Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola . Tal y como dice en el título viviré en Bélgica , sin embargo, quisiéramos saber si hay mesas de regalos virtuales/ internacionales y seguras .
Mayoría de B aunque me gusta el estilo de Anne H. El de Kate M. También me gusta . Creo que mi boda será una combinación de ambos estilos . Muy Kate en el protocolo y vestido y muy Anne en la...
Hola team! Quisiera saber si ya que contraté el banquete y todo hace meses, eso se sigue contando para cada sorteo.
Seguramente ya han leído de situaciones similares en donde habemos varias mujeres que no nos llevamos bien con otras mujeres . Este es mi caso ya que casi no tengo amigas (puede ser que tenga la mala...
¿Cuales creen que sean las películas TOP para inspirarse acerca del día más importante de su vida ? ¡La mía es Brides War!
¡Hola a todas! Queria saber si alguien tiene el contacto de un párroco que pueda oficiar mi boda el 03 de noviembre, el mío canceló
Cuando me dijeron ... sienta a tal con tal . Cuando tratan de imponerme los arreglos de flores.
Segunda fila horizontal
Cosas que no pueden faltar vestido arreglos novio (hahaha) cosas que si pueden faltar un ex gente incomoda recuerditos de mal gusto
Hola! Necesito de su ayuda ya que mi prometido y yo no tenemos tiempo para lo de las pláticas prenupciales entonces quisiéramos saber si ustedes tendrán los nombres, así como los datos de dichas...
Nuestra boda es el 3 de noviembre . Como viviremos en Bélgica queremos aprovechar las playas mexicanas . Sobre todo queremos un hotel TODO INLCUIDO ( tipo desayuno buffet incluido, habitación,...
Me caso el 3 de noviembre y me habían recomendado un maquinista pero su cotización está por las nubes. Yo vivo en Sta Fe... ¿Conocen a alguien que maquille y peine? ¡Gracias!
Mi boda fue Boho!!! aunque la mía la busco como tipo Toscana !!!
Chicas . Mi boda será tipo Toscana . ¿Qué opinan de unos frascos con aceite de oliva dentro como recuerdo ? ¿Alguna otra idea ? ¡Gracias!
Mi novio es de Bélgica y vive allá, yo en la CDMX. Nos casaremos aquí pero escuché qué hay algo de las pláticas prenupciales pero .. cómo podemos hacerlas si eél no vive aqui ? Help
Necesito un decorador para boda tipo Toscana en CDMX. Hay algunos que me quieren cobrar como si fuera boda de la mega realeza y cero que ver ya que las bodas toscanas pueden ser elefantas y sobrias...
Mi proveedor del vestido no está en la app y no puedo tener mi boleto para el sorteo . Qué hago ?
Me caso el 3 -11-2018 aún puedo participar ?
Hola chicas . Pues ya me voy a casar peeeero yo diseñé mis invitaciones y solo quisiera un lugar para imprimirlas. ¿Sabrán de alguna imprenta confiable?
Mi boda es el 3 de noviembre. Aún no tengo , lugar, vestido o iglesia. Queremos una boda de solamente 100 personas , estilo Toscana dentro de la CDMX. Mi prometido y su familia son belgas, entonces...
Amo la lasagna vegetariana de mi madre
Estábamos viendo películas de Harry Potter en su casa en Bélgica 🇧🇪 fue hermoso . Ambos lloramos de felicidad .
Hola. Estoy buscando a un modista para hacer un vestido de dama de honor . Me urge pero no conozco a ninguno . Help