Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Tengo 24 años, soy perfeccionista y me fijo mucho en los detalles espero que no me vuelva loca la planificación del gran día
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2944 días
Participé en el post de Karen
Hace 2967 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2971 díasHola hermosas me he dado a la tarea de hacer mis invitaciones pero la verdad no termino de convencerme y se que muchas han echo sus invitaciones aquí y que les quedaron más que bonitas, podrían compartirme en que aplicación o página se apoyaron o que...
Participé en el post de Rosy
Hace 2977 días
Participé en el post de Beth
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2984 díasHola hermosas, espero que estén pasando un buen San Valentín al lado de su FM, verán como el tema lo dice tengo un conflicto por el color del vestido de mis damas y las pajecitas, mis colores serán azul y dorado y quiero que mis damas vayan de azul,...
Participé en el post de Daniela
Hace 2985 díasHola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Participé en el post de Pau*
Hace 2986 días
Participé en el post de Aletvia
Hace 2986 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2986 días
Participé en el post de Fanny
Hace 2986 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...