Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

García, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire... Ver más

Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire libre, tengo 28 años y me voooy a casar en marzo 2019 y estoy muy nerviosa y feliz y un poco de todo jaja

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1895días 12hrs
Jazmin
Ya me casé
Jazmin, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:22

Holaaa siii asi como dice el titulo, nos casamos el 16 de marzo en una hacienda en Garcia Nuevo Leon, habia escrito mucho pero por error me sali y no se guardo 😑 bueno les queria compartir algunas...

Angélica, sábado 20-Abr-19 59
Mel
Probabilidad de Lluvia!😭 16/03
Mel, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

Chic@! Estoy algo triste y estresada parece que el sábado 16 hay probabilidad de lluvia! Mel lugar de presta para lluvia o calor! Pero prefiero que no llueva para que los peques disfruten el jardín!...

Mel, miércoles 13-Mar-19 34
Jazmin
Mi Save the Date
Jazmin, El 1 de Marzo de 2019 a las 02:25

Hola, hace un mes aproximadamente fue mi sesion de fotos casual y hoy me llegaron las fotografias estoy asiii 😍😍 aparte que no puedo dormir porque ya solo faltan 15 dias para el gran dia y como que...

Ana Isabel, miércoles 6-Mar-19 32
Maribel
invitaciones
Maribel, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:35

Hola chicas, mi novio y yo tuvimos una idea un poco distinta en cuanto nuestras invitaciones... me gustaría que fueran rodajas de madera con grabado láser... Pero no sé en donde pueda hace eso....

Maribel, miércoles 20-Feb-19 59
Judith
Saturada!!!!!
Judith, El 17 de Enero de 2019 a las 00:31

Niñaaas solo vengo a desahogarme!!!!! Les cuento primero que trabajo en el SAT y si algo han escuchado, en diciembre despidieron a muchísima gente, entonces los que nos quedamos, estamos con el ánimo...

Lizzy, martes 22-Ene-19 14
D
Tu ramo de novia, ¿cuál eliges?
Diana, El 12 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola mis bridesitas lindas ¡Hagamos una votación por el ramo más lindo! ¿Cuál les gusta más? A) B) C)C)

Evelin, lunes 14-Ene-19 18
Jazmin
a 68 diaaaas 😱 😅
Jazmin, El 6 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes...

Jazmin, lunes 7-Ene-19 35
Laura Vélez
Invitados Foraneos
Laura Vélez, El 7 de Enero de 2019 a las 12:14

Buenas tardes mis brides and Grooms!! Espero que hayan pasado excelentes fiestas a lado de su familia y seres queridos. Hoy vengo con una duda, por parte de la familia de mi prom hay personas que...

Majo, martes 8-Ene-19 18
Evelin
Frases para invitaciones!!
Evelin, El 2 de Enero de 2019 a las 10:37

Excelente inicio de año mi hermosa comuuu!!! Pues con la emoción que ya pedimos las invitaciones solo falta confirmar la hora de misa, para que impriman y podamos comenzar la entrega, solo nos falta...

Nayeli, lunes 27-May-19 17
Alejandra
Cuándo debo entregar invitaciones?
Alejandra, El 1 de Enero de 2019 a las 13:48

¡FELIZ 2019! Les deseo todo lo bonito y bueno del mundo, que disfruten sus bodas, compromisos , matrimonios y vidas 🖤. Necesito su ayuda... ¿Cuándo debo entregar las invitaciones de boda? Mi boda es...

Karen, miércoles 2-Ene-19 10
Leslie
Chicas, ¿a que edad se casarán?
Leslie, El 11 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...

Jazmin, miércoles 2-Ene-19 154
Jazmin
Drama Queen Vs Modo relax
Jazmin, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:48

Hola hermosuras! me he dado el tiempo de leer un sin fin de debates cosa que casi nunca hago por falta de tiempo, pero como ahora casi estoy sola en mi trabajo pues aproveche, he visto muchos que son...

Jazmin, viernes 28-Dic-18 16
A
¿gasto aproximado? Ayuda!
Adri, El 27 de Diciembre de 2018 a las 20:52

Hola comu!!! Hoy vengo con una duda enorme, es de esos días en los que me siento algo deprimida ya saben, creer que no me alcanzará o que no se hará, etc... Y quería preguntarles sobretodo a las...

Adri, domingo 30-Dic-18 67
Ivana
Mis invitaciones greenery 🌿🌱🍃/ diy
Ivana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona...

Ivana, miércoles 17-Abr-19 125
Samantha
Centros de mesa
Samantha, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:11

Hola chicas buenas noches! Esto de la boda ha sido toda una locura hemos cambiado la fecha como tres veces pero por fin encontramos un lugar perfecto pero para minimizar gastos quiero hacer yo los...

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 13
Natalia Santos
Que me esta panzando!
Natalia Santos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:13

Asi es! Chic@s😐 me resistía a publicar al.respecto. Pero es que no puedo cargar con esto yo sola. Estoy subiendo muchísimo de peso y no comprendo ¿por qué? 😐 vi las fotos y videos demi segunda pedida...

Alejandra Salazar, jueves 20-Sep-18 83
Fernanda
Prueba de maquillaje
Fernanda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Estoy a un mes de mi boda y estoy super nerviosa que les parece mi maquillaje?

Jezabel, lunes 24-Sep-18 30
Kimberly
Anillos ¿argolla o churumbela?
Kimberly, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:15

Chicas!!! Ayudaaaa jajaj qje diferencia tiene la argolla con la churumbela les cuento el porqué me encanto esta churumbela y la separamos para mi. Junto con la argolla de mi novio pero dicen que yo...

Daniela, miércoles 21-Feb-18 47
Cl@us Alc@i
Mi super 14 de febrero....🤔😣🤣
Cl@us Alc@i, El 15 de Febrero de 2018 a las 03:06

Uno propone y Dios dispone, viene el.diablo y lo descompone ...😈👹 Yo veo muchos debates de ustedes pasando un 14 de febrero lindo. Muxhsd hoy recibieron su anillo de compromiso (mil felicidades) Y si...

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 58
J
¿cómo les propusieron matrimonio?
Jeaneth, El 24 de Enero de 2018 a las 21:48

Hola chicas, les cuento brevemente cómo mi novio me pidió matrimonio Después de 5 años y un mes de relación mi novio se puso de acuerdo con mis padres para pedirme matrimonio, ya eran las 11 de la...

Graciela, domingo 4-Feb-18 50
Emma
Mi boda cuento de hadas ♡
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 04:56

Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!

Michel, miércoles 4-Abr-18 93
D
¿Cuál es tu estilo de novia? RESULTADO
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 414
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Thalia
Escoge una liga
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...

Sandy, viernes 31-May-19 1,173
D
¿Qué tocado te pondrías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...

Sandy, viernes 31-May-19 1,146
Natalia
¡Escoge un Anillo de compromiso!
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...

Yadira, viernes 31-May-19 1,147
Thalia
¿Qué velo usarías?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
D
¿Cuál manicura va más contigo?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Sandy, viernes 31-May-19 1,152

Grupos generales

Artículos por temas