Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Tengo 24 años, soy perfeccionista y me fijo mucho en los detalles espero que no me vuelva loca la planificación del gran día
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
Hola, ¿Qué opinan de los ramos con suculentas?
🙌 ¡Hola Brides & Grooms! 🙌 Ahora tenemos más novios activos así que va para los dos: ¿Saben de memoria cuándo cumple años su media naranja? ¡Escribe la fecha! El mio es el 10 de Junio. Se me...
Hola hermosas me he dado a la tarea de hacer mis invitaciones pero la verdad no termino de convencerme y se que muchas han echo sus invitaciones aquí y que les quedaron más que bonitas, podrían...
¿Usarías este vestido para tu ceremonia civil? A mi me encanta.
Hola hermosas, espero que estén pasando un buen San Valentín al lado de su FM, verán como el tema lo dice tengo un conflicto por el color del vestido de mis damas y las pajecitas, mis colores serán...
¡Hola, bonitas! Tenemos infinidad de comentarios sobre las suegras; buenos, malos, mas o menos... Cuéntanos, ¿la tuya está participando en tus preparativos con sugerencias?
Brides!! vengo llegando del trabajo y me encuentro con la sorpresa de que me llegó mi agenda de boda!!! y se los tenía que compartir...busque y busque una que me gustara porque no tengo nada de...
Chicas normalmente que le corresponde al los padrinos de velación 💏
Hola bridezillas preciosas, tengo apenas unas semanas aquí en la comunidad y la verdad no tenía idea de nada gracias a todas poco a poco he podido entender muchas cosas y llevarlas acabo, pero ahora...
Así es! Como buena Mexicana dejé todo al último jaja!!! Y bueno el sábado fui con mi fm a la iglesia a apartar la fecha y llevar el papeleo, fe de bautizo, platicas, etc y me salen con qe el padre nos...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Me parecio super practica, económica y deliciosa... mi idea era comprar un par de cajas de galletotas de chispas en Costco y con papel hacer las envoltura y un poco de hilo como el de la foto......
Hola futuras novias y ya novias ! Jeje. Una pregunta. Mi anillo de compromiso es de plata.. así que quiero tener las argollas de plata... Pero quiero saber si se hacen feas con el tiempo.. mi anillo...
¡Hola Brides! Si son novias que buscan algo diferente, fuera de lo ordinario, especial y totalmente original, ¿ya conocen estos anillos? Si aún no les han dado el anillo de...
Hola chicas ¿cómo estan, que tal su fin? les dejo aquí unas imágenes sobre el velo, ¿que opinan de ellas?, la verdad yo no las sabían
Hola niñas! Les cuento rapidísimo que el 10 de marzo será nuestra ceremonia civil y pues las cosas se acomodaron poco a poco...será algo muy familiar pero con detalles y mucho amor! 💕 ,ayer aproveché...
Hola guapas Les escribo este debate muy emocionada porque hemos recibido un hermoso y gran regalo y nada más y nada menos que de mi suegra. Nos ha regalado el colchón y la base!!!! Entonces ya tenemos...