Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...
Hola a todas! Les comparto mis invitaciones de mi boda que será con la temática del videojuego Gears of War
Hola a todas, nuestra boda será el próximo 7 de septiembre del 2019, nosotros somos muy fans de un videojuego llamado Gears of war por lo cual decidimos que nuestra boda será de esa temática, me...
Hola chicas hace poco les pedí opinión de la mesa de regalos...ya la abrí pero ahora no se como colocarla en la invitación. Alguna frase que me recomienden?
No había tenido chance de enseñarles mis preciosas invitaciones, tardaron más de lo que yo hubiera querido, pero nos apuramos y las repartimos casi en una semana! Me encantaron! Son exactamente como...
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....
Hola comunidad 😉, que tal algunos detalles de este tema para su boda, su sesion presida o despedida para la friki - otaku que llevan dentro ...