Ir al contenido principal
Bertha
Bertha

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2014

4271días 6hrs
Mayeri
Vestido para embarazadas, tú ya tienes el tuyo??¿¿Cómo es??
Mayeri, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:37

Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...

Julia, viernes 11-Ago-17 79
Bertha
Un poquito de nuestra boda!
Bertha, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola no había podido poner fotos para contarles que todo salió muy padre! Sencillo y bonito lo disfrutamos mucho la boda fue a la 1pm en el registro civil la juez nos hablo muy padre haciendo la...

Graciela, sábado 13-Sep-14 44
Bertha
Una invitacion fuera de lo común ;)
Bertha, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:20

Hola! El próximo viernes es mi boda! Sera sólo por el civil pero quisimos hacer algo diferente les quiero compartir nuestras invitaciones les dimos chocolates a todos! Ojalá les gusten saludos! ...

Paao, lunes 1-Sep-14 50
Abii
Marcadores
Abii, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:24

Suban la foto de su marcador Uiiii que nervios :s me falta bien poquisss

Carla&fede, lunes 11-Ago-14 44
Nat :3
Boda Civil
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 20:21

Aló chicasss, hoy les platicaré de la boda civil...cuando era más chica,soñé en casarme por el civil en viernes y el religioso al otro día peroo ahora que soy un poco más grande de edad, peso y tallas...

Nat :3, miércoles 1-Ene-14 57
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Bertha
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Veracruz
Bertha, El 14 de Diciembre de 2013 a las 17:48

Hola! Veo que nos casaremos el mismo dia y en el mismo estado, como van con sus avances? Yo creo que podemos aprovechar este grupo para darnos ideas sobre proveedores aqui en veracruz que opinan? Yo...

Jary, jueves 20-Feb-14 2 201
P
Alguien ha viajado a París?
Pauu, El 13 de Diciembre de 2013 a las 15:28

Chicass! estaba viendo unas imágenes preciosas y bellas de París! alguna de ustedes a tenido el placer de ir por hayá? en que época fue? que tan caro les salió?

Silvia, domingo 24-Jun-18 67 1
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Yadira
Y la futura familia ... a qué se dedica?
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:36

La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...

Iukhinia, viernes 8-Ago-14 44
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
A
El dilema de las famosísimas sillas tiffany
Angie, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Brides pues aquí con una cuestión, de esas que sólo ustedes, con su experiencia y consejo me podrían ayudar a resolver. Resulta que el sàbado fui a hablar con el encargado de llevar mi evento en el...

Tania, lunes 9-Dic-13 59
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Bertha
Mi color damas y damitas
Bertha, El 19 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Hola les cuento yo elegi rosa y he encontrado muchisimos tonos pero en especial este tono me encanto para el vestido de mis damas como lo ven? a ellas les encanto el modelo del vwstido y ahora estoy...

Bertha, miércoles 20-Nov-13 8
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Paloma
Inspiración para una Boda de color Chocolate con Rosa
Paloma, El 8 de Noviembre de 2013 a las 02:58

Amigas les muestro otra combinación si es que eligen usar el color cafe o chocolate para sus bodas, en este caso con rosa, espero les guste

Dalila & Emmanuel, martes 10-Feb-15 66
Stefi
Aplicación de fotos para tu boda
Stefi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:04

Buen día brides! Me gustaría saber si todas están al tanto de la aplicación para fotos de tu boda: Wedshoots. Ya tienen su cuenta registrada para compartir con sus invitados? Para las que no están al...

Mila, martes 5-Jul-16 8
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Icxiuh
10 hábitos de las parejas felices
Icxiuh, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:18

Hola chicas! espero q esten super bien, les dejo un articulo que lei por ahi, saludos!! 10 hábitos de las parejas felices: 1. Van a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen...

Marilyn, martes 19-Nov-13 21
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Rosaisabel
Preciosas recién casadas en veracruz necesito su experiencia
Rosaisabel, El 25 de Julio de 2013 a las 00:02

Ustedes que ya se casaron y pasaron po banquetes etc, diganme que banquetes contrataron los provedores y si los recomiendas será de mucha utilidad para mi y se los agradeceré de todo corazón....

Reiishel, viernes 3-Ene-14 8
Karina
Ayuda!! necesito recetas para cocinarle rico a mi esposito!!
Karina, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:57

Como buena profesionista no se nada en relacion a la cocina, y quisiera consentir y sorprender a mi esposito, asi que les encargo sus recetas faciles para que lo deje con ojo cuadrado!! Gracias

Gloria, viernes 18-May-18 11

Grupos generales

Artículos por temas