Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 4hrs
Y
Degustación!!! 22/ago/2018
Yarisma, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Chicas desde el 22 de Agosto fuimos a nuestra degustacion de platillos. Pedimos que nos prepararan 2 platillos (Lomo de cerdo y pechuga de pollo) con 4 guarnisiones distintas para poder elegir al...

Jessica, sábado 10-Nov-18 11
Patty
Ya tengo las fotos oficiales de mi boda
Patty, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Hola novias. Apenas ayer me entregaron una parte de las fotos. Se que aun faltan muchas más pero les confieso que muero por compartirlas con ustedes. Amo todas pero en especial las últimas dos porque...

Laura, lunes 19-Nov-18 40
Maricela
Dulces en mesa o mesa de postres?
Maricela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola Chicas, buen día! estoy en un dilema, cuando empecé con los detalles de la boda pensé en la idea que en lugar de hacer mesa de postres, poner en cada mesa un canastito con dulces (el canasto es...

Maricela, jueves 8-Nov-18 40
Daniela
Prueba de montaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:30

Hola chicas, como ya varias me leyeron estuve ausente un par de meses porque me operaron, pero vengo a traerles mi primer debate post-operatorio jaja. Les cuento que durante mi recuperación yo y mi FM...

Jennifer, miércoles 7-Nov-18 29
Leticia
¿dónde te vas a casar? , ¿cuánto te va a costar?
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...

Bianca, jueves 8-Nov-18 67
Mariana
Ya me casé! 💍💓
Mariana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 01:32

Hola!!!! Pues sí he andado desaparecida pero pues ya me casé y es vdd que aunque está empezando hermosa esta nueva etapa, también es verdad qué hay muchas cosas que hacer, además que nos fuimos 2...

Gris, viernes 9-Nov-18 48
E
Zapatillas listas !!!
Elizabeth, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:44

Hola chicas les platico el día de ayer fui a la sucursal Poupee aquí en Puebla , ya había checado en su página que tenían modelos exclusivos precisamente para novias Y me gustaron los modelos , vi que...

Cindy, martes 16-Oct-18 45
Mariana
Mañana me caso y ya tengo tenis !!!! 👰🏻👟
Mariana, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:24

Hola chicas y chicos !!! Pues les cuento mañana me caso y por fin compré mis tenis después de tanto buscarle... los compré en una casa de novias están ideales para novias chaparritas como yo (mido...

Perla, domingo 14-Oct-18 30
Cynthia
Mis invitaciones Gold/navy
Cynthia, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:36

Les quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso......

Cynthia, lunes 29-Oct-18 56
Mariana
Avances y uñas para la boda listas !! 💅🏻
Mariana, El 11 de Octubre de 2018 a las 01:49

Hola!!!! Pues resulta que ya este sábado es nuestra boda y hoy fui a hacerme las uñas 😊 además hoy nos llegaron las pantuflas y ya están los termos que daremos en la fiesta para que la gente se sirva...

Alma, sábado 13-Oct-18 32
Citlally
Peinado y maquillaje de la Despedida 💄
Citlally, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:52

Hola!! Les quiero mostrar cómo me arreglaron para la Despedida de Solteros que tuvimos mi Gera y yo, el sábado pasado! (Ya ando recolectando fotos de la fiesta para mostrarles en un debatito) La...

Alejandra, viernes 12-Oct-18 24
Patty
Novia llorando sobre tumba
Patty, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:05

Chicas ya vieron esta noticia de la novia llorando en la tumba, estaban preparando su boda, no imagino lo que debe haber atravesado esta chica, perder al amor de su vida. Así que nenas no perdamos...

Patty, miércoles 10-Oct-18 21
Jime
Por fin!!! Tenemos Iglesia!!!
Jime, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:19

Estoy muy emocionada!!! Confieso que tuve unas semanas en las que me estresaba mucho el tema de la iglesia, pues pasaron mil pensamientos pesimistas por mi cabeza, pero hoy por fin apartamos la...

Nancy, jueves 11-Oct-18 31
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado !!! 💄💋👄
Mariana, El 6 de Octubre de 2018 a las 20:22

Hola a todos !!!! Pues les cuento que el día de ayer fue mi segunda prueba de maquillaje y peinado y pues me hicieron dos peinados de prueba, me encantaría que me ayudaran a elegir !!! El maquillaje...

Mariana, martes 9-Oct-18 55
Isabel
Boda lgbtti 😱
Isabel, El 7 de Octubre de 2018 a las 02:00

Hola... Mas que nada comparto esto, por que mi pareja y yo, hemos decidido todo este gran paso y casarnos. Pero sí como lo leyeron es una boda gay Entonces es muy complicado poder compartirlo con...

Zaira, miércoles 16-Oct-19 73
Erika
a 5 dias 💕
Erika, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:13

Gracias a todas las que en mi debate anterior me dieron animos, ya me siento mas relajada 😊 Y bueno ando aqui escribiendo porque debo de confesar que batallo para dormir estos ultimos dias antes de la...

Sandra, miércoles 10-Oct-18 24
Cecilia
Misa en Domingo!!
Cecilia, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:39

Hola, alguna de ustedes que sea de Matehuala, S. L. P. o Doctor Arroyo, N.L. Saben si hay ceremonia religiosa para boda en domingo? HELP!!!

Alejandra Salazar, jueves 4-Oct-18 6
Alejandra
Mi tiara 😍 👑
Alejandra, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:13

Hola bella comunidad pues así como dice el título del debate ya tengo mi tiara la encargue por AliExpress y la verdad me llego antes del mes me enamoré de ella está muy linda y ahora sí ya siento que...

Alejandra, jueves 4-Oct-18 43
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
Fabiola
¿boda Cristiana?
Fabiola, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:20

¡Hola, brides! Aquí mi primer debate y un tema algo complicado tanto para mi prometido como para mí. Sobre todo confuso. Nosotros nos acabamos de convertir al cristianismo y una gran incógnita es el...

AllegrettoVersatil, lunes 22-Jul-19 9
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Wedding Planner
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada

Karime, martes 30-Jul-19 548
Elisa
Cosas de la boda en el trabajo
Elisa, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola comu bueno vengo con la enorme duda y tentación de usar la computadora de mi trabajo para avanzarle a lo de la boda, solo es usar word, pero tengo dudas de que tan buena idea sea, la verdad en...

Becky, viernes 21-Sep-18 29
Mariana
Degustación !!!! 🥘 🍴
Mariana, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola !!! Habíamos tenido muchos pendientes que no me había dado el tiempo de escribir este debate que debía de la degustación!! Les cuento! Nosotros empezamos con la idea de un menú diferente que...

Mariana, jueves 20-Sep-18 27
K
Menú infantil
Kathy, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Necesito ideas para un menú infantil son como 8 niños

Kathy, jueves 20-Sep-18 16
Lizbeth
Degustacioooon super deli!!
Lizbeth, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:31

crema de tres quesos Brideeees hermosas!! como están?Se que prometí escribirles el mismo día de la degustación pero nos han pasado un suceso de cosas impresionantes pero ya estamos mas tranquilos....

Laura, viernes 21-Sep-18 21
Astrid
¿es necesario contratar planta de luz x si las dudas?
Astrid, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:17

El salón que contratamos no tiene planta de luz... si alguien esta en la misma situación considera contratarla? cuanto les costo? y por cuanto tiempo la rentan...? de verdad es necesaria? ustedes que...

Magdali, jueves 20-Sep-18 14
Fernanda
Prueba de maquillaje
Fernanda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Estoy a un mes de mi boda y estoy super nerviosa que les parece mi maquillaje?

Jezabel, lunes 24-Sep-18 30

Grupos generales

Artículos por temas