Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Principiante Octubre 2014 Jalisco

Liga de la novia

Karina, el 22 de Agosto de 2013 a las 14:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Hola mi novio no está de acuerdo en quitarme la liga de la pierna, él dice que no es algo agradable hacerlo delante de todos los invitados, he intentado convencerlo pero mis palabras no lo logran. A mi me gustan ese tipo de cosas en las bodas, porque me parecen divertidas y hasta casi clásicas, es como aventar el ramo la novia ¿Alguien tiene alguna idea de como hacerlo sin romper lo tradicional? saludos y mil gracias

15 Respuestas

Última actividad por Adyra, el 29 de Agosto de 2013 a las 10:32
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si k meta mano no hay bronca jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo optaria x n un lugar privadito q t la kite y ya va él a hacer todo el show mi medio d la pista
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Octubre 2014 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anilú muchas gracias por el consejo, aunque falta un buen de tiempo, pero llevar una adicional esta perfecto. Un abrazo

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no quitamos liga jejejejeje, mi esposo lanzó su botounier, pero hay algunos debates donde lanzan peluches, eso tambien estaria padre

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Fíjate q a mi prometido le da un poco de pena, x lo mismo q será como "tocarme" delante de todos jajaja y sobretodo de mi papá! Smiley xd . Hemos.visto en Internet e ido a bodas donde los novios les han quitado la liga con los dientes y Smiley xd nos da cosaaa jajajaj mi papá si se anda infartando jaja.. pero ya hablamos y aunq él dice q si lo hará, pero q yo la acerque a la pierna para q sea más fácil para él y no meta mano hasta el muslo.. y se me hace buena opción jejeje Smiley tongue además así no nos cohibimos .. ánimo! Dale opciones y verás q todo será más fácil.
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que el dia de la boda se va a animar o ya de plano lo hace con tal de no decirte que no en plena boda jejej, suerte ojala lo haga y salga bonito pero que se diviertan

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponertela a la altura de la pantorrilla o tobillo para que no alces el vestido

    checa tambien los debates que te propone Karensinha

    lanzamiento de peluche

    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Octubre 2014 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el chiste de la liga es hacer un momento divertido con los hombres solteros, al igual que las mujeres solteras hacen todo el alboroto por el ramo es exactamente lo mismo pero con los hombres....se supone que tu novio te quita la liga del muslo (se puede meter tu novio abajo de tu vestido o solo meter las manos para sacarla) y al final de correr con la canción de la "vivora de la mar" el novio lanza la liga de espaldas a los hombres y el que la atrape será el próximo a casarse (o también es tomado como algo de buena suerte) Debes de traer la liga puesta desde que te vestiste en tu casa. Saludos y espero que la explicación resolviera tus dudas Smiley winking

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Para qué sirve la liga o qué significa?

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pontela en la pantorrilla, talvez asi se anime

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de llevar una adicional es una excelente idea, mi amore también me dio un rotundo NO pero si lo hizo jaja así que relajate luego cambian de opinion, por si las dudas llevate la extra Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque sea pontela en el tobillo asi no alzas todo el vestido Smiley xd

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza te la puedes quitar antes o llevar una extra..

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan! Pues si de plano no quiere lo que puedes hacer es llevar una adicional y que sea esa la que aviente para no quitartela delante de todos. Es la tradición, pero hay que respetar si no quiere. Tal vez puedas convencerlo si a cambio tu cedes en otra cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas