Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018

Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más

Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2680días 23hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Recomendación de un buen fotógrafo en Morelos!!
Carolina en Morelos, El 14 de Abril de 2018 a las 23:53

Hola Brides de Morelos!! Estoy en busca de un fotógrafo pero creo que no hallo uno que se adecue a mi presupuesto.. encontré uno que me cobra $5000 con foto y vídeo la verdad esta super barato...

Uriel, martes 30-Jul-19 8 166 1
Carolina
Vestido de novia 👰, el estilo perfecto de acuerdo a tu tipo y forma de cuerpo.
Carolina en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 22:17

Chicas aquí les dejo estás imágenes que he ido guardando de los cortes de vestido de novia que favorecen según tu tipo de cuerpo. Además encontré el nombre de los diferentes tipos de corte, cuello,...

Michelle, domingo 20-Ene-19 10 252
Carolina
Sesión de fotos. (save the date)
Carolina en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Les dejo aquí una muestra de las fotos que nos tomaron a mí y a mí FM para nuestro save the date... Creo que la cara de seriedad de él no ayudó mucho pero finalmente agradezco que haya querido hacer...

Evelin, viernes 28-Sep-18 27 262
Carolina
Mis complementos de novia 😍👰💅👑💎
Carolina en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2018 a las 22:31

Chaaan chan chaan chaaaaaaan. ❤️❤️❤️❤️ Ya tenía mucho tiempo sin escribir, pero hoy estoy de nuevo aquí ya que finalmente tengo mi velo de novia, aretes y la tiara que usaré para mí boda; les comento...

Carolina, lunes 27-Ago-18 30 311
Carolina
Tiara o tocado ???? 👰👑
Carolina en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 22:20

Brides acabo de encargar mi velo en AliExpress, me fijé muy bien en las opciones y fotos reales de clientas para asegurarme que esté perfecto, por mientras solo me toca esperar a que llegue. Ahora que...

Jessica, viernes 20-Jul-18 11 174
Carolina
Música para la boda 🔊🎶💃🕺
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 18:27

Brides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc...

Carolina, jueves 12-Jul-18 7 231
Carolina
Argollas de matrimonio 💍💎💍💎
Carolina en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 23:20

Chicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana...

Karen, miércoles 11-Jul-18 49 433
Carolina
Invitaciones hechas por mí.🍃🌺📜
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2018 a las 23:46

Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 72 714
Carolina
Experiencia con proveedores de bodas.com 😤😟😠
Carolina en Morelos, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:06

Chicaaaaas estoy algo desesperada ya que he utilizado está plataforma para organizar mi boda, hacer y participar en depates y sobre todo para contactar también a algunos proveedores pero la verdada...

Yoco, lunes 9-Jul-18 34 397
Carolina
Perdiendo kilos para el gran día 💪
Carolina en Belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 22:19

Hola brides, hace unos días leí el debate de una novia que preguntaba quiénes habían o estaban perdiendo kilitos para su gran día.Les quiero compartir mi historia 🤗🤗🤗 pues desde Marzo mi FM y yo vamos...

Karen, sábado 30-Jun-18 15 299
Carolina
No puedo subir imágenes ni fotos 😪😪😪😫
Carolina en Soporte, El 28 de Junio de 2018 a las 00:07

A alguien más le pasa o le pasó que la app no las deja subir fotos ni imágenes quiero participar en debates con fotos y no puedo subir nada... Sí abre la galería, me permite seleccionar pero no carga...

Perla, jueves 28-Jun-18 8 83
Carolina
Ya llegaron mis recuerdo de festiboda 🤩🤩🤩
Carolina en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 21:55

Brideeeees!!! Hoy me llegó mi pedido de festiboda, como es lo primero que me llega de la boda y con lo que me adelante estoy emocionada aunque son unos simples recuerdos jajajajja 🤩🤩🤩🤩 Alguna...

Alejandra, viernes 8-Jun-18 58 528
Carolina
¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰
Carolina en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 22:33

Brides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me...

Hilda, domingo 3-Jun-18 17 400
Carolina
Tema de boda: grape color uva Vs Rose gold.
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:11

Hola Brides.... 👰👰👰👰👰👰👰 Pues les cuento que estoy a 6 meses ahora sí de mi boda, así que a estas alturas ya estoy ajustando ciertos detalles. Uno de los dilemas más grandes que tengo es que no se qué...

Carolina, viernes 25-May-18 27 235
Carolina
Vestidos para tu boda civil: ¿cuál es tu favorito ?
Carolina en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:04

Brides, me encontré con estos diseños para boda civil espero alguno les agrade

Ivana, viernes 18-May-18 23 147
Carolina
Nuestro primer retiro Matrimonial 😇😇😇
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:07

Hola Brides!!!! si algunas de ustedes recuerda les platique que mi FM no tenía su confirmación. Su mamá platicó con un sacerdote cercano y él nos puso como opción ir a una retiro matrimonial para...

Ahtreb, martes 8-May-18 8 102
Carolina
Duda: ¿es obligación darle a tu fotógrafo platillos de tu banquete?
Carolina en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 09:52

Hola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del...

Abacú, lunes 30-Abr-18 35 458
Carolina
Weeding bar foods 🧀🍖🍞🍱
Carolina en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola brides! Execlente fin de semana a todas!!! Hoy les quiero enseñar algunas ideas que encontré sobre barras de alimentos para bodas. Ya sabemos que una vez iniciando la fiesta y en lo que traen la...

Ale., domingo 29-Abr-18 27 200
Carolina
Trámites religiosos parte ll 😠😠😠😠
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 23:55

Brides, les escribo por qué estoy un tanto molesta 😠😠😠😠 como sabrán en mi último debate escribí que estaba preocupada porque mi FM no tenía sus sacramentos de primera comunión ni confirmación y aquí...

Carolina, martes 24-Abr-18 16 172
Carolina
Trámites religiosos🤦😰
Carolina en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 01:32

Brides estoy un poco estresada, y empiezo a preocuparme... les cuento, ya comencé desde ahorita a investigar los requisitos para los trámites religiosos de mi boda porque mi FM no tiene su primera...

Carolina, lunes 23-Abr-18 33 316
Carolina
¿cómo pedir dinero como regalo de boda? 💰💰
Carolina en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 00:19

Brides Les dejo este súper artículo que a mí me sirvió mucho. Para aquellas que están en duda aún o para quienes sienten que se verán exigentes. Además las ideas en cómo puedes pedir el dinero están...

Susana, martes 17-Abr-18 7 127
Carolina
¿cambiar el color de la boda? 🙄🙄🙄
Carolina en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 12:16

Chicas tengo un problema y estoy indecisa 🤦🤦 Les he comentado que el color que escogí para mis recuerdos, invitaciones, vestidos de mis damas, montaje de mesas etc. Es el color uva o morado 💜💜💜💜. (Aún...

Carolina, martes 17-Abr-18 18 169
Carolina
El mejor mes para casarte.💒
Carolina en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 12:53

Les comparto este artículo aunque muchas de nosotras ya tenemos fecha para nuestro evento. Mejor fecha o mes para casarse

Vivi, domingo 15-Abr-18 17 248
Carolina
Fotos emotivas para derramar una que otra lágrima 📷😪❤️
Carolina en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 22:23

Brides les comparto algunas fotos en las cuales he decidido inspirarme y tomarme cuando llegue el gran día. 💒 Sobretodo porque son fotos especiales con tus familiares más cercanos y con la persona más...

Aracely, sábado 7-Abr-18 32 332
Carolina
Luna de miel: ¿cozumel o Cancún?
Carolina en Luna de Miel, El 5 de Abril de 2018 a las 01:54

Hola brides 👰👰👰👰👰👰 No había estado muy al pendiente estos últimos días pero ya ando de vuelta por acá desahogandome y ocupando de sus sabios consejos 👍👍👍🧚🧚🌺 Buenooooo.... Pues resulta que me pasé con...

Carolina, sábado 7-Abr-18 26 260
Carolina
La mejor temporada y tiendas para comprar tus electrodomésticos
Carolina en Vida en pareja, El 1 de Abril de 2018 a las 01:42

Hola brides... Pues les quiero contar que yo aún no me caso y obvio mucho menos vivo con mi FM, en diciembre es nuestra boda y en este mismo mes me mudo de Cuernavaca Mor. A CDMX, mi novio vive allá...

Isa., viernes 6-Abr-18 30 234
Carolina
¿qué hacer si no estás conforme con tu anillo de compromiso?
Carolina en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 00:10

Hola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me...

Rose, martes 3-Abr-18 45 877
Carolina
Recuerdos 💃💃💃💃
Carolina en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 18:24

Hola brides... Como Buena novia emocionada, desde enero comencé a meterme al mundo de las bodas 😁😁😁😁😁así que faltando toooodoo un año para mi evento (que es hasta diciembre) me lancé a la Expo boda en...

Araceli, martes 27-Mar-18 23 302
Carolina
¿qué es o ha sido lo más importante para ustedes en su boda, y en lo qué más han gastado?
Carolina en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:53

Hola brides! Cómo sabemos todas somos únicas y diferentes, así que nuestras preferencias se basan en eso. Qué ha sido en lo que más se han empeñado, gastado o interesado para su boda????? Algo que...

Citlally, domingo 25-Mar-18 29 223
Carolina
¿le prohibirías a un colado (a) la entrada a tu boda?
Carolina en Banquetes, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola novias, me encanta leerlas y conocer sus puntos de vistas y opiniones ya que a veces necesitamos alguien que nos oriente. Tengo una duda; imaginado que su recepción nupcial es con banquete y el...

Fabiola, martes 20-Mar-18 37 402
Carolina
100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo)
Carolina en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:19

Los planes de formalizar y casarnos ya los habíamos platicado debido a que llevamos cerca de 2 años viéndonos sólo los fines de semana por cuestiones laborales, así que ese fue un tema a debatir pues...

Ale., lunes 19-Mar-18 5 63
Carolina
¿con cuántos meses de anticipación se deben entregar las invitaciones?
Carolina en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:06

¡Hola chicas! Apenas cumpliré un mes de comprometida con mi futuro esposo y ando súper emocionada con los preparativos, tomando en cuenta que me caso en diciembre me he esperado un poco para contratar...

Lucía, sábado 10-Mar-18 19 167

Grupos generales

Artículos por temas