Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Diciembre 2018 Guerrero

Me caso pasado mañana con 6 meses de embarazo 😱🤗⏳

Alondra, el 19 de Diciembre de 2018 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas!!! Pues les cuento que a sido toda una travesía mi prometido me pidio compromiso el año pasado en febrero y en diciembre seria la boda pero fallecio un familar 😢 y se pospuso y este año de nuevo seguimos en pie con la fiesta y en julio quede embarazada pero no se volveria a posponer la boda ya que no respeteban nuestros anticipos ya que habiamos pospuesto una ves el evento!!! Asi que seguimos con los preparativos y ahora aqui estoy con un poco de nervios a 2 dias de la boda, obiamente todos saben que estoy embarazada pero si me pone ansiosa como van a reacionar al verme vestida de novia con mi pancita, ustedes creen que aun puedo disfrutar de mi fiesta estando embarazada hay dias que me desanimo un poco pero ya no hay vuelta atras Jeje con mis kilitos de mas y todo ojala me ves bonita y primeramente Dios todo salga bien 🤗

29 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Diciembre de 2018 a las 00:21
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes disfrutar!! Es tu día y tu disfruta al máximo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2026 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes te verás preciosa y tu boda será perfecta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serás una novia bellizima ya quiero verte con tu pancita, recuerda que la gente siempre hablara de, porqué si y porque no.

Así que goza mucho tu día con tu fm.
    Eso si, no te malpases con las comidas luego te pueds sentir mal y no no.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veras hermosa nena.. Doble bendición el casarse y con ese hermoso regalo dentro de ti.. disfruta tu día.. será super especial... felicidades
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Enero 2019 Estado México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !!! Créeme que lucirás espectacular !!! Y qué mayor bendición que celebrar tu boda ... y la pronta llegada de ese regalito que Dios les mando a los dos 🤭 muchismas felicidades 🍾🎈
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, Dios elige el momento perfecto así que animo y disfrútalo al máximo.

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww ... Creo que sera doblemente hermoso y perfecto todo .. ! Disfruta mucho la fiesta y tu embarazo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veras muy bien ntp, solo te cansaras un poquito antes, trata de no traer por mucho tiempo el tacon alto, es una enorme bendicion muchas felicidades x tu boda y tu bebe!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te verás hermosa tu no te preocupes por el que dirán mejor disfruta de tu gran día, muchas felicidades por la boda y por el bebe.
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra,

¡Que emoción! Estás a nada de tu gran día, tranquila hermosa seguro que te verás hermosa y lucirás radiante en tu gran día con tu pancita Smiley heart

Te paso algunos debates que pueden servirte para estos últimos días Smiley winking

>>¡últimos detalles!

>>Últimos detalles para el gran día

>>Mi contador ya a 3 días

Saludos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente te verás preciosa y más teniendo en tu pancita , un bebé que es concebido con amor, ese bebé traera muchas bendiciones. Un abrazo nena
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te veras no bonita sino más hermosa que nunca disfruta tu boda al máximo.. y muchas felicidades al doble
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás hermosa eso tenlo por segura 😍
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás muchísimo más bonita disfrutaaaaa todo felicidades
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que no hay impedimento para disfrutas los tres hasta el bebé también con su mami 💞
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahahaha que risacon el "se le aflojó de tanto bailar" jajajaja.

Con mi hermana le decíamos que no se agitara tanto ese día porque capaz y festejábamos boda y nacimiento junto! Smiley xd

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, por supuesto que te verás más linda de lo que ya eres, pues traes una vida dentro de ti y eso te hace ver más tierna y sin duda serás una novia guapisima, y creo que no debería angustiarte al contrario debes disfrutar tu gran día al doble, y sentirte muy feliz y agradecida que podrás sentir a tu bebe junto a ti ese día tan importante, disfrútalo mucho....

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes disfrutar al meximo mi prima se caso y amanecímos bailando.. Principalmente ella que no paro en toda la noche.. Se la paso de lo lindo.. Eso si al día siguiente tuvo asu nena... Nosotros en la. Familia tenemos la broma de que se le aflojo de tanto bailar 😂😂😂 pero le sirvió se alivio muy rápido... Jajajaja... Y se veía muy linda con su pancita...
    • Responder
  • Ivet
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la debes disfrutar aún más! Un motivo aún más fuerte para casarse y adelante tú hij@ estará presente de alguna manera, que hermoso 😊
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo de menos !! Al contrario luce esa hermosa pancita fruto y resultado del amor q de tienen !! Q mejor manera de celebrar el amor !!! No importa lo q la gente opine lo importante es q ustedes estén contentos ! Si tú disfrutas tu fiesta y luces lo bellísima q te has de ver todo estará al 100 !! Muchas felicidades
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por su buena vibra, y la sonrisa que provocan en mi sus lindos comentarios!!! Besos y abrazos a todas 🤗😂
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra! Tú no te preocupes en cómo reaccionarán los demás, sino en ir tu FM y tú disfruten su evento 😊 Estoy segura que te verás bellísima con tu pancita
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alondra, como reaccionaran no debe de importar, además como dices, ya todos saben y lucirás hermosa, serás bendecida doblemente, tal vez te canses un poquito de más, pero con la emoción no lo sentirás Smiley heart solo cuídate mucho y disfruta al máximo tu hermosa boda... felicidades!!!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te veras preciosa!!!! no importa las condiciones de nadie! es tu boda y sera el mejor dia de tu vida!!! y cuando tengas a tu bebe... pfff ni te imaginas la felicidad que es tenerlo en brazos!!! (yo ya soy mamá) entiendo que tienes las emociones a todo lo que dan y que todo comentario o duda te afecta para bien o mal, pero que no te importe el que diran, sientete segura de ti misma y orgullosa de tu pancita que te veras divina... si te sirve de algo, piensa que tu te casas por amor y no por circnstancia, que los planes se modificaron un poco.. si, pero que mas da! estaras con el amor de tu vida en un par de días y tendras una familia completa muy muy pronto!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es tu boda tú monento y si no quieres lucir tu pancita al natural puedes fajarte y no se te notará una amiga de fajo con ocho meses y no se le notaba nada
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te verás hermosa el día de tu boda, con tu pansita . que mejor dicha que unir tu vida a la persona que amas y creciendo dentro de tí el fruto de su amor. disfruta mucho tu día.

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra, me gustó tu historia porque es el ejemplo perfecto de que pase lo que pase, el amor es el final del camino. La forma es lo de menos, linda, hay infinidad de historias diferentes entre nosotras y todas igual de hermosas.
    Estoy segura de que te veras súper tierna y guapa con tu pancita. Los mejores deseos para tu día y que ese bebé traiga muchas bendiciones a su vida 💖
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alondra, doble felicitaciones! Smiley heart

Claro que vas a disfrutar de tu boda, ni siquiera los detalles o inconvenientes que puedan surgir deben negarte esa felicidad, menos tu pancita Smiley catface . Claro, tal vez te canses un poco más pero la actitud será lo que cuente.

Mi hermana se casó con casi 8 meses de embarazo y disfrutó la fiesta al máximo, hasta donde su cuerpo se lo permitió porque tenía una pancísima Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww seguro te verás hermosa!! Tu tranquila y disfruta todo al maximo! No te preocupes por el que dirán 😀 Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas