Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Ceremonia Arena BRIDES !!! Soy de Monterrey y me urge encontrar esta caja, me caso por el civil el 27 de octubre y como sera una ceremonia con familia muy intima, hemos querido hacer esta ceremonia,...
Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda ¡Recomendadísimo! Y además nada costoso, no olvides sus componentes básicos...
Ya tienen el suyo, aquí algunas ideas, espero y sean de su agrado. 😍
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas he visto que se usa estos kit de baño para las mujeres yo en lo personal nunca he ido a una fiesta donde los pongan ustedes que opinan de esto?
Hola Comu!! Estoy a nada del gran día y por fin termine nuestros puerquitos novios 😍❤️ Les dejo fotitos, que opinan creen que les falta algo más? O ya así los dejo?
Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...
Hola chicas bellas, Pues vengo regresando de hablar con mi fotógrafo para ver si tenemos la sesión informal antes de mi despedida, para poder utilizar las fotos de la sesión en ésta. Y pues me dijo...
Hola hermosas!! como están? Les comparto estos modelitos bonitos de cojines que me encontré, los pueden usar para sus anillos , arras, canastitas o reclinatorios.. Mi favorito es el primero a ustedes...
Hola nenas!! Y sigo con los preparativos para mi boda y mi hermano que es el que me apoya en cuestión de todo lo digital...me acaba de enviar como quedaran las tarjetitas que les daremos a los que...
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no...
Cómo pedirles que sean mis padrinos?.................. Hola, queridas novias y novios de la comunidad!!! Siempre pensamos en cómo pedirles que sean nuestros padrinos, con algún detalle! Les dejo...
Felicidades por este gran paso en nuestro en nuestras vidas El tipo vuelva, no pense que se necesitaran tantos detalles Confiamos en que todo salga conforme al plan
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Chicas alguna de ustdes estan en la misma situación de que solo tienen ambos a sus mamas, yo no quisiera quitarle la oportunidad a mi novio de que baile con sus mama, pero de igual manera quiera que...