Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

García, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire... Ver más

Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire libre, tengo 28 años y me voooy a casar en marzo 2019 y estoy muy nerviosa y feliz y un poco de todo jaja

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1919días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Ya me casé
Jazmin en Recién Casad@s, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:22

Holaaa siii asi como dice el titulo, nos casamos el 16 de marzo en una hacienda en Garcia Nuevo Leon, habia escrito mucho pero por error me sali y no se guardo 😑 bueno les queria compartir algunas...

Angélica, sábado 20-Abr-19 59 666
Jazmin
Mi Save the Date
Jazmin en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 02:25

Hola, hace un mes aproximadamente fue mi sesion de fotos casual y hoy me llegaron las fotografias estoy asiii 😍😍 aparte que no puedo dormir porque ya solo faltan 15 dias para el gran dia y como que...

Ana Isabel, miércoles 6-Mar-19 32 260
Jazmin
a 68 diaaaas 😱 😅
Jazmin en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes...

Jazmin, lunes 7-Ene-19 35 278
Jazmin
Drama Queen Vs Modo relax
Jazmin en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:48

Hola hermosuras! me he dado el tiempo de leer un sin fin de debates cosa que casi nunca hago por falta de tiempo, pero como ahora casi estoy sola en mi trabajo pues aproveche, he visto muchos que son...

Jazmin, viernes 28-Dic-18 16 155
Jazmin
Panico con el Menú
Jazmin en Banquetes, El 10 de Enero de 2018 a las 14:55

Hola chicas, ojala puedan ayudarme con su opinión, estamos tratando de aclarar nuestras ideas sobre la boda, al principio queríamos una boda mexicana pero en si a mi no me convence del todo la...

Berenice, viernes 12-Ene-18 37 236

Grupos generales

Artículos por temas