Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2018 Morelos

Nuestro primer retiro Matrimonial 😇😇😇

Carolina, el 4 de Mayo de 2018 a las 00:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola Brides!!!! si algunas de ustedes recuerda les platique que mi FM no tenía su confirmación. Su mamá platicó con un sacerdote cercano y él nos puso como opción ir a una retiro matrimonial para darle su constancia de ese sacramento.. Bueno pues aunque él no quería, al final sí vamos a ir! Estoy algo emocionada y curiosa pues me preguntó cómo es y "qué cosas" vamos a hacer ahí, desde mañana viernes empieza a las 6:00pm hasta el día domingo. Esto es muy importante para mí y estoy muy feliz de casarme por la iglesia, sólo espero que esté fin no sea muuuy aburrido, pues aunque creo en Dios la verdad no soy tan tan tan apegada a la religión, no me gustaría que fuera puro sermón o cosas así 🧐🧐🧐 también me imagino que duermes sin tu FM verdad 🤭🤫.. ¿Quién ya se fue de retiro y cómo les fue?

8 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 8 de Mayo de 2018 a las 00:33
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Caro, me da gusto leer esto. Créeme que me pedí mucho a Dios que tuviera un gran éxito para ustedes ésta bella experiencia. Yo también estoy muy contenta.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofí, sigo cansadisima y desvelada por estos días de retiro, la verdad tenía pena de participar en dinámicas o que nos fueran a hablar todo el tiempo de temas religiosos.. fue muy interesante por toda la información que recibimos, por las actividades que realizamos y sobre todo por este encuentro como pareja. La verdad es que estamos muy contentos y con otra perspectiva de mejorar como pareja, y aunque yo decía que no quería oír tanto de religión, eso también nos hizo querer hacercarnos más a Dios. Estamos maravillados los dos tanto que queremos pertenecer a una comunidad de encuentros conyugales.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begui, no había tenido el tiempo de responder pues fue un fin de semana muuuy largo y cansado, pero los dos regresamos encantados y con una esperanza para nosotros Smiley smile estamos muy contentos ambos con esta experiencia que vivimos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena disfruten muchísimo nos cuentas que tal les fue.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, se me fue antes el debate. Mira, sólo te adelanto que vas a sentir mucha entrega en tu ambiente, te vas a encontrar a tí misma y lo vas a valorar más a él. Le hayaras sentido a tu matrimonio, y a tu vida. Y si él está reacio y oponente, va a salir brincando de felicidad y lo verás en sus ojos. Es una chulada.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo hubiera brincado de felicidad si solo hubiera hecho un retiro, tuvo que hacer 4 meses de preparación para la confirmación jajaja

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro! En los “sermones” encuentras muchas enseñanzas Smiley smile disfrútalo mucho, disfruta todo lo que Dios Miami te quiere decir de muchas formas, más allá de toda religión 😊❤️ Mi FM y yo nos conocimos precisamente en un retiro, en aquel entonces del grupo juvenil al que pertenecimos durante tantos años. Lo que puedo aconsejarte es que vayas abierta a todo aquello que harás! Aunque pueda darte pena, temor, aburrimiento, abre todos tus sentidos y ten toda la disposición para que la pases de lo mejor! Disfrútenlo mucho 😘 en lo personal yo los amo ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de retiro. Es una experiencia increíble.
    1. No es hablar de Dios todo el.dia
    2. No. No duermen juntos. Separan hombres y mujeres (quizá compartas con otra chava , así me.paso a mi)
    3. Es una experiencia en pareja que fortalece la relación
    4. Van a salir fascinados de ahí

Igial nosotros entramos en viernes y salimos en domingo después de misa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas