Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México

Help :/

María, el 15 de Junio de 2018 a las 11:30 Publicado en Organizar una boda 0 7

Mi boda es el 3 de noviembre. Aún no tengo , lugar, vestido o iglesia. Queremos una boda de solamente 100 personas , estilo Toscana dentro de la CDMX. Mi prometido y su familia son belgas, entonces queremos algo sencillo pero elegante, como dije una boda estilo Toscana. Ya vi vestidos en Rosa Clará, me interesó uno que es con MIKADO, pero quisiera obtener más cotizaciones . Igualmente del lugar nos interesa algo dentro de la CDMX en donde se pueda hacer la boda tipo Toscana pero que ya incluya el banquete, decoración, música. Sea en un lugar seguro y lindo tipo Hacienda de Los Morales con quienes ya he tenido contacto pero no me han entregado la cotización final. Igualmente ese mismo día queremos que se celebre labora civil. Sin embargo debido a que en esta semana estuve hospitalizada requiero de mucha ayuda ya que no puedo salir de casa por reposo.. alguien conoce alguna wedding planner que pueda apoyarme? Realmente necesito ayuda.

7 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 15 de Junio de 2018 a las 19:59
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un lugar en Instagram que me enamoré a primera vista. No he tenido pa oportunidad de verla en vivo. Apenas estamos buscando precios y eso para darnos una idea del presupuesto. El lugar se llama “proyecto general prim”, búscalo, a lo mejor te pasa lo que a mi😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Mil gracias! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Tengo una chica que te puede echar la mano... Solo que no sé cómo etiquetarla. Ya le pasé tu debate
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Jess.

¿Tendrás el contacto de tu wedding planner?

Saludos.

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veo que tienes presupuesto, ya que te aventaste a ir a rosa Clará y a los Morales (lugares donde yo también he ido y he contratado) xDbusca a Pepe amiga es mi weddingplanner, checa si tienen disponibilidad para tu boda ya que ya es muy poco tiempo, a nosotros nos cobro 25 por el civil y 50 para la religiosa por que es en el extranjero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas