Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2018 Morelos

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo)

Carolina, el 17 de Marzo de 2018 a las 13:19 Publicado en Test y Juegos 0 5
Los planes de formalizar y casarnos ya los habíamos platicado debido a que llevamos cerca de 2 años viéndonos sólo los fines de semana por cuestiones laborales, así que ese fue un tema a debatir pues es un tanto difícil ver a tu amorsito sólo cada semana.
Platicamos qué iba a pasar con nosotros y decidimos que queríamos cambiar la situacion y casarnos, después lo comunicamos a las familias y comenzamos a ver lugares incluso antes de tener mi anillo y pedirme matrimonio de manera formal jajaja...
Aunque ya sabía que en algún momento me pediría ser su esposa nunca me imaginé cuando sería, un día me dijo que le habían regalado en la oficina boletos para el acuario Inbursa en CDMX y quería invitar a la familia de ambos (mentira, no le regalaron nada 😝, fue para despistar) así que reunió ambas familias pero yo ni encuenta, pensé que era una salida normal. Nos dieron el recorrido por todo el lugar y en la última estación por así decirlo donde está un megaaaaa estanque heemoso con Corales, peces y tiburones cuando entramos comezó a sonar la canción de fascinación de Carlos Rivera ( nuestra canción), en las pantallas donde proyectan información de las especies marinas había fotos de nosotros y por último dos busos en la parte superior flotando, quieres poco a poco fueron bajando con un letrero que decía "Will you marry me?" Fue de los mejores días de mi vida, toda la gente grabando y aplaudiéndonos 😪💓😍✨💒

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo) 1

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo) 2

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo) 3

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo) 4

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo) 5

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo) 6

100 % enamorada de Marquito (de cariño cómo lendigo) 7

5 Respuestas

Última actividad por Ale., el 19 de Marzo de 2018 a las 21:22
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no inventes tu novio se súper lució, que lindo lugar para pedirte matrimonio 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina que padre detalle ❤️❤️😍😍😍 algo que de verdad no se esperaría se notó el esfuerzo jeje felicidades
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww pero que bonita y original historia!! Muchas felicidades!! Tu anillo es muy lindo Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonita propuesta, un momento super romántico y en compañía de tu familia. que emotivo. felicidades

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito...me encanto tu propuesta...felicidades hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas