Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolanda
Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León

Condiciones Climatológicas Frío! Nuevo León

Yolanda, el 15 de Noviembre de 2018 a las 10:26 Publicado en Nuevo León 0 14

Hola Chicas vivo en Nuevo León y como sabrán las chicas que viven es este estado el clima es super extremo , cuando hace calor estamos a 40 °C y cuando hace frío estamos como a 1 o 3 grados Smiley atonished como ahorita, me caso el próximo mes para ser exactos el 14 de diciembre y lei en un articulo que decía lo que no se debe poner la novia el dia de su boda "lentes de sol, ABRIGO!!" y dije Dios mío si estamos a estas temperaturas como me cubriré.

Chicas Ayuda como le hago? Smiley surprise

14 Respuestas

Última actividad por Mara, el 16 de Noviembre de 2018 a las 19:53
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo de la cobijita se me ocurrió porque vi estas fotoa de la reina de Inglaterra con una frazada para sus trayectos 😂😅 si la reina lo hace porque nosotras no 😂https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3aand9gcravpqsmuktunilldtn_6v4x9yfl9b2jpubahwxohnqxju66nwf
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas tomare en cuenta todos sus consejos Smiley laugh

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien en el carro de.novios pueden cargar una cobijita ☺ para ponerte sobre las piernas en los trayectos y que no tengas frio
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yolanda.!

pues en los trayectos de un lugar a otro definitivamente puedes usarlo o llevarte alguna estola., y en el salón, con la temperatura ambiente no sentirás el frió.,

tranquila saldrá todo perfectamente.!!

te dejo este debate donde puedes encontrar buenas ideas

https://www.bodas.com.mx/debates/romantica-o-rebelde-la-chamarra--t121636

https://www.bodas.com.mx/debates/algo-azul-de-novia-adelita--t167408

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación k tú no quiero cubrirme pero pues si hace frío me pondré un abriguito como los que te etiqueto Tania
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hace mucho frío orita😭 ayer mi termómetro marcaba -1
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya en el salón, bailando y con la calefacción ni lo sentirás... Yo por mi parte elegí septiembre ya no hace tanto calor, ni tanto frío. Sí, es mes de lluvias pero será en un lugar cerrado🤷
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Monterrey y también tengo boda ese día! Ntp... Concéntrate en que no hace frío a lucir tu vestido... No creo en las supersticiones, un abrigo te podría apoyar
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mismo articulo lei yo, mi boda es este sabado, el clima habia estado muy agradable, y ayer puuuum no se que paso y en las mañanas amanecemos a 2° y en el trascurso del dia maximo 11° y no contemple ningun abirgo... creo que sere una peletita blanca el sabado... espero que el clima de tregua.

• Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoli, fíjate que yo vivo en una Cd. en donde por lo general hace frío y créeme que si se usa que se utilice un abrigo, porque no se aguanta sin cubrirse y no se ve mal, desde sacos o toreritas, tu prepárate, total solo es un momento en el que lo vas a usar.

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda yo creo que antes que protocolos primero está tu comodidad y si tienes que usar alguno de los dos úsalos!! Ahora hay cosas muy lindas de novias para no pasar frío.
    Te dejo algunos debates con ideas:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-ideas-para-las-novias-con-frio--t352111
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novias-de-invierno-chaquetas-para-que-no-pasen-frio--t141467
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda! A mi me encanto este debate porque en mi ciudad tambien hace frio y hay que prevenir, te lo comparto.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/capas-y-boleros-para-novias--t357277

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Yolanda, aunque el protocolo de etiqueta de la novia diga que no debe de usar abrigo o lentes de sol, hay veces que la necesidad es primero jaja, no vas a estar titiriteando de frio sólo por la etiqueta de como debes de asistir, así que bien puedes elegir la torerita para cuando estes fuera de cámara y en el exterior (:

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda, realmente si es un tema muy cambiante estos día lo del clima, pero si yo fuera tu me gustaría prevenirme con una especie de torera por cualquier cosa uno no sabe que pueda pasar, como estos dos ejemplos que te dejo abajo:

Torera 1Condiciones Climatológicas Frío! Nuevo León 1Torera 2Condiciones Climatológicas Frío! Nuevo León 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa