Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal

Despedida de solteros!! 👰🏻🤵🏻❤

Paola, el 11 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Publicado en Antes de la boda 41

Hola chicas!!! Vengo a platicarles cómo nos fue en nuestra despedida de solteros ❤. Pd: estará un poco larga la historia jaja. Bueno pues fue una comida y fueron mis papás, suegros, primos y tíos. LO BUENO!! Aparte de la comida que fue de guizados y estaba super rica, fue cuando todas las mujeres...
Hola chicas!!!
Vengo a platicarles cómo nos fue en nuestra despedida de solteros ❤.
Pd: estará un poco larga la historia jaja.
Bueno pues fue una comida y fueron mis papás, suegros, primos y tíos.

LO BUENO!!

Aparte de la comida que fue de guizados y estaba super rica, fue cuando todas las mujeres nos reunimos en la casa y me dieron la famosa "copa" de la familia de mi FM que llevamos años entre las tías jaja y bueno obviamente tenía forma de otra cosa menos de copa jajaja. Tenía tequila con refresco y me puse bien happy jajaj morí de risa en cuanto la vi y todas, sobre todo las tías de mi FM me hacían burla y chistes en doble sentido jaja total que con tanto tequila pues me relaje y hasta ya bromeaba con ellas jajaj creo que ya me aceptaron en la familia 🙊🙊.

Después abrí algunos regalitos que me llevaron y tenía que adivinar de quién era y sino pues a tomar jaja total que quedé un poco fumigada jajaja y mientras todos los hombres afuera hablando de política y de lo locas que estábamos con tanto grito y risa!! 🤣🤣 La verdad me encantó y me la pase increíble.

LO MALO!!

Bueno en otro debate les comenté que mi concuña es presumida igual que su mamá y siempre están en competencia conmigo y mi mamá. Pues ayer cuando estábamos con lo de la "copa" jajaj, no recuerdo como salio el tema pero mi suegra dijo "ay Imagínense que el próximo año nos digan que hay doble embarazo" y todas como de aww jaja pero mi concuña dijo " ay no, quien sabe y el próximo nosotros le damos la sorpresa primero"🙂, todas como que nos sacamos de onda y más por que ellos no están casados ni viven juntos y no por que eso sea malo pero como que si sé nos hizo raro y también por que según quieren adoptar.

Pero bueno la prima de mi FM que es mega ocurrente y en quiere mucho le dijo "pues apurate porque ya tienes 30 eh?" Y pues a todos le dio risa.
Y pues bueno eso da equis al final de día pero el comentario que no me gustó y creo que nadie fue más tarde.

Estamos varios en el patio sentados platicando y pues una amiga de mi suegra de años y su hija, con las que me llevo muy bien me decían que me tenían que educar para que Carlos me haga siempre caso y cosas así jaja siempre me dicen eso en broma y no tanto jaja pero normal hasta mi novio le da risa y dice que ya no me junte con ellas jaja.
Peeeeero a mi querida concuña se le ocurre decir "ay no creo que sea necesario eh? Sino no tendría lo que tiene en su manita izquierda jaja o no Paola? Dime que tienen en tu manita" mientras enseñaba su mano y movía los dedos y lo dijo como 3 veces.
Todos se sacaron de onda y entre risas incómodas le dije "Qué, el reloj" e hice el brazo como si quisiera ver la hora y todos se empezaron a reír 😁🙊! Y ya ni dijo nada jaja.
Después mi FM dijo que no era necesario y que el planeo darme el anillo de la mejor manera y más romántica posible 😍!

De verdad no la entiendo, no sé si son celos, envidia o sus ganas de llamar la atención y querer hacerse la chistosa pero pues hay momentos y comentarios para todo.

Pero bueno ya estoy a 2 semanas de mi boda por el civil y me siento mega feliz, emocionada y nerviosa!! Jaja pero sé que todo saldrá de maravilla y voy a disfrutar al 100 y más con mis papás y la familia de manos lados que nos quieren y apoyan.
Y perdón por mi larga historia jajaj besos.
😍❤🎉

cfb_1447821.jpg

cfb_1447823.jpg

41 Respuestas

• Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ok ntp jaja pero muchas gracias!! 😉
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas razón con lo que dices, lo bueno es que casi no la veo pero trataré de no engancharme ni tomarme personal lo que diga y que ella se quede con sus introyectos y demás jeje.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, pero muchas gracias por tus consejos!! ❤
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuantos regalitos que padre y no hagas caso a ese tipo de comentarios ustedes disfruten de esta linda etapa

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le entendí mucho a tu relato jeje pero no hagas caso tómalo de quien biene, ignorala y más adelante verás que se piensa lo que dira, felicidades en hora buena
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola tu concuña me recuerda a una tía mia que siempre estaba en competencia.
    Cuando se pasan de lanza con los comentarios yo creo que deja de ser solo envidio y más bien es un síndrome llamado narcicismo. Es como una enfermedad psiquiatrica tipo la depresión o bipolaridad.

Por lo que cuentas tu concuña suena a que es narcisista y que solo quiere yo yo yo.
    Ojala cambiara pero está muy difícil.
    A mi tia ya no la vemos por mil y un problemas que hubo y creeme que estamos más tranquilos ☺
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda con esa gente mala vibra, pero toma eso de quién viene y no hagas caso. Tú disfruta de tus últimos detalles que es lo más importante.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse! Y sí tienes razón de hecho estaba tan feliz que por eso hice una broma con lo del reloj por que no me afectó, al contrario creo que antes sí me hubiera sentido mal o me hubiera puesto seria pero creo que ya estoy aprendiendo a no engancharme con cosas de ese tipo. Pero me gustó platicarles y es rico echar el chisme jaja. Besos guapa! ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esos comentarios tan inapropiados de tu concu se te resbalen nena, tu no le hagas caso y mucho menos te enganches con sus comentarios que probablemente busque hacerte pasar algún mal rato. Disfruta tus regalitos para tu nuevo hogar y a seguir con los preparativos de tu boda, saluditos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa