Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosella
Novia VIP Abril 2015 Jalisco

Grupo versátil que me recomienden??

Rosella, el 22 de Octubre de 2014 a las 13:43 Publicado en Jalisco 0 26

Hola chicas de Jalisco, yo soy de Lagos de Moreno y me gustaría que las que son de otras ciudades, especialmente de Guadalajara me ayuden recomendandome un grupo versátil que haga mucho ambiente y que ustedes hayan contratado o hayan ido a uno de sus eventos,pero sobretodo que no sea taaan caro (entre 20 a 35 mil pesos)

En la página encuentro muchos pero en realidad ustedes saben que no hay mejor recomendación que la experiencia propia,

gracias y saludos a tod@s Smiley laugh

26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 14 de Enero de 2021 a las 12:48
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú los contrataste? Me podrías dar referencias
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrataste a ese grupo? Esta en mis opciones pero no te dan la opción de verlos en vivo antes
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te digo algo, yo fue lo primero que contraté y de ahí particular, jajaja ya se que era alrevez pero me encanto en una boda que fui y no quería que me lo ganaran te lo recomiendo la verdad yo hiba y KO oregunte si tienen opciones o algo pero buscamos buenísimos ARKANY se llama, suerte
    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Mayo 2020 Jalisco
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosella yo te recomiendo al grupo "NOVA MUSIC SHOW" es un excelente grupo tienen un concepto fresco y su repertorio esta muy padre , tienen muchas opciones de paquetes

    si lo que quieres es divertirte con una buena produccion , este grupo es uan excelente opcion

    los recomiendo al 100% saludos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo te puedo recomendar el grupo NOVA MUSIC SHOW es un grupo muy bueno ,hacen un excelente ambiente , son de guadalajara jalisco .. recomendados al 100

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo cpntraté al grupo versátil evolución, son de Gdl y proveedores de esta página, hacen un súper ambiente y tienen paquetes desde 25,000 a todos mis invitados les gustó mucho y en ningún momento se quedó sola la pista, te los recomiendo muchísimo!!
    • Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nayarit
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate por este medio Grupo Komparssa, son de Tepic pero con todo y viaticos super buen precio, y reviews de gente que ya los habia tenido en su boda, aparte que tambien tiene videos en youtube, el chavo viajo hasta chihuahua para hacer una junta con contrato y todo, super amable

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2016 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Quiero contratar un grupo versatil, alguien me.podría ayudar. Gracias. PD si tambien pudieran decirme en q precio andan Grax!
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, los voy a revisar y te cuento!! Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosella!!, mira si peudes chaca la pagina tiene varios paquetes y la verdad que es de trato el Sr. Fabian nosotros elegimos el paquete Nice que es el mas completo con algunos intercambios por conveniencia nuestra no esta demas los cheques y puedes elegir uno a tus necesidades Smiley smile suerte!!!

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, que padre que ya tienes contratado tu grupo, he escuchado que ese grupo es muy bueno,

    pero de los precios mas o menos como andan??

    Saludos y gracias Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosella, pues aqui estoy de nuevo lo prometido es deuda y depsues del recorrido que dimos en audiiones y bodas te cuento que al final nos decidimso por sublimacion show es tambien proveedor de esta msima pagina, me llego por recomendacion de una amiga de mi hermano que se caso el sabado pasado y nos gusto tienen varias opciones de paquetes la acustica y voces nos gustaron mucho, el dueño Fabian Diaz y su esposa muy amables en cuanto a la atencion resolvieron todas nuestras dudas en el proceso y entendieron nuestra solicitud, por ahora solo te digo contratado jejej

    Suerte!! ojala y enceuntres uno pronto Smiley smile

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, muchas gracias por el dato, ya me lo habían recomendado, lo voy a contactar!! mil gracias!!!

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el dato nena!! Smiley laugh lo buscaré

    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Octubre 2014 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cabe mencionar que yo contrate en Junio del año pasado, y el precio en ese momento era de $18,000 pero con el descuento que me hicieron fué de $16,000, me dio un plan de pago accesible y quedamos que el resto del dinero se lo di en la fiesta. Tienen muy buenas promociones y arman el paquete a tu medida. Cuando hable con Sr. Alfredo le comente que no queria musica que los invitados estuvieran sentados, yo queria fiesta y mucho ambiente, respeto mis necesidades y cumplio mi Timing de la boda a la perfección, ademas que llevo escenario, luces y tambien me ofrecia pirotecnia en frio para el vals, pero esta no fue utilizada porque el salón tenia decoración en el techo, espero que los escuchen y tomen una decisión correcta, porque del escoger un buen grupo depende el ambiente de su fiesta...animo y suerte!!!!

    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! felicidades! y cuanto te cobro el grupo?

    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal con los precios hermosa?

    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he visto el Grupo Versatil Evolución y la verdad es la fiesta mas divertida que he ido jajajaja tienen cambios de vestuario y muchas dinamicas y tambien se encuentra en esta pagina.

    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Octubre 2014 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, me case el sábado 11 Octubre del 2014 y soy de Guadalajara, el grupo que amenizo mi boda fue Golden Music Show, lo encontré en esta pagina de bodas...les platico que son un grupo con mucho ambiente, el dueño se llama Alfredo Gaona y siempre estuvo atento a mis peticiones antes de la boda.

    Dentro de los paquetes que arman estan con Sax a la mesa en la cena, ambientación para el momento del baile más prendido y zanqueros...ojala que puedan contactarlo, yo fuí músico y les pedi que me dieran chance de tocar en mi boda 3 canciones, para darle la sorpresa a mi novio, así ensaye con ellos cerca de 5 semanas, ahí los trate más cercanamente y cada día que los escuchaba, me convencia de nuestra buena elección con el grupo. Suerte y espero que mi comentario te sirva, saludos

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, los voy a contactar!!! Saludos
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Guadalajara y contrate a un grupo que se llama Guadalajara Pop!!!! Esta padrisimo tocan genial y precios super accesibles
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones nena, ya empecé a revisar sus páginas pero te encargo muchísimo cuando escuchen a los otros haber cual les gustó mas, yo he escuchado a factor y si esta padre pero es el único que conozco de Gdl. Gracias!!!
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yadi!! Eso haré Smiley smile saludos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya has revisado los de la página Rosella te sugiero revisar las mismas recomendaciones de novias de tu estado, en lo que nuevas brides ven tu debate y comentan es un buen punto para empezar a investigar referencias:

    https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?idGrupo=551&idGrupo=551&txtSearch=grupo

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosella, yo ando en las mismas que Tu jejejej

    A mi me han recomendado mucho sublimacion que lo iremos a escuchar el Viernes lo puedes encontrara aqui mismo y la verdad nos latio un buen.

    Hemos ido a ver otros como Coincidencia que esta muy bien, traen muy buen equipo, aprtura, etc... sin embargo la primer voz no nos encanto pero es cuestion de gusto y si lo estamos tomando en cuenta.

    Tambien fuimos a una audicion de un grupo que se llama Aruma Show tienen buen repertorio y muy actualizados tambien nos gusto sin embargo nos hace falta verlos en vivo, es decir en una boda jejeje

    Y bueno en la lista estamos conciderando Melodicos y La pachanga para ir a verlos tmb, por si te sierve el tip, todos han sido recomendados jejeje

    Espero te pueda servir mi comentario, suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas