Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayeri
Hace 4235 días
Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia, encontre algunas opciones que les pueden ayudar....
Participé en el post de Mayeri
Hace 4235 días
Participé en el post de Bertha
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4246 díasHola no había podido poner fotos para contarles que todo salió muy padre! Sencillo y bonito lo disfrutamos mucho la boda fue a la 1pm en el registro civil la juez nos hablo muy padre haciendo la ceremonia más emotiva y después la comida! Fue una...
Participé en el post de Bertha
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4271 días
Participé en el post de Abii
Hace 4271 días
Creé un post
Hace 4272 díasHola! El próximo viernes es mi boda! Sera sólo por el civil pero quisimos hacer algo diferente les quiero compartir nuestras invitaciones les dimos chocolates a todos! Ojalá les gusten saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4491 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4491 días
Aló chicasss, hoy les platicaré de la boda civil...cuando era más chica,soñé en casarme por el civil en viernes y el religioso al otro día peroo ahora que soy un poco más grande de edad, peso y tallas jajaja,creo que será mejor el mismo día. El...
Participé en el post de Nat :3
Hace 4491 díasClaro que si!!! Todas las dudas son bien recibidas y espero que podamos resolverlas rápido y bien para que estés tranquilita en el camino al altar!! como debe ser =)
Participé en el post de Deianira
Hace 4506 días
Creé un post
Hace 4507 díasHola! Veo que nos casaremos el mismo dia y en el mismo estado, como van con sus avances? Yo creo que podemos aprovechar este grupo para darnos ideas sobre proveedores aqui en veracruz que opinan? Yo ando visitando todavía para tomar la mejor...