Ir al contenido principal
Elvia
Elvia

Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 7hrs
Elvia
!!! urge caja para ceremonia arena !!!
Elvia, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:21

Ceremonia Arena BRIDES !!! Soy de Monterrey y me urge encontrar esta caja, me caso por el civil el 27 de octubre y como sera una ceremonia con familia muy intima, hemos querido hacer esta ceremonia,...

Ali Kagura, domingo 19-Ago-18 9
Ilse
Rally - Kits anticruda... Un recuerdo salvavidas! 🤕💊
Ilse, El 28 de Julio de 2018 a las 19:45

Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda ¡Recomendadísimo! Y además nada costoso, no olvides sus componentes básicos...

Ilse, jueves 16-Ago-18 41
Lupita Huizar
"Estuche Para Arras"
Lupita Huizar, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:30

Ya tienen el suyo, aquí algunas ideas, espero y sean de su agrado. 😍

David, jueves 16-Ago-18 21
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Olimpia
Kit de baños
Olimpia, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola chicas he visto que se usa estos kit de baño para las mujeres yo en lo personal nunca he ido a una fiesta donde los pongan ustedes que opinan de esto?

Elvia, jueves 16-Ago-18 20
P
Puerquitos diy
Patricia, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hola Comu!! Estoy a nada del gran día y por fin termine nuestros puerquitos novios 😍❤️ Les dejo fotitos, que opinan creen que les falta algo más? O ya así los dejo?

Elvia, jueves 16-Ago-18 34
Ilse
Mis velitos diy 👰🏻
Ilse, El 22 de Junio de 2018 a las 19:28

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ilse, jueves 27-Sep-18 181
Mariana
Ideas para el tema de mi sesión informal
Mariana, El 8 de Mayo de 2012 a las 15:22

Hola chicas bellas, Pues vengo regresando de hablar con mi fotógrafo para ver si tenemos la sesión informal antes de mi despedida, para poder utilizar las fotos de la sesión en ésta. Y pues me dijo...

Elvia, lunes 6-Ago-18 18
B
Bonitos cojines para tu boda
Bride, El 23 de Enero de 2018 a las 11:03

Hola hermosas!! como están? Les comparto estos modelitos bonitos de cojines que me encontré, los pueden usar para sus anillos , arras, canastitas o reclinatorios.. Mi favorito es el primero a ustedes...

Bride, jueves 25-Ene-18 23
Lizzy
Detallito para padrinos...
Lizzy, El 18 de Enero de 2018 a las 21:33

Hola nenas!! Y sigo con los preparativos para mi boda y mi hermano que es el que me apoya en cuestión de todo lo digital...me acaba de enviar como quedaran las tarjetitas que les daremos a los que...

Yennifer, martes 23-Ene-18 14
Fernanda
Mis velitos para aventar el ramo
Fernanda, El 14 de Enero de 2018 a las 21:47

Algo más listo !!!

Fernanda, martes 23-Ene-18 59
Damara
Sobres para distribuir dinero 💰
Damara, El 13 de Enero de 2018 a las 13:33

Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 110
Yolis
regalos para padrinos
Yolis, El 5 de Enero de 2018 a las 10:17

Cómo pedirles que sean mis padrinos?.................. Hola, queridas novias y novios de la comunidad!!! Siempre pensamos en cómo pedirles que sean nuestros padrinos, con algún detalle! Les dejo...

Yolis, lunes 8-Ene-18 18
Elvia
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Nuevo León
Elvia, El 5 de Enero de 2018 a las 10:48

Felicidades por este gran paso en nuestro en nuestras vidas El tipo vuelva, no pense que se necesitaran tantos detalles Confiamos en que todo salga conforme al plan

Karla, sábado 28-Abr-18 2 74
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Elvia
Baile solo con Mamas ??
Elvia, El 4 de Enero de 2018 a las 17:43

Chicas alguna de ustdes estan en la misma situación de que solo tienen ambos a sus mamas, yo no quisiera quitarle la oportunidad a mi novio de que baile con sus mama, pero de igual manera quiera que...

Elvia, viernes 5-Ene-18 5

Grupos generales

Artículos por temas