Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Tengo 24 años, soy perfeccionista y me fijo mucho en los detalles espero que no me vuelva loca la planificación del gran día
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3030 días
Hola hermosas, espero que estén pasando un buen San Valentín al lado de su FM, verán como el tema lo dice tengo un conflicto por el color del vestido de mis damas y las pajecitas, mis colores serán azul y dorado y quiero que mis damas vayan de azul,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3034 días
Subí una foto en el post de Jarumy
Hace 3034 días
ustedes que prefieren?, uñas naturales o postizas? .. y para ese gran día tienen pensado usarlas blancas? transparentes o de color? .. aquí les dejo algunas ideas .. Ligeramente rositas Natural el famoso Rosa Gold éstas me encantan Verde esmeralda...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3037 días
Hola hermosas, necesito de su ayuda verán los colores de mi día B será en azul y dorado pero aún no me decido por los centros de mesa ay varios que me gustan pero si pudieran ayudarme por favooor!!!! Tengo pensado si se puede hacerlos yo solo que...
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3042 días
Hola Chicas, pues aquí con avances de la boda... Alguna de ustedes tendrá árbol de firmas en lugar del clásico album??? Yo encargué el mio y recién me llegó, me gustó mucho, falta pintarlo todavia... También pedí un marco para fotos del mismo...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3042 días
Hola Chicas quisiera que me platicaron un poquito de cuantas damas tendrán y que color de vestido llevarán o les gustaría que llevarán🙈🙈😝 Para darme ideas 😊😊😊... Las pero! 😉💓
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 3049 días
Chicas hoy fue un pésimo día para mi !!! Hoy le dirá ami papá que me iva a casar para esto le mande ah hacer una tasa con la dicha noticia!! Pero para mi mala suerte hoy se le salieron mis perros a mi papá y uno de me perdió!!! Para mi !!ellos son mi...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3051 días
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja ya pues ando de simple, ya había casi terminado este debate cuando se me cerro la ventana boooooooooo, así que va de nuevo. Esta es la lista de los mejores zapatos para novias segun Harpers Bazaar,...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3053 días
Hola chicas aun no tengo mi vestido pra el civil y tampoco tengo idea de como lo quiero asi q me gustaria que m lo mostraran para darm ideas 😀 Gracias!!