Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2018
ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS, Y TENER EL CONTROL DE LAS COSAS
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola hermosas pues aqui presumiendoles mis obsequios les cuento rapidisimo Ayer mi cuñada que vive en USA me marco por facetime y me dijo que estaba en una tienda de coronas que cual me gustaba y me...
HOLA chicas les comparto un poco de mi gran dia, todo fue hermoso, sigo muy emocionada, aun no me entregan las fotos, pero estas son algunas de mis invitados!!!
¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
Les vengo a contar lo que me pasó hoy... Hoy por fin me puse a contar las personas de la lista de invitados ya hace semanas les habia comentado que ya no invitaran tanto a mi suegro como a mi novio y...
El contador cada dia quita quita mas días, y los preparativos empiezan a tomar su curso... Esta vez teníamos el corazoncito feliz y era uno de los momentos que más nos llenaban de ternura, asi que una...
Hola, les comentó lo que pasa que la fe de bautismo y la boleta de confirmación mi novio no las tiene ya que fuimos con sus papás y al parecer las extraviaron, entonces su papá ayer fue a preguntar a...
Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂
¡Hola chicas! Aquí vengo a mostrarles otro avance para mi boda al civil el próximo viernes 😱 No puedo creer lo rápido que se me pasó el tiempo. La ceremonia civil será en casa de mi cuñada. Siempre...
Hola Brides!!! He estado viendo ideas para decorar un pasillo que va del estacionamiento a la recepción del banquete y encontré esta idea muy económica y original hecha con corazones de papel y...
Así es chicas, a 15 días de la boda mi FM y yi estamos en una situación muy difícil. Ahí les va la telenovela: El día de hoy fuimos a visitar a sus papás todo iba bien porque no estaba su papá...
Buenas tardes a todas necesito de sus ayuda mucho mucho, nosotros pensamos dar unos baúles rellenos de dulces típicos de aquí pero la vdd los baúles nos saldrán un poco caro y ya no nos costea...
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...
Buen día Chicas, Podrían ayudarme en orientarme como son los tramites para casarse por el civil? me caso en diciembre y no se con cuanto tiempo antes tenga que tramitarse y etc, estoy suuuper perdida...
Como estan brides?? Yo ando con tragedias, tuve una discusion un poco fuerte con mi FM. Diran que es por bridezilla o por los nervios pero no, les cuento super resumido. Resulta que en la venta...
Hola chicas, ya estoy a 5 días para mi gran día!!! les comparto algunos detalles que hemos elaborado mi FM, mi hermana y yo!! mis copas!!las letras, aun no sabemos donde colocarlas!! mi utensilios...
Hola Brides, les cuento que y tengo mi vestido, y me incluyeron un velo corto (que no es mi idea) pues yo siempre he querido velo catedral o mantilla bordada, y literal no lo usare no se que hacer con...
Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...
Ya te casaste, o te vas a casar y quieres preparar tu primera despensa. Y ahora, qué comprar? Y cuánto para no arruinar el gasto, y el espacio. Concéntrate en los insumos básicos no perecederos, pero...
Algo con lo que siempre me topo debates es la pregunta que tenemos toooodas: cuánto me voy a gastar en la boda?!?! - mi Wedding Planner me calmó mucho dándome unos consejos que les comparto: Toda...
Hola brides!! El día hoy fuimos al centro a buscar el vestido de las pajes! Yo ya sabía que quería uno blanco con la faja o moño rojo (color que elegí para el vestido de mis damas) y quería que por...
Estoy superhipermegafeliz por fin despues de 5 meses de espera por fin estan en mis manos mis preciosos llaveros 😍 Me encantaron quede fascinada con el trabajo tan hermoso que hiceron las chicas estoy...
Hola chicas, mi boda es el 26 Enero 2018. al día de hoy ya tengo reservado el salón, que incluye el catering , dj, foto cabina , mantelería etc. Tengo también a mi súper Fotografa, que fue un milagro...
La pared de donas es de las nuevas tendencias en las bodas, donas que reemplazarán todas las locuras que se han visto este año, incluyendo los pasteles con cristales comestibles! Literal es una pared...
¡Hola fellow brides! En esta ocasión vengo pidiendo su apoyo pues para nuestro baile, queremos (quiero pero mi FM ya aceptó hahaha) bailar nuestra canción en un estilo vals. Como él no es muy buen...
Estoy algo agobiada, espero puedan ayudarme; mi boda será en noviembre y tengo algunos amigos que vendrán del extranjero, el problema es que no se como hacer para atenderlos correctamente al mismo...
Jajaja la que no quería, termino queriendo.. mi novio y yo optamos por decirle si a mi tía, así que ese día de la boda lo hicimos.. en sí, fue solo pedir dinero en cada mesa "para luna de miel" jajaja...
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......