Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Tengo 24 años, soy perfeccionista y me fijo mucho en los detalles espero que no me vuelva loca la planificación del gran día

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Invitaciones
Lizeth en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:40

Hola hermosas me he dado a la tarea de hacer mis invitaciones pero la verdad no termino de convencerme y se que muchas han echo sus invitaciones aquí y que les quedaron más que bonitas, podrían...

Lucy, miércoles 28-Feb-18 7 127
Lizeth
Pajecitas y damas
Lizeth en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola hermosas, espero que estén pasando un buen San Valentín al lado de su FM, verán como el tema lo dice tengo un conflicto por el color del vestido de mis damas y las pajecitas, mis colores serán...

Cecy, miércoles 14-Feb-18 8 104
Lizeth
Tema de la boda
Lizeth en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 01:11

Hola bridezillas preciosas, tengo apenas unas semanas aquí en la comunidad y la verdad no tenía idea de nada gracias a todas poco a poco he podido entender muchas cosas y llevarlas acabo, pero ahora...

Ale., lunes 12-Feb-18 14 103
Lizeth
Centros de mesa
Lizeth en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:24

Hola hermosas, necesito de su ayuda verán los colores de mi día B será en azul y dorado pero aún no me decido por los centros de mesa ay varios que me gustan pero si pudieran ayudarme por favooor!!!!...

Estrella, jueves 8-Feb-18 21 232
Lizeth
Nuestro compromiso
Lizeth en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 15:19

Hola futuras novias veo que la mayoría cuánta cómo fue su pedida de compromiso,les cuento la mía no fue nada romántica yo soy algo desesperada y no me gustan las sorpresas y varias veces e sentido que...

Yazz, domingo 21-Ene-18 6 104

Grupos generales

Artículos por temas