Platicamos qué iba a pasar con nosotros y decidimos que queríamos cambiar la situacion y casarnos, después lo comunicamos a las familias y comenzamos a ver lugares incluso antes de tener mi anillo y pedirme matrimonio de manera formal jajaja...
Aunque ya sabía que en algún momento me pediría ser su esposa nunca me imaginé cuando sería, un día me dijo que le habían regalado en la oficina boletos para el acuario Inbursa en CDMX y quería invitar a la familia de ambos (mentira, no le regalaron nada 😝, fue para despistar) así que reunió ambas familias pero yo ni encuenta, pensé que era una salida normal. Nos dieron el recorrido por todo el lugar y en la última estación por así decirlo donde está un megaaaaa estanque heemoso con Corales, peces y tiburones cuando entramos comezó a sonar la canción de fascinación de Carlos Rivera ( nuestra canción), en las pantallas donde proyectan información de las especies marinas había fotos de nosotros y por último dos busos en la parte superior flotando, quieres poco a poco fueron bajando con un letrero que decía "Will you marry me?" Fue de los mejores días de mi vida, toda la gente grabando y aplaudiéndonos 😪💓😍✨💒