Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018

Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más

Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2004días 13hrs
Carolina
Sesión de fotos. (save the date)
Carolina, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Les dejo aquí una muestra de las fotos que nos tomaron a mí y a mí FM para nuestro save the date... Creo que la cara de seriedad de él no ayudó mucho pero finalmente agradezco que haya querido hacer...

Evelin, viernes 28-Sep-18 27
Lorena
Prohibido gorrones!!!!
Lorena, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:52

Novias!! Ya tenía mucho de no entrara la app!! He estado muy ocupada en cursos y familia! Pero ya pronto termino un curso en el q estoy y tendré el tiempo del mundo! Así q hay diferentes debates q he...

Carolina, lunes 27-Ago-18 13
Yozz
Fotógrafo profesional...?
Yozz, El 19 de Agosto de 2018 a las 17:14

Otra vez yo! Llena de dudas 😅 Una amiga me dijo que ella ponía los recuerdos de la boda pero la verdad es que mi presupuesto es muy bajito y estoy tentada en decirle que mejor sea la madrina de las...

Diana, jueves 23-Ago-18 24
D
Elige tu boda - Primer baile
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,391
D
Elige tu boda- Traje de Novio
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,468
D
Elige tu boda - Reloj del Novio
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Uñas
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Pastel
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,482
Ivana
habemus tacones (a un súper precio) 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤙🏼
Ivana, El 12 de Julio de 2018 a las 22:55

Chicas, ¿Qué creen? Tal vez algunas recuerden que me mandaron en un viaje exprés a NY. Les dejo el debate: Viaje exprés a ny 🗽/en búsqueda de los Zapatos 👡...

Ivana, martes 17-Jul-18 77
Tannia
Carreta de boda... lista! ✅
Tannia, El 22 de Junio de 2018 a las 18:24

Hola comunidad pues dimos un pasito más en la organización de nuestra boda y se que muchas aman los autos clásicos, los carros elegantes o incluso las más intrépidas usan motos!!! Pero yo moría de...

Carolina, jueves 12-Jul-18 37
Angie 👰🏻
Necesito su ayuda!!
Angie 👰🏻, El 12 de Julio de 2018 a las 19:48

Ok! La cosa esta asi!!! Como en todas las familias, tenemos primas, sibrinos, tios que son con los que mejor no llevamos y otros que no siquiera vemos en años!! En mi caso solo invite con los que me...

Angie 👰🏻, viernes 13-Jul-18 31
Regina
Vestido De Damas✔️
Regina, El 12 de Julio de 2018 a las 11:32

Hola a tod@s bueno al fin ya todas mis damas tienen sus vestidos las ELEGI en estos dos tonos para darle un toque y que no se vean tan parejas, aún les faltan algunos ajustes porque les quedan grandes...

Alma, viernes 13-Jul-18 36
Naomi
Mis Fotos!!! 😍😍👌
Naomi, El 12 de Julio de 2018 a las 22:10

Hola chicas 😊 como están!!? Yo con la noticia hermosa de que hoy me dieron las fotos de la sesión para dar a conocer la fecha de la boda!!! El plan es (o era) publicarlas en nuestras redes para que...

Danae & Mauricio, jueves 2-Ago-18 56
Carolina
Música para la boda 🔊🎶💃🕺
Carolina, El 11 de Julio de 2018 a las 18:27

Brides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc...

Carolina, jueves 12-Jul-18 7
Carolina
Argollas de matrimonio 💍💎💍💎
Carolina, El 9 de Julio de 2018 a las 23:20

Chicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana...

Karen, miércoles 11-Jul-18 49
Yahii
Kits llenos
Yahii, El 11 de Julio de 2018 a las 15:16

Niñas y niños quiero contarles que ya llene los kit anticruda

Yahii, jueves 12-Jul-18 47
K
Ellos en Rose Gold 💕🤵🏼
Karen, El 11 de Julio de 2018 a las 16:07

¡Brides & Grooms!, ¿Qué les parecen estos hermosos detalles en rose gold , el color sensación del momento. Si llevan este color en su boda estos complementos para novio crearán la armonía perfecta...

Karen, miércoles 11-Jul-18 57
C
Que dia deberia casarme?
Casandra, El 11 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola Es la primera vez que inicio un debate! Me gustaria saber, que dia opinan que deberia ser el dia de la boda? Quisieramos que fuera un dia especial, ya sea el dia de nuestro aniversario, alguna...

Casandra, miércoles 31-Oct-18 32
Carolina
Invitaciones hechas por mí.🍃🌺📜
Carolina, El 23 de Junio de 2018 a las 23:46

Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 72
Vania
Llegó mi velo! Aliexpress
Vania, El 4 de Julio de 2018 a las 23:30

Hola a todas! Hoy fui super feliz!!! Gracias a sus recomendaciones me decidi a probar y pedi con bastante anticipacion (finales de abril) mi velo, y llego hoy osea practicamente tardo 1 mes. me...

Karen, sábado 7-Jul-18 59
Silvia G.
El baile del billete??
Silvia G., El 4 de Julio de 2018 a las 22:53

Niñas una preguntita, ustedes recomiendan o no hacer el baile del billete? Esq me da penita no se y la familia de mi fm lo hacen tan común no seee jaja díganme Porfi.

Anni, jueves 12-Jul-18 30
Carolina
Perdiendo kilos para el gran día 💪
Carolina, El 28 de Junio de 2018 a las 22:19

Hola brides, hace unos días leí el debate de una novia que preguntaba quiénes habían o estaban perdiendo kilitos para su gran día.Les quiero compartir mi historia 🤗🤗🤗 pues desde Marzo mi FM y yo vamos...

Karen, sábado 30-Jun-18 15
Carolina
No puedo subir imágenes ni fotos 😪😪😪😫
Carolina, El 28 de Junio de 2018 a las 00:07

A alguien más le pasa o le pasó que la app no las deja subir fotos ni imágenes quiero participar en debates con fotos y no puedo subir nada... Sí abre la galería, me permite seleccionar pero no carga...

Perla, jueves 28-Jun-18 8
Alicia
Virgen al matrimonio
Alicia, El 23 de Junio de 2018 a las 14:36

Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de...

Imelda, martes 14-Ago-18 141
Alicia
Aproveche el 3x2 en Botellas
Alicia, El 16 de Junio de 2018 a las 22:42

Hermosas de mi corazon estoy mega feliz Ilse gracias a ti que vi tu compra de 3x2 (me ahorre 1700) nos fuimos a ver los precios de las botellas hablamos mi esposo y yo y decidimos ir a comprarlas por...

Fabiola, martes 19-Jun-18 36
Carolina
¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰
Carolina, El 1 de Junio de 2018 a las 22:33

Brides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me...

Hilda, domingo 3-Jun-18 17

Grupos generales

Artículos por temas