Ir al contenido principal
María
María

Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2724días 12hrs
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
Dulce
Invitaciones 💌
Dulce, El 28 de Septiembre de 2018 a las 02:16

Buenas noches, Que presupuesto me recomiendan para las invitaciones? 😍

Diana, domingo 30-Sep-18 11
María
¿está bien si no tengo damas?
María, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:02

Seguramente ya han leído de situaciones similares en donde habemos varias mujeres que no nos llevamos bien con otras mujeres . Este es mi caso ya que casi no tengo amigas (puede ser que tenga la mala...

Natalia, sábado 29-Sep-18 29
M
Mis zapatos
Monica, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:50

Chicas estos serán mis zapatos que opinan??? Son cómodos no muy altos y me agradan mucho jejej

María, viernes 28-Sep-18 28
María
¿cuáles son las mejores películas de bodas?
María, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:23

¿Cuales creen que sean las películas TOP para inspirarse acerca del día más importante de su vida ? ¡La mía es Brides War!

Larissa, viernes 28-Sep-18 4
Lilym
Me aloque y compre mi ramo rehidratado
Lilym, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...

Celene, martes 9-Oct-18 153
A
No se como organizar mi boda civil
Azucena, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola que tal mi novio me dijo que fuera checando lo de nuestra boda costos y todo lo que conlleva pero yo no tengo ni idea que se ase en una boda civil

Diana, martes 2-Oct-18 7
Lizbeth
Converse en tu boda!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Hola nenas!! Que les parece atreverse a algo diferente para su sesión formal?? Además de que van a estar de lo más cómodos se ve divertido relajado y Juvenil

María, viernes 28-Sep-18 9
Claudia
Lo más dificil de preparar una boda
Claudia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:53

Hola chic@s cuentenme q ha sido lo más dificil de preparar para su boda? Para mi fue la fecha pues pusimo una 20 de abril y después la tuvimos q cambiar porq era sábado de gloria 😢 jaja en fin todo...

Claudia, sábado 29-Sep-18 59
K
Decoración
Kathy, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:43

Chicas necesito ideas para decorar la casa para mi boda ya que es en abril

Kathy, viernes 28-Sep-18 6
María
Duda
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 07:05

Hola team! Quisiera saber si ya que contraté el banquete y todo hace meses, eso se sigue contando para cada sorteo.

Diana, lunes 1-Oct-18 12
Ilse
¿que significa el lazo de matrimonio?
Ilse, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:15

El lazo esta formado por dos rosarios unidos, existen cientos de materiales y estilos para el lazo nupcial que van desde oro, plata, perlas, flores o cristal. La tradición de enlazar a los novios es...

Ilse, lunes 29-Oct-18 28
María
Mi boda famosa - Marie
María, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Mayoría de B aunque me gusta el estilo de Anne H. El de Kate M. También me gusta . Creo que mi boda será una combinación de ambos estilos . Muy Kate en el protocolo y vestido y muy Anne en la...

Daniela, lunes 1-Oct-18 1 19
D
📸 Bodas famosas -Photocall
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Look de damas
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Karen, martes 21-May-19 352
Damaris
📸 Bodas famosas - Pastel
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...

Karen, martes 21-May-19 348
Erika
Boda por el civil ❤
Erika, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:34

Hola comunidad! Les platico que teniamos planeado casarnos un dia antes de la boda religiosa pero por el cambio de gobierno que entra el 1 de octubre aqui en mi ciudad tuvimos que adelantarla a este...

Erika, domingo 7-Oct-18 38
María
Aún no tengo quien oficie mi misa Help!!
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:55

¡Hola a todas! Queria saber si alguien tiene el contacto de un párroco que pueda oficiar mi boda el 03 de noviembre, el mío canceló

María, jueves 27-Sep-18 4
Damaris
Calendario de boda 📆 Traje 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Hora de opinar por el look de los novios , ¿Qué piensan de este traje? ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Mariana, viernes 30-Nov-18 690
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016

Grupos generales

Artículos por temas