Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Vélez
Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León

¡no te conviertas en bridezilla!

Laura Vélez, el 25 de Abril de 2018 a las 12:45 Publicado en Antes de la boda 0 11

Bridezilla!! ¡no te conviertas en bridezilla! 1

chicas!!!

Se que es muy común el estrés post boda y que derrepente nos empiecen llamar Bridezilla!! Smiley cry

Pero aquí les traigo algunos tips para no convertirte en un feo mounstro jajaja

CÓMO MANTENER LA CALMA

Anticipación. Empezar con los preparativos con suficiente tiempo como para no llegar a la fecha a las corridas. No dejar nada para último momento, ya que, a medida que se acerca el día, todo cobra mayor dramatismo.

Sé realista, no idealista. Elaborá un presupuesto y consultá proveedores que se mantengan dentro del monto que pueden gastar. Sé versátil y flexible, adaptate a tu realidad, y ten en cuenta que nada va a salir exactamente como lo imaginás.

Pide ayuda. Es importante diferenciar entre los metidos y los bien predispuestos. Quedate con estos últimos (siempre que sean de confianza) y dejales esas tareas que no te estresa delegar (el lunch del civil, el transporte, la noche de bodas, la decoración de los baños, etc.).

Buscá tiempo para ti. Sal con tus amigas, pasá alguna tarde en un spa o sacá un turno en la pelu para un baño de crema. No alteres tu rutina de ejercicios ni dejes de comer (el hambre nos pone de mal humor), y dedicá al menos un día a la semana para pasar con tu novio haciendo algo que no tenga nada que ver con la boda.

Potenciá lo positivo. A medida que se acerca la fecha, es natural potenciar lo negativo. Si algo no está quedando como esperábamos, el mundo se nos viene abajo. Pero si en lugar de focalizar en lo negativo, en lo que no sale como pensamos, ponemos la mirada en las cosas buenas que nos están pasando, podemos disfrutar mucho más. Entonces, potenciá lo positivo y minimizá lo negativo.

Disfruta el gran día. Duerme bien la noche anterior, no saltees ninguna comida, elige sólo a una amiga o a tu mamá para que te ayude a prepararte y no intentes controlar todo!!

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Abril de 2018 a las 13:14
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuufff creo muchas nos estresamos tanto q hasta nos desesperamos jeje y desesperamos a los demás .en fin muhcas gracias por los tips !

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es súper dificil no caer nena!!

y Felicidades por que tu gran día esta ya a la vuelta de la esquina, trata de relajarte y disfrutar todo esto, ya veras que todo saldrá bien! Smiley kiss

Vive la vida! ¡no te conviertas en bridezilla! 2

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil es no caer en estos episodios y mas cuando se aserca la fecha la verdad e andado muy bridezilla😢😢 con el estress del trabajo la casa y la boda es muy dificil no ponerse asi pero leyendo esto estoy haciendo consiencia que estoy dejando de disfrutar los planes de mi gran dia B y no quiero arrepentirme despues asi que a mis escasos 2 dias para el gran dia los pondre en practica y dejar que todo fluya como debe fluir!!😉 gracias por los tips😉
    • Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo tambien soy super impaciente, pero eso sin duda ah hecho que me estrese y no disfrute! Animo, al final todo saldra bien!

Hakuna Matata¡no te conviertas en bridezilla! 3

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss De nada!! y animo, a disfrutar cada uno de los preparativos!!

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, que bueno que te hayan agradado mucho Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau gracias por estos tips, tienes razón caer en lo que mencionas solo hará que no se disfrute ni la planeación y tampoco ese día tan especial

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por estos tips, y que no nos den estos síntomas. todo con calma y estar lo mas relax posibles

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO INTENTO, jajajja pero soy muy impaciente e indecisa... aunque hasta ahora solo he tenido unos 2 episodios de bridezilla jajajaa

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips pero rs
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos jaja la verdad es que si necesito ponerlos en práctica Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas