Ir al contenido principal
Karina
Karina

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2012

Soy una mujer que sabe en los sueños se hacen realidad. Es cardinal trabajar para lograrlos, investigar, luchar y defenderlo. Soy la primera de mi casa... Ver más

Soy una mujer que sabe en los sueños se hacen realidad. Es cardinal trabajar para lograrlos, investigar, luchar y defenderlo. Soy la primera de mi casa que se casará por la iglesia y eso me da un compromiso mayúsculo con mi familia y conmigo misma, me encuentro con muchas ilusiones. Dios me permitió encontrar a un hombre extraordinario para formar una familia. No quiero a alguien que vaya adelante de mi porque no lo alcanzaré, no quiero que vaya atras porque no lo veré, lo quiero a un lado mio para así recorrer el trayecto de su mano.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3512días 12hrs
Rosella
Grupo versátil que me recomienden??
Rosella, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:43

Hola chicas de Jalisco, yo soy de Lagos de Moreno y me gustaría que las que son de otras ciudades, especialmente de Guadalajara me ayuden recomendandome un grupo versátil que haga mucho ambiente y que...

Mariana, jueves 14-Ene-21 26
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Yazmin
Templos pequeños en Guadalajara
Yazmin, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:55

Hola!!!! Estoy buscando un templo en guadalajara que no sea muy grande y que este bonito asi tipo san franciaco de sales xD alguien me puede ayudar!

Ahtreb, lunes 10-Sep-18 27
A
Auxilio por favor
Angelica, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:47

Hola chicas quisiera que me recomendaran algun maquillista o maquillista por favor me urgeeee gracias de antemano vivo en guadalajara

Carla, miércoles 27-Ago-14 10
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Adriana
En busca de escenario perfecto
Adriana, El 6 de Enero de 2014 a las 17:51

Hola!, Justo mi prometido y yo nos encontramos en el dilema de encontrar el Jardín perfecto y que por supuesto se adapte a nuestro presupuesto . Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido ya la...

Itzel & David, lunes 16-Jun-14 20
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
P
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Jalisco
Paola, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:13

Hola querid@s novi@s!!! Como están? Vagando por el sitio, me entere que nos casaremos el mismo día!! Como van con los preparativos?? Ya llegaron los nervios o el estrés? Muchos saludos y suerte!!...

Karina, jueves 13-Mar-14 10
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
Karina
Liga de la novia
Karina, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:47

Hola mi novio no está de acuerdo en quitarme la liga de la pierna, él dice que no es algo agradable hacerlo delante de todos los invitados, he intentado convencerlo pero mis palabras no lo logran. A...

Adyra, jueves 29-Ago-13 15

Grupos generales

Artículos por temas