Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal

Despedida de solteros!! 👰🏻🤵🏻❤

Paola, el 11 de Noviembre de 2018 a las 22:22 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola chicas!!!
Vengo a platicarles cómo nos fue en nuestra despedida de solteros ❤.
Pd: estará un poco larga la historia jaja.
Bueno pues fue una comida y fueron mis papás, suegros, primos y tíos.

LO BUENO!!

Aparte de la comida que fue de guizados y estaba super rica, fue cuando todas las mujeres nos reunimos en la casa y me dieron la famosa "copa" de la familia de mi FM que llevamos años entre las tías jaja y bueno obviamente tenía forma de otra cosa menos de copa jajaja. Tenía tequila con refresco y me puse bien happy jajaj morí de risa en cuanto la vi y todas, sobre todo las tías de mi FM me hacían burla y chistes en doble sentido jaja total que con tanto tequila pues me relaje y hasta ya bromeaba con ellas jajaj creo que ya me aceptaron en la familia 🙊🙊.

Después abrí algunos regalitos que me llevaron y tenía que adivinar de quién era y sino pues a tomar jaja total que quedé un poco fumigada jajaja y mientras todos los hombres afuera hablando de política y de lo locas que estábamos con tanto grito y risa!! 🤣🤣 La verdad me encantó y me la pase increíble.

LO MALO!!

Bueno en otro debate les comenté que mi concuña es presumida igual que su mamá y siempre están en competencia conmigo y mi mamá. Pues ayer cuando estábamos con lo de la "copa" jajaj, no recuerdo como salio el tema pero mi suegra dijo "ay Imagínense que el próximo año nos digan que hay doble embarazo" y todas como de aww jaja pero mi concuña dijo " ay no, quien sabe y el próximo nosotros le damos la sorpresa primero"🙂, todas como que nos sacamos de onda y más por que ellos no están casados ni viven juntos y no por que eso sea malo pero como que si sé nos hizo raro y también por que según quieren adoptar.

Pero bueno la prima de mi FM que es mega ocurrente y en quiere mucho le dijo "pues apurate porque ya tienes 30 eh?" Y pues a todos le dio risa.
Y pues bueno eso da equis al final de día pero el comentario que no me gustó y creo que nadie fue más tarde.

Estamos varios en el patio sentados platicando y pues una amiga de mi suegra de años y su hija, con las que me llevo muy bien me decían que me tenían que educar para que Carlos me haga siempre caso y cosas así jaja siempre me dicen eso en broma y no tanto jaja pero normal hasta mi novio le da risa y dice que ya no me junte con ellas jaja.
Peeeeero a mi querida concuña se le ocurre decir "ay no creo que sea necesario eh? Sino no tendría lo que tiene en su manita izquierda jaja o no Paola? Dime que tienen en tu manita" mientras enseñaba su mano y movía los dedos y lo dijo como 3 veces.
Todos se sacaron de onda y entre risas incómodas le dije "Qué, el reloj" e hice el brazo como si quisiera ver la hora y todos se empezaron a reír 😁🙊! Y ya ni dijo nada jaja.
Después mi FM dijo que no era necesario y que el planeo darme el anillo de la mejor manera y más romántica posible 😍!

De verdad no la entiendo, no sé si son celos, envidia o sus ganas de llamar la atención y querer hacerse la chistosa pero pues hay momentos y comentarios para todo.

Pero bueno ya estoy a 2 semanas de mi boda por el civil y me siento mega feliz, emocionada y nerviosa!! Jaja pero sé que todo saldrá de maravilla y voy a disfrutar al 100 y más con mis papás y la familia de manos lados que nos quieren y apoyan.
Y perdón por mi larga historia jajaj besos.
😍❤🎉

Despedida de solteros!! 👰🏻🤵🏻❤ 1

Despedida de solteros!! 👰🏻🤵🏻❤ 2

41 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Noviembre de 2018 a las 22:29
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, solita se expone. Saludos nena. 😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón nunca faltan, pero muchas gracias por tus buenos deseos y si lo disfrutaré mucho y más por que por ahora sólo será boda por el civil. Un abrazo. 😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!! 😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí, me la pase increible y tienes razón es mejor ignorar que para todo hay gente con críticas o comentarios en mal plan. Saludos!! 😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya estoy casi a una semana!! Besos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre habrá gente envidiosa y mal vibrosa en la vida lo importante es que no prestes atención a ese tipo de gente, tu disfruta tus preparativos y tu boda y los demás que digan misa, se feliz porque solo una viviras esta emoción que será para recordar siempre, éxito y continua con tus preparativos, echale ganas nena un abrazo

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2019 Oaxaca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es envidia, celos, o cualquier otra cosa... TU NO HAGAS CASO!! no permitas que nadie nuble tu felicidad!

Smiley heart

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao!!! no hagas caso de ningún comentario malintencionado de nadie... lo bueno es que lo disfrutaste al mil y que tu y tu FM se la pasaron de maravilla.... igual mi despedida fue mixta pero eramos mas mujeres que hombres así que pobres en los juegos salieron derrotados. Es lindo compartir esa experiencia con el hombre de tu vida

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no hagas caso es pura envidia, disfruta tus preparativos!
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa son súper lindos, muchas gracias
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, jeje sii bien dicen que la vida supera la ficción 😁 y cuando gustes jeje son de Andrea. 😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Besos 😘😘
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa me sentía como leyendo una Novela, hasta me imaginé como era la mala del cuento, lo bueno es que disfrutaste y que no te dejaste Envenenar por sus malos comentarios, por cierto que hermosos tus zapatos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no hagas caso a esa gente envidiosa, de esas siempre te vas a topar, felicidades por tu próximo matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, así es mejor a disfrutar y que las malas vibra so comentarios fuera de lugar se nos resbalen.... saludos

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tu también te ves muy guapa en tu foto de tu boda ❤ pero sí ya no haré casi. Besos.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya quería abrirlos jajaj es lo mejor!! Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, ignorando o contestando con cachetafa con guante blanco como dices hasta se va a enojar más por que no caigo en el juego.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj amé tu comentario jeje y pues sí, sentí feito por que la verdad lo que menos quiero es llevarme mal pero en fin que se quede ella con el coraje. Te mando un abrazo. 😉❤
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, puede ser porque no has convivido con ella para saber la intención del comentario, además lo ves desde fuera y es diferente. Lo malo es que lo hizo en tono burlón dando a entender que obligue a mi FM a que me diera el anillo de compromiso.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muchas razón hay que disfrutar y recordar lo mejor!! ❤
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad estuvo muy divertido y lindo! Besos 😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, seguiré tu consejo muchas gracias nena!! ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EEEEEquis Pao , tú ni te preocupes , sabes que es lo que tiene?

CELOS!

obvio porque ya estas comprometida y obvio ella quisiera tener el anillo y la emoción de la boda, te lo puedo asegurar!!!

Pero bravo por las respuestas que le diste . Que le de coraje y se ponga lentes si tanto le molesta tu brillo de tanto amor y felicidad !

• Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊😊 No entendí mucho que fue lo que te molestó, no le vi nada de malo a ningún comentario.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mejor se desgaste ella a que te desgastes tu, tu solo escúchala y con esas respuestas que das le das cachetadas con guante blanco.

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre eso es lo que me da emoción los reglaitos de la despedida jejeje

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapaaa... muchas felicidades y en verdad no hagas caso a los comentarios inapropiados, igue disfrutando cada momento de esta etapa maravillosa... saludos nena

• Responder
  • Masiel
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades lo importante es vivir el momento y olvidar lo malo la vida se trata de esos momentos unicos e inrrepetibles.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda lo de tu cuñada pero mira, lo importante es que la pasaste bien con failia y amigos y que ya te sientes mas en confianza con la familia de tu FM porque al final, ya será tu fmailia taMBIÉN Smiley smile JEJE

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nefas tu cuñada!! Pero a fin de cuentas dales por su lado, tu FE te eligió a ti y ellas lo deben de aceptan aunque no les parezca

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y sí no haré caso nena! 😉❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa