Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2018 Morelos

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰

Carolina, el 1 de Junio de 2018 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 0 17
Brides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me caso. Mi vestido tenía pensado comprarlo en junio porque estaría la Expoboda en CDMX, pero resulta que el fin pasado fui al centro de esta cuidad y me encantó un vestido en BridenFormal por lo cual ya no pienso ir a la Expo, la razón es porque el vestido que vi es una pieza única con descuento y éste no lo llevan a al evento (aunque la casa de novias sí va). Entonces... Tomando en cuenta que lo iba a comprar en junio sólo por la Expoboda y ahora ya no voy a ir, debería de esperar a comprarlo o es muy pronto ??? Mi mamá y FM dicen que una vez pero mi mejor amiga me dijo que es muy pronto 😥😥😥😥😥
Claro que sí lo compro tengo que dejar de ver vestidos

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 1

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 2

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 3

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 4

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 5

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 6

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 7

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 8

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 9

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 10

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 11

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 12

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 13

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 14

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 15

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 16

¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰 17

17 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 3 de Junio de 2018 a las 20:09
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo te recomiendo lo compres después, porque no sabes si llegando tu gran día bajes de peso por la emoción o el estrés y te puede quedar grande, digo eso opino yo, yo compré bmi vestido como 3 semanas antes de la boda (ahí mismo en BridenFormal, la verdad ahí hay modelos hermosos!) Y bueno después de las 3 semanas, el vestido me quedo grande jajajajaja digo, no se notaba pero yo lo sabía jejeje.

    Pero es tu elección! 😉
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Muchas felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼 Eso es lo importante, que tu te sientas muy bien
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a ti y a todas por sus comentarios, de hecho hoy fui a comprarlo. Me probé más vestidos pero al final ese ganó, hasta mi suegra y cuñada me dijeron que era el más bonito
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas al tiempo perfecto y que si ya te enamoraste de ese vestido, te encanta cómo te queda y todo, ya lo compres!! No lo pienses mas 😉 luego por sentir que te pierdes de algo, se te pasará el tiempo, normalmente lo compras unos 8 meses antes ya que en muchos lugares tardan en llegar (si son de importación), de todas formas, si ese es TU vestido, aunque luego veas mas, vas a volver a ese siempre 😉 Te lo digo por experiencia. Y si no lo compras ahora, quizá, cuando decidas regresar, ya no lo tengan y entonces si estarás en un aprieto. Suerte y mándanos foto si quieres! 😆
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau, bueno si tu boda es en diciembre y ya lo compraste así me animo más jajaja y en efecto si estoy ya enamorada de un vestido que mañana iré a comprar 😘😘😘😍😍😍
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro,no hay un tiempo estimado para comprarlo,lo recomendable es de 6 a 8 meses por eso de los ajustes y en caso de que no haya de tu talla y mandarlo pedir.Te cuento que yo también me caso en diciembre y el mes pasado comencé con la búsqueda y taraan... lo encontré,desde que lo vi me enamoré de él,es totalmente diferente a lo que tenía en mente,pero créeme que cuando es el indicado ni le piensas dos veces.Te sugiero que si ya hay alguno que te haya llenado el ojo,ya no esperes más y lo compres,así me pasó a mí y aunque seguía probándome vestidos,ya tenía en mi cabezita a mi bebé y no hubo poder humano que me desenamorará de él,así es que anímate y cómpralo,es muy buen tiempo.
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Octubre 2018 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Gdl hay un vestido identico al 8vo. En “Colección Europea” te digo por que fui y hasta me lo probé.
    Yo compré el mío 6 meses antes de la fecha de mi boda; me dijeron que estaba a muy buen tiempo, ya que los mandan de Barcelona y tarda en llegar entre 4-5 meses.

    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los vestidos que nos presentas están hermosos, ¿cuál es el que a ti te gustó?

    Yo creo que ya estas a tiempo al menos de separar el vestido, ofertas u oportunidades como estas no llegan de todos los días.

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui 5 meses antes a comprarlo y me acompaño mi madre

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso tambien que ya lo compres 😁😁 si ya te gustó para qué esperar???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siento que cuánto mucho debes de comprar el vestido unos cuatro meses antes ya que tienes que pensar en que lo más probable es que necesite algún ajuste y pues para eso se necesita tiempo y comprarlo a menos tiempo será más presionado
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya elegiste, el hecho de ya estas desinteresada por ver más, es señal de que te enamoraste. A parte si tiene descuento deberías aprovechar y no arrepentirte.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay un tiempo determinado, sobre todo piensa si ya te gustó el vestido esta perfecto, te diré que yo compre mi vestido en septiembre de 2017 y mi boda es en julio de 2018. lo he tenido guardado estos meses y solo ahroita será tiempo de hacerle los ajustes

    • Responder
  • Yeli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual mi boda es en diciembre y también quiero comprarlo ya, pero aún no hay uno q me enamore, pero si tú sientes q es tu vestido no desaproveches la oportunidad de tenerlo y mejor aún con un buen descuento.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizzy, creo que lo malo de mí fue que me gustó ese y ya no me interesó ver más vestidos en otras tiendas pues solo entraba y ya me salía jajaja, en esa misma sí me probé varios pero bueno... Si veo otro que me guste más ese será
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper padres los diseños e ideas que tienes yo peinso que esta bien si lo comprar de una vez por que ejemplo yo me caso en septiembre pero lo aparte desde marzo por que lo traen de España y eso estaba justo a tiempo por que no se comprometen a traerlo con dos meses de anticipación.
    Si te gusta ese vestido deberías comprarlo
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un tiempo marcado para que lo compres... aunque date tu tiempo para ver varios.modelos y verás que el elegido llegará cuando menos te lo esperes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas