Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
89Hola holaa pues les cuento un poco de lo que fuei gran dia B, empezamos muy bien con loa horarios todo iva deacuerdo a lo establecido, hasta la hora de empezar a vestirme😆 pues como e platicado en...
Ya maquillada ahora el hermoso vestido!!😍😍
Hola niñas espero tengan un super fin de semana y vayan avanzando en sus preparativos 🤗 Tambien felicidades a los que este fin se casan 😍 Aqui les dejo unas ideas que suatituyen al tradicional arroz...
Hola holaa que les parecen mis uñas para el gran dia B!? La verdad es qie yo no soy muy de uñas lo unico que queria era que se vieran bonitas pero discretas😆
Hola chicas como se encuentran, pues solo paso a presumirles los muñequitos que usare para el paste, quede enamorada completamente y aunque falta mucho aun los quise conseguir para no andar apurada y...
Chicas estoy viendo si me cuido con el DIu pero me da cosita, alguna que lo tengo y me cuenta su experiencia, si no tomo algo diferente, fue doloroso como le ha funcionado... cuentenme!!!
Hola chic@s perdón si me he desaparecido pero la vdd he andado como loca jajaja pero les cuento que ya me caseeeeeeeee!!!! Les juro mi boda fue lo máximo todo el mundo estuvo súper contento y nos...
Bridezilla!! chicas!!! Se que es muy común el estrés post boda y que derrepente nos empiecen llamar Bridezilla!! Pero aquí les traigo algunos tips para no convertirte en un feo mounstro jajaja CÓMO...
Me confirmo en pocos días pero cómo estás viviendo ya con mi pareja no puedo comulgar no se yen hacer ... si solo no comulgar y no decirle a nadie o platicar con las personas de la iglesia y...
Les comparto mi arbol de huellitas ami me ancanto, como nosotros ya somo una familia de 4😍 queria que en el se viera reflejado nuestra familia!!😍😍
Mi bella comunidad ya me urge hacer la crónica pero todavía no tengo mis fotitos y me quedé sin pila menvalio donde estaba mi celular y bueno ya saben, espero que pronto ya las tenga mientras les...
Hola holaa buenas noches nesecito de sus opiniones, yo mande hacer mi vestido(que aun no me entregan y faltan 4 dias😭😢) yo haboa pedido mi cauda de 2 metros ya que mi velo era de 2.5 pero hoy que la...
Pues casi ya pasaron 15 dias de nuestra boda... la verdad? lo padeci, no la disfrute... el vestido me lo habian entregado dos dias antes, pq el modista tuvo problemas y bla bla... yo super enojada le...
Hola chicos, mañana veremos a nuestro WP en la finca donde seea nuestra boda y entonces mi fm y yo nos pusimos a armar detalles que faltaban y ya escogimos la cancion con la qie entraremos a...
El sábado xfin llega mi gran día ahora le ruego a Dios q no llueva xq aquí en Puebla a estado lloviendo todos los días 😭la recepción será en jardín he ahí mi temor.alguen más se casa este fin?...
Sin querer vine de vacaciones a visitar a mi mamá a California y encontré muchas cosas.. entre ellas el tocado perfecto para mi vestido!!! ME ENCANTA!!
Otro avance y uno de los principales; hoy por fin fuimos a ver sus tíos de mi FM para pedirles sean nuestros padrinos de Arras; aceptaron con gusto 😍😁👏👰🎩🎊🎉 somos felices cada vez mas cerca el gran...
La bolsita que guarda tu vestido mientras haces del baño a mi me acaba de llegar ayer
Hola brides, Estoy indecisa en eso de rentar o no un carro? Ustedes si lo harán? Cuanto le destinarán de su presupuesto a eso?
Chavas de verdad es muy nesesario el baile familia ? Mi papá murió hace unos años y él prometió que bailaría conmigo el vals pero la vida no se lo permitió y la verdad no quisiera bailarlo por ese...
Hola comunidad! Y los futuros contrayentes, cómo van sus marcadores? Y los casados? Recuerdo la emoción de ver los números disminuir cada día, y de un momento a otro amanecer con la leyenda....
Hola brides, alguna de ustedes ha pedido relicarios en ali express?? y que le hayan llegado ya? es que he estado buscando, no se porque no los encuentro, jajja quizas se buscan con otro nombre... si...
¿Qué les parece esta combinación?
Quiero compartirles lo mejor que me ha pasado en esta semana, mi futuro esposo me enseñó el avance de lo que sería nuestro hogar, estoy orgullosa de él ya que con sus manitas lo está construyendo......
Lo que más me agrada de haberlas hecho, es que cada está elaborada con mucho cariño por el evento tan importante que representa en mi vida... Me ayudó a caricaturizar nuestra fotos mi hermana... ¡Fue...
Es muy triste la burocracia de las iglesias... solo quiero la bendicion de dios... en 4 meses me caso y no alcanzó a cumplir con los requisitos de las iglesias... ya que no cto con los documentos...
Estoy feliz chicas no se si les habia contado pero yo con mi prometido llevo 8 años de novios dentro de esos años ya 1 año viviendo juntos llevamos 5 meses preparando nuestra boda que sera en junio...