Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
745Chicas desde el 22 de Agosto fuimos a nuestra degustacion de platillos. Pedimos que nos prepararan 2 platillos (Lomo de cerdo y pechuga de pollo) con 4 guarnisiones distintas para poder elegir al...
Hola novias. Apenas ayer me entregaron una parte de las fotos. Se que aun faltan muchas más pero les confieso que muero por compartirlas con ustedes. Amo todas pero en especial las últimas dos porque...
Hola Chicas, buen día! estoy en un dilema, cuando empecé con los detalles de la boda pensé en la idea que en lugar de hacer mesa de postres, poner en cada mesa un canastito con dulces (el canasto es...
Hola chicas, como ya varias me leyeron estuve ausente un par de meses porque me operaron, pero vengo a traerles mi primer debate post-operatorio jaja. Les cuento que durante mi recuperación yo y mi FM...
Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...
Hola!!!! Pues sí he andado desaparecida pero pues ya me casé y es vdd que aunque está empezando hermosa esta nueva etapa, también es verdad qué hay muchas cosas que hacer, además que nos fuimos 2...
Hola chicas les platico el día de ayer fui a la sucursal Poupee aquí en Puebla , ya había checado en su página que tenían modelos exclusivos precisamente para novias Y me gustaron los modelos , vi que...
Hola chicas y chicos !!! Pues les cuento mañana me caso y por fin compré mis tenis después de tanto buscarle... los compré en una casa de novias están ideales para novias chaparritas como yo (mido...
Les quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso......
Hola!!!! Pues resulta que ya este sábado es nuestra boda y hoy fui a hacerme las uñas 😊 además hoy nos llegaron las pantuflas y ya están los termos que daremos en la fiesta para que la gente se sirva...
Hola!! Les quiero mostrar cómo me arreglaron para la Despedida de Solteros que tuvimos mi Gera y yo, el sábado pasado! (Ya ando recolectando fotos de la fiesta para mostrarles en un debatito) La...
Chicas ya vieron esta noticia de la novia llorando en la tumba, estaban preparando su boda, no imagino lo que debe haber atravesado esta chica, perder al amor de su vida. Así que nenas no perdamos...
Estoy muy emocionada!!! Confieso que tuve unas semanas en las que me estresaba mucho el tema de la iglesia, pues pasaron mil pensamientos pesimistas por mi cabeza, pero hoy por fin apartamos la...
Hola a todos !!!! Pues les cuento que el día de ayer fue mi segunda prueba de maquillaje y peinado y pues me hicieron dos peinados de prueba, me encantaría que me ayudaran a elegir !!! El maquillaje...
Hola... Mas que nada comparto esto, por que mi pareja y yo, hemos decidido todo este gran paso y casarnos. Pero sí como lo leyeron es una boda gay Entonces es muy complicado poder compartirlo con...
Gracias a todas las que en mi debate anterior me dieron animos, ya me siento mas relajada 😊 Y bueno ando aqui escribiendo porque debo de confesar que batallo para dormir estos ultimos dias antes de la...
Hola, alguna de ustedes que sea de Matehuala, S. L. P. o Doctor Arroyo, N.L. Saben si hay ceremonia religiosa para boda en domingo? HELP!!!
Hola bella comunidad pues así como dice el título del debate ya tengo mi tiara la encargue por AliExpress y la verdad me llego antes del mes me enamoré de ella está muy linda y ahora sí ya siento que...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...
¡Hola, brides! Aquí mi primer debate y un tema algo complicado tanto para mi prometido como para mí. Sobre todo confuso. Nosotros nos acabamos de convertir al cristianismo y una gran incógnita es el...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Hola comu bueno vengo con la enorme duda y tentación de usar la computadora de mi trabajo para avanzarle a lo de la boda, solo es usar word, pero tengo dudas de que tan buena idea sea, la verdad en...
Hola !!! Habíamos tenido muchos pendientes que no me había dado el tiempo de escribir este debate que debía de la degustación!! Les cuento! Nosotros empezamos con la idea de un menú diferente que...
Necesito ideas para un menú infantil son como 8 niños
crema de tres quesos Brideeees hermosas!! como están?Se que prometí escribirles el mismo día de la degustación pero nos han pasado un suceso de cosas impresionantes pero ya estamos mas tranquilos....
El salón que contratamos no tiene planta de luz... si alguien esta en la misma situación considera contratarla? cuanto les costo? y por cuanto tiempo la rentan...? de verdad es necesaria? ustedes que...
Estoy a un mes de mi boda y estoy super nerviosa que les parece mi maquillaje?