Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2019

1951días 6hrs
Isabu
Amistades que trascienden en la comunidad Bodas. mx
Isabu, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:33

Hola hermosa comuu Pues estoy muy feliz, hace 3 años que inicie esta aventura en esta bella comunidad, conocí a una chica de mi ciudad que se casaba en 2017 (una año después de mi boda) nos...

Vianney, jueves 23-May-19 29
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
Mir
Ayuda por matrimonio del IMSS
Mir , El 18 de Febrero de 2014 a las 17:50

Chicas, pues por fin tramite la ayuda por matrimonio del IMSS, me dieron $1943.00, digo no es mucho, pero ya me lo gaste!!! El trámite fue sencillo, fui a la clinica que me corresponde con el...

Dulce, lunes 6-May-19 61
Paty
Como evito la menstruacion ese dia? Ayuda!
Paty, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:07

Chicas este tema me pone de nervios! Estoy a 18 días de mi boda y mi regla está programada dentro de 10 dias pero como soy muy irregular se me tardará una semana así que estoy segura que me bajará el...

Jenn ♥, jueves 14-Mar-19 24
Nohemi
Hoy es el dia!!!!
Nohemi, El 3 de Febrero de 2019 a las 01:06

Dios te pido que todo salga maravilloso 😍😍😍😍 llegó el dia que emoción!!!! Mandenme sus buenas vibras

Ana, lunes 4-Feb-19 37 364
Damaris
Boda sin cena!!
Damaris, El 26 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...

Ivonne, lunes 4-May-20 178
Mariana
Así el contador
Mariana, El 24 de Enero de 2019 a las 11:54

¡Hola fellow brides y grooms! Pues este post solo es para avisarles que estamos a 1 día y medio 😱 y que como hemos andado super atareados, pues boom no he subido nada aquí así que hoy los voy a...

Paola, viernes 25-Ene-19 16
Paty
Estoy súper emocionada 😁
Paty, El 22 de Enero de 2019 a las 17:37

Pocas veses les he escrito, pero estoy súper emocionada y nerviosa 🙈😘 estoy a 10 días y quería compartir con ustedes 😍 consejos para estos últimos días 🙏🏻

Paty, miércoles 23-Ene-19 33
Liz
Barata, ofertas en lencería!!
Liz, El 6 de Enero de 2019 a las 00:00

Hola a todas hermosas !! Les recomiendo irse a dar una vuelta a la lencería en cualquier tienda .. liverpool..Fiorentina ..palacio.... SoHo....están las ofertas y están buenísimas !!!! Vayan vayan !!!...

Jimena, lunes 7-Ene-19 4
R
El día de su boda...
Roseline, El 1 de Enero de 2019 a las 21:14

Puse este debate en antes de la boda porque quiero darles un consejo a todas esas futuras brindes, a todas esas bridezillas que están en el proceso de la organización de la boda... mi boda fue el...

Andrea, miércoles 2-Ene-19 24
Judith
Mesas de Regalos✔️
Judith, El 27 de Diciembre de 2018 a las 00:15

Hola comunidad!! Les cuento que había estado totalmente desconectada tanto de los preparativos, como de la aplicación, por que estaba en cierre de año en mi trabajo y estaba súper pesado, pero ya salí...

Yolis, viernes 28-Dic-18 23
Betty
Reportandome despues de la Boda.
Betty, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:45

Chicas he andado lejos de la comunidad, el 8 de diciembre fue mi boda! Estuvo incredible ya nos fuimos de Luna de miel y ya me vine a Queretaro, que rápido cambian las cosas 😲, ya mañana regreso a...

Paola, miércoles 26-Dic-18 43
Alondra
Me caso pasado mañana con 6 meses de embarazo 😱🤗⏳
Alondra, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Hola chicas!!! Pues les cuento que a sido toda una travesía mi prometido me pidio compromiso el año pasado en febrero y en diciembre seria la boda pero fallecio un familar 😢 y se pospuso y este año de...

Jessica, viernes 21-Dic-18 29
Nohemi
Maquillista help
Nohemi, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:08

Buenas tardes chicas me caso el 3 de feb y aún no encuentro maquillista soy del df alguien q me recomiende alguien q le haya gustado mucho porfa ayuda

*Sandy*, martes 18-Dic-18 1 33
Citlally
Se llegó el día! Hoy me caso!❤
Citlally, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:59

Hellooooo Pues al fin se me llegó el GRAN día! Hoy me caso con mi Gerita 😍 Aquí justo estoy despertando y lo primero que pensé es: Hoy es mi Boda!!!!😱🎉💃 Después de estar planeando con 1 año y medio de...

Selly Plata✨🦋, lunes 17-Dic-18 35
Geny
Mi boda es Hoy!!!!!!! 👰🏻🤵🏻😍
Geny, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:14

Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...

Edith, lunes 17-Dic-18 31
Prisila Delgado
Prueba de peinado y maquillaje.
Prisila Delgado, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:48

Hola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y...

Liz, jueves 20-Dic-18 54
Nohemi
Sesion previaa ayudaa
Nohemi, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:27

Noviaaaas necesito de su gran ayuda mi sesion de fotos antes de la boda sera en los primeros dias de eneroooo porfavor diganme sugerencias los chicos del video me dijeron el parque de los ciervos o el...

Tere, viernes 14-Dic-18 7
Nancy
Encontré buen proovedores de invitaciones en el centro
Nancy, El 13 de Diciembre de 2015 a las 00:32

Brides !! Les platico que mi novio y yo buscamos muchas opciones para las invitaciones, cotizamos en muchos lugares e incluso pensamos en hacerlas nosotros mismos lo cual no funciono jajaja . Le...

Aldo, lunes 13-Ene-20 25
Quetzy
Un año de mala racha????? 😱😰
Quetzy, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:35

Hola querída comunidad, les cuento el lunes una de mis cuñadas me dijo lo siguiente. La señora fulanita de tal , me dijo que después de que se casan les espera un año de mala racha , q xq nosotros ya...

Quetzy, martes 11-Dic-18 28
Yuriitziitha
Ya me casé !!!
Yuriitziitha, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s... pues el sábado pasado fue nuestro día... la vdd anduve un poco desaparecida por que nos agarraron un poco las prisas... y ahorita ya he vuelto a la rutina del trabajo y ando suuuper...

Astrid, lunes 3-Dic-18 21
Larissa
Mi ceremonia Celta
Larissa, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:39

Querida Comú hace ya más del mes que estoy desaparecida, mil cosas han pasado pero esas se las platico después, ahora solo hablemos de la maravilla experiencia de casarse con el amor de la vida, para...

Rosalinda, lunes 3-Dic-18 25
Fathii
Mi dia ha llegadooo!!!
Fathii, El 2 de Diciembre de 2018 a las 00:55

Estoy a unas cuantas horaaas... Gracias a Dios primerante porq sin EL no somos nada... Ya es 02 de Dic pero queria publicar esta imagen jejeje ❤ seguimos en contacto queridas brides! 😀

Jessica, domingo 2-Dic-18 5
Fathii
Hoy es!! Hoy es!!! el gran día
Fathii, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:35

Mi dia ha llegado gracias a Dios.. Me siento tan feliz, tan agradecida con Dios... Hoy es el dia en que mi ya esposo y yo llegaremos al altar a recibir la bendicion de nuestro Dios... Felicidades a...

Daniela, martes 4-Dic-18 14
D
Nos casamos!!!
Dani, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:56

Estamos en nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Ya somos marido y mujer!!

Ivonne, sábado 8-Dic-18 60
Laura
Me casee
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Chicas ayer fue mi gran dia😍❤ no todo salio como lo esperaba pero me diverti bastante!! ❤🙈💃🎉 no pare en toda la noche!! El dia se me fue super rapido!!

Camila, lunes 3-Dic-18 39
Diana
Hola 👰🏻 les comparto mi liga
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:06

Les comparto mi liga ya me la probé esta muy cómoda venía con mi vestido

Diana, sábado 1-Dic-18 35
Anni
Mi día llegó
Anni, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Andrea, lunes 3-Dic-18 73
Karla
Adiós a mi ciudad!!
Karla, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:30

Anoche fue la ultima noche que dormi en casa de mis papas 😱 mañana sale mi avión a Morelia y le digo adiós a mi bello Sonora, pensé que no iba a sentir nada pero si me dio un poco de nostalgia, yo...

Cindy, lunes 3-Dic-18 34
Evelin
Desesperada con los tramites de la iglesia!
Evelin, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:22

Mi hermosa comu, estoy apunto de que me de un infarto, en serio no se por que es tan complicado lograr tener todo en orden para la ceremonia religiosa, lo vuelvo a decir... ¡¡POR ESO LA MAYORÍA...

Nay, viernes 4-Ene-19 93
Diana
Foto de nuestra boda al civil 🎊 📃 🖋 📸
Diana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Algunas fotitas de nuestra boda al civil ya que la boda a la iglesia será en marzo 2019. Aún no tenemos las profesionales 😜

Diana, viernes 30-Nov-18 58

Grupos generales

Artículos por temas