Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
270¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...
Buenas noches, Que presupuesto me recomiendan para las invitaciones? 😍
Seguramente ya han leído de situaciones similares en donde habemos varias mujeres que no nos llevamos bien con otras mujeres . Este es mi caso ya que casi no tengo amigas (puede ser que tenga la mala...
Chicas estos serán mis zapatos que opinan??? Son cómodos no muy altos y me agradan mucho jejej
¿Cuales creen que sean las películas TOP para inspirarse acerca del día más importante de su vida ? ¡La mía es Brides War!
Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...
Hola que tal mi novio me dijo que fuera checando lo de nuestra boda costos y todo lo que conlleva pero yo no tengo ni idea que se ase en una boda civil
Hola nenas!! Que les parece atreverse a algo diferente para su sesión formal?? Además de que van a estar de lo más cómodos se ve divertido relajado y Juvenil
Hola chic@s cuentenme q ha sido lo más dificil de preparar para su boda? Para mi fue la fecha pues pusimo una 20 de abril y después la tuvimos q cambiar porq era sábado de gloria 😢 jaja en fin todo...
Chicas necesito ideas para decorar la casa para mi boda ya que es en abril
El lazo esta formado por dos rosarios unidos, existen cientos de materiales y estilos para el lazo nupcial que van desde oro, plata, perlas, flores o cristal. La tradición de enlazar a los novios es...
Mayoría de B aunque me gusta el estilo de Anne H. El de Kate M. También me gusta . Creo que mi boda será una combinación de ambos estilos . Muy Kate en el protocolo y vestido y muy Anne en la...
Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS
¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...
Hola comunidad! Les platico que teniamos planeado casarnos un dia antes de la boda religiosa pero por el cambio de gobierno que entra el 1 de octubre aqui en mi ciudad tuvimos que adelantarla a este...
¡Hola a todas! Queria saber si alguien tiene el contacto de un párroco que pueda oficiar mi boda el 03 de noviembre, el mío canceló
Hola chicos y chicas, Hora de opinar por el look de los novios , ¿Qué piensan de este traje? ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...