a mi esposo le fue muy mal que no encontró trabajo durante 7 meses pero aún así como ya habíamos liquidado gran parte con los ahorros que teníamos salimos adelante
Ver mensaje citado
Si nena, nos toca economizar lo más posible 👌👌 Lo bueno es que tienes a esta comunidad que se las sabe todas... Jeje cualquier idea en la que necesites ayuda para ahorrar las brides seguro te ayudaran a encontrar una solución económica. 💕👌👌
Ver mensaje citado tienes razón uno se imagina su boda y pues quieres mil cosas, nunca pensé que nos fuera a pasar algo así que aunque aún no es una realidad puede convertirse en, esperemos sólo sea el susto y sino como dices a economizar en gastos innecesario 😞
Ver mensaje citado
Siii pues aún no es un hecho jeje pero lo veo a él tan preocupado que me estreso ya que pues iba a llevar los gastos más pesados que es el salón, pero pues aún estamos a tiempo para checar opciones y hacer algo más sencillo mil gracias
Ver mensaje citado
Es lo que le comentaba a a él que no creo que a ellos les bajen su sueldo porque si gana bien pero tampoco es un sueldo como dices estratosferico, pero él dice que cómo bajarán él sueldo a los altos rangos por ende será en picada con ellos 🤷🏼♀️😪, esperemos no sea así, pero pues en lo que son peras o manzanas pues tenemos que tomar cartas en él asunto y pues checar opciones para economizar en la boda 🙁
Ver mensaje citado
Eso sii lo importante es festejar con nuestros seres queridos y que estén presentes en un día tan importante, siento un poco feo porque pues uno se ilusiona y se imagina las cosas y cuando derrepente no Podrán ser así :/ pero aún no está nada definido, mientras tanto pues. A checar opciones para algo más sencillo, mil gracias
Ay nena como dices son ahora una familia y se tienen que apoyar, y si es austera o no, el fin de todo es que se unan en matrimonio ante Dios, asi que lo demas sale sobrando y si eso les ayuda a estar mas tranquilos mucho mejor!, si se aferran a algo que no saben si podran costear mejor no lo hagan, les puede ocasionar problemas innecesarios. animo!
Ver mensaje citado
Sii tienes razón pues si pase que fluya ! Es algo que ya no está en nuestras manos y pues a economizar tendré que ir quitando cosas que quería tener no eran necesarias, pero no son indispensables jeje, mil gracias veremos qué pasa !
Ver mensaje citado
😱 es que uno se malamente se acostumbra a gastar y gastar :/ la verdad no pensé en vernos en una situación así, aún no hay nada definido pero pues más vale prevenir no quisiera quedarnos en total cero por pagar una boda costosa :/, lo bueno que fue a tiempo y creo como dices con poco presupuesto hacer algo lindo 😍
Ver mensaje citado pues si aún no hay nada seguro pero ayer vi tan tan preocupado a mi fm nunca lo había visto así, esperemos no pase a más esto! Y pues gracias a dios contamos con el apoyo de su familia y la mia esperemos todo se resuelva para bien :s mil gracias
Ver mensaje citado
Muchas gracias , nunca pensé pasar por una situación así aún no no está dicho nada pero es momento de apoyar a mi fm y pues como dices lo más importante es hacer algo lindo aunque sea pequeño ☺️
Hola, entendemos tu frustración si puede ser algo difícil sobre todo aceptar el que tendrán que dejar algunas cosas o cambiarlas, traten de hacer un nuevo presupuesto, vean la oportunidad de que los ayuden, mira que cuando la gente te aprecia la ayuda llega sola, y lo hace de corazón, eso lo aprendimos nosotros, la mayor parte de la boda religiosa la pagamos nosotros, pero al final mis papás y los papás de mi esposo porque también ya nos casamos al final, nos han ayudado mucho, nuestros padrinos de velación y otras personas también nos han ayudado tanto con dinero como con cosas para la boda, para nuestra casa, etc. No sé desanimen, sigan unidos y eso es lo que importa que ustedes puedan encontrar algo que les guste y se les acomode al presupuesto
Es feo cuando hay cambio de planes, pero mira a fin de cuentas lo material y lo lujo no es lo importante, obvio si da un aire completamente diferente pero pues igual y pueden reorganizarse y hacer algo de la misma calidad sin tanto presupuesto, ojala y no pase lo que temen. suerte
Mony entiendo tu estrés y angustia, pero pues en el caso de que pase lo de la disminución del sueldo que espero que no , pues haz los ajustes pertinentes, lo verdaderamente importante es que te cases por la iglesia, todas deseamos una boda de ensueño, pero hay formas talvez acortar lista de invitados, para que disminuyas los costos, todo está en la perspectiva que lo mires, de corazón espero que todo se resuelva para que las cosas salgan tal como tú lo deseas, ❤️