Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2012
Soy una mujer que sabe en los sueños se hacen realidad. Es cardinal trabajar para lograrlos, investigar, luchar y defenderlo. Soy la primera de mi casa... Ver más
Soy una mujer que sabe en los sueños se hacen realidad. Es cardinal trabajar para lograrlos, investigar, luchar y defenderlo. Soy la primera de mi casa que se casará por la iglesia y eso me da un compromiso mayúsculo con mi familia y conmigo misma, me encuentro con muchas ilusiones. Dios me permitió encontrar a un hombre extraordinario para formar una familia. No quiero a alguien que vaya adelante de mi porque no lo alcanzaré, no quiero que vaya atras porque no lo veré, lo quiero a un lado mio para así recorrer el trayecto de su mano.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 4193 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4194 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4222 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yazmin
Hace 4252 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4252 días
Participé en el post de Katy
Hace 4252 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4328 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4390 días
Participé en el post de Paola
Hace 4418 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4426 días
¡Gané una medalla!
Hace 4455 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yesenia
Hace 4566 días
Participé en el post de Karina
Hace 4616 días
¡Gané una medalla!
Hace 4621 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.