Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Adriana Zepeda, tengo 28 años, vivo con mis padres y hermanos. Trabajo en una firma de Abogados de tiempo completo, soy fanatica de la mosa y salgo... Ver más
Soy Adriana Zepeda, tengo 28 años, vivo con mis padres y hermanos. Trabajo en una firma de Abogados de tiempo completo, soy fanatica de la mosa y salgo con mi prometidodesde hace casi 3 años, nos considero una pareja muy divertida!!
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Hola! pues apenas comenzaremos con la preparación de la boda, pero nos gustaría que fuera algo de dia, será el 7 demarzo de 2015 con tema preferentemente muy mexicanos o típicos de la región, seriamos aproximadamente 200 personas ...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola!, Justo mi prometido y yo nos encontramos en el dilema de encontrar el Jardín perfecto y que por supuesto se adapte a nuestro presupuesto . Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido ya la...
Me da pena reconocerlo, pero no tengo ni la mas minima idea de como empezar a organizar mi boda, bueno ...con decir que ni siquiera seel signifucado de las damas de honor!!! aunque si se que muero por...
Mi Actividad
Participé en el post de Adriana
Hace 4414 díasBienvenida a la comunidad Adril!!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D
Creé un post
Hace 4533 díasHola!, Justo mi prometido y yo nos encontramos en el dilema de encontrar el Jardín perfecto y que por supuesto se adapte a nuestro presupuesto . Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido ya la experiencia en un Jardín en Guadalajara y si...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas