Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2598 días
Creé un post
Hace 2605 díasHola a todas! Les comparto mis invitaciones de mi boda que será con la temática del videojuego Gears of War
Participé en el post de Maria
Hace 2606 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2606 días
Hola a todas, nuestra boda será el próximo 7 de septiembre del 2019, nosotros somos muy fans de un videojuego llamado Gears of war por lo cual decidimos que nuestra boda será de esa temática, me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo o planea tener...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2606 días
Hola chicas hace poco les pedí opinión de la mesa de regalos...ya la abrí pero ahora no se como colocarla en la invitación. Alguna frase que me recomienden?
Participé en el post de Lizzy
Hace 2606 días
¡Gané una medalla!
Hace 2607 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2608 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2608 días
No había tenido chance de enseñarles mis preciosas invitaciones, tardaron más de lo que yo hubiera querido, pero nos apuramos y las repartimos casi en una semana! Me encantaron! Son exactamente como las imaginé y con nuestro toque gamer son de lo más...
Participé en el post de Karina
Hace 2608 días
¡Gané una medalla!
Hace 2609 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2609 díasHola a todas, nuestra boda será el próximo 7 de septiembre del 2019, nosotros somos muy fans de un videojuego llamado Gears of war por lo cual decidimos que nuestra boda será de esa temática, me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo o planea tener...
Participé en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Gané una medalla!
Hace 2636 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.