Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola Brides de Morelos!! Estoy en busca de un fotógrafo pero creo que no hallo uno que se adecue a mi presupuesto.. encontré uno que me cobra $5000 con foto y vídeo la verdad esta super barato...
Chicas aquí les dejo estás imágenes que he ido guardando de los cortes de vestido de novia que favorecen según tu tipo de cuerpo. Además encontré el nombre de los diferentes tipos de corte, cuello,...
Les dejo aquí una muestra de las fotos que nos tomaron a mí y a mí FM para nuestro save the date... Creo que la cara de seriedad de él no ayudó mucho pero finalmente agradezco que haya querido hacer...
Chaaan chan chaan chaaaaaaan. ❤️❤️❤️❤️ Ya tenía mucho tiempo sin escribir, pero hoy estoy de nuevo aquí ya que finalmente tengo mi velo de novia, aretes y la tiara que usaré para mí boda; les comento...
Brides acabo de encargar mi velo en AliExpress, me fijé muy bien en las opciones y fotos reales de clientas para asegurarme que esté perfecto, por mientras solo me toca esperar a que llegue. Ahora que...
Brides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc...
Chicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana...
Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases...
Chicaaaaas estoy algo desesperada ya que he utilizado está plataforma para organizar mi boda, hacer y participar en depates y sobre todo para contactar también a algunos proveedores pero la verdada...
Hola brides, hace unos días leí el debate de una novia que preguntaba quiénes habían o estaban perdiendo kilitos para su gran día.Les quiero compartir mi historia 🤗🤗🤗 pues desde Marzo mi FM y yo vamos...
A alguien más le pasa o le pasó que la app no las deja subir fotos ni imágenes quiero participar en debates con fotos y no puedo subir nada... Sí abre la galería, me permite seleccionar pero no carga...
Brideeeees!!! Hoy me llegó mi pedido de festiboda, como es lo primero que me llega de la boda y con lo que me adelante estoy emocionada aunque son unos simples recuerdos jajajajja 🤩🤩🤩🤩 Alguna...
Brides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me...
Hola Brides.... 👰👰👰👰👰👰👰 Pues les cuento que estoy a 6 meses ahora sí de mi boda, así que a estas alturas ya estoy ajustando ciertos detalles. Uno de los dilemas más grandes que tengo es que no se qué...
Brides, me encontré con estos diseños para boda civil espero alguno les agrade
Hola Brides!!!! si algunas de ustedes recuerda les platique que mi FM no tenía su confirmación. Su mamá platicó con un sacerdote cercano y él nos puso como opción ir a una retiro matrimonial para...
Hola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del...
Hola brides! Execlente fin de semana a todas!!! Hoy les quiero enseñar algunas ideas que encontré sobre barras de alimentos para bodas. Ya sabemos que una vez iniciando la fiesta y en lo que traen la...
Brides, les escribo por qué estoy un tanto molesta 😠😠😠😠 como sabrán en mi último debate escribí que estaba preocupada porque mi FM no tenía sus sacramentos de primera comunión ni confirmación y aquí...
Brides estoy un poco estresada, y empiezo a preocuparme... les cuento, ya comencé desde ahorita a investigar los requisitos para los trámites religiosos de mi boda porque mi FM no tiene su primera...
Brides Les dejo este súper artículo que a mí me sirvió mucho. Para aquellas que están en duda aún o para quienes sienten que se verán exigentes. Además las ideas en cómo puedes pedir el dinero están...
Chicas tengo un problema y estoy indecisa 🤦🤦 Les he comentado que el color que escogí para mis recuerdos, invitaciones, vestidos de mis damas, montaje de mesas etc. Es el color uva o morado 💜💜💜💜. (Aún...
Les comparto este artículo aunque muchas de nosotras ya tenemos fecha para nuestro evento. Mejor fecha o mes para casarse
Brides les comparto algunas fotos en las cuales he decidido inspirarme y tomarme cuando llegue el gran día. 💒 Sobretodo porque son fotos especiales con tus familiares más cercanos y con la persona más...
Hola brides 👰👰👰👰👰👰 No había estado muy al pendiente estos últimos días pero ya ando de vuelta por acá desahogandome y ocupando de sus sabios consejos 👍👍👍🧚🧚🌺 Buenooooo.... Pues resulta que me pasé con...
Hola brides... Pues les quiero contar que yo aún no me caso y obvio mucho menos vivo con mi FM, en diciembre es nuestra boda y en este mismo mes me mudo de Cuernavaca Mor. A CDMX, mi novio vive allá...
Hola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me...
Hola brides... Como Buena novia emocionada, desde enero comencé a meterme al mundo de las bodas 😁😁😁😁😁así que faltando toooodoo un año para mi evento (que es hasta diciembre) me lancé a la Expo boda en...
Hola brides! Cómo sabemos todas somos únicas y diferentes, así que nuestras preferencias se basan en eso. Qué ha sido en lo que más se han empeñado, gastado o interesado para su boda????? Algo que...
Hola novias, me encanta leerlas y conocer sus puntos de vistas y opiniones ya que a veces necesitamos alguien que nos oriente. Tengo una duda; imaginado que su recepción nupcial es con banquete y el...
Los planes de formalizar y casarnos ya los habíamos platicado debido a que llevamos cerca de 2 años viéndonos sólo los fines de semana por cuestiones laborales, así que ese fue un tema a debatir pues...
¡Hola chicas! Apenas cumpliré un mes de comprometida con mi futuro esposo y ando súper emocionada con los preparativos, tomando en cuenta que me caso en diciembre me he esperado un poco para contratar...