Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2058días 20hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Ya me casé! 💍💓
Mariana en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2018 a las 01:32

Hola!!!! Pues sí he andado desaparecida pero pues ya me casé y es vdd que aunque está empezando hermosa esta nueva etapa, también es verdad qué hay muchas cosas que hacer, además que nos fuimos 2...

Gris, viernes 9-Nov-18 48 579
Mariana
Mañana me caso y ya tengo tenis !!!! 👰🏻👟
Mariana en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:24

Hola chicas y chicos !!! Pues les cuento mañana me caso y por fin compré mis tenis después de tanto buscarle... los compré en una casa de novias están ideales para novias chaparritas como yo (mido...

Perla, domingo 14-Oct-18 30 424
Mariana
Avances y uñas para la boda listas !! 💅🏻
Mariana en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 01:49

Hola!!!! Pues resulta que ya este sábado es nuestra boda y hoy fui a hacerme las uñas 😊 además hoy nos llegaron las pantuflas y ya están los termos que daremos en la fiesta para que la gente se sirva...

Alma, sábado 13-Oct-18 32 286
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado !!! 💄💋👄
Mariana en Belleza, El 6 de Octubre de 2018 a las 20:22

Hola a todos !!!! Pues les cuento que el día de ayer fue mi segunda prueba de maquillaje y peinado y pues me hicieron dos peinados de prueba, me encantaría que me ayudaran a elegir !!! El maquillaje...

Mariana, martes 9-Oct-18 55 649
Mariana
Hoy fue mi despe !!!! 💕💕💕💕
Mariana en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 18:59

Chicas pues hoy fue mi despedida que organizó mi mamá y mi suegra y salió todo hermoso y bonito, me encantó cada detalle que hubo... la comida deliciosa, cada detalle muy bien pensado !!! Les dejo...

Casandra, martes 9-Oct-18 71 493
Mariana
Degustación !!!! 🥘 🍴
Mariana en Banquetes, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola !!! Habíamos tenido muchos pendientes que no me había dado el tiempo de escribir este debate que debía de la degustación!! Les cuento! Nosotros empezamos con la idea de un menú diferente que...

Mariana, jueves 20-Sep-18 27 170
Mariana
Flores de la iglesia ⛪😫😫😫
Mariana en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Hola chicas y chicos!! Espero anden increíble con sus preparativos !!! tengo una duda y me vengo a desahogar... cuánto van a gastar en la decoración de la iglesia ??? Nos vino el gasto en...

Ruby, viernes 7-Sep-18 54 360
Mariana
Zapatos listos y avances !!! 🎉🎉🎉🎉
Mariana en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:16

Hola hermosas !!! Pues ya estoy a 45 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!! ya tenemos casi todo, solo detalles como los accesorios pars el baile, la prueba de maquillaje y peinado, mañana...

Briss, miércoles 29-Ago-18 28 191
Mariana
Ya tengo tiara !!! 👰🏻
Mariana en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:31

Hola chicas y chicos !!! Pues les cuento que ya me llegó mi tiara 👸🏻 y me encantó !!! Estuve viendo y viendo y viendo en tiendas de novia pero todas estaban demasiado caras para lo que me gustaba y mi...

Alejandra, miércoles 29-Ago-18 38 255
Mariana
Ya tenemos honey moon !!!! 💕💕💕💕
Mariana en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 13:28

A 2 meses de la boda 👰🏻 apenas reservamos el día de hoy 🙈🙈 pero aunque esperamos y estuve un poco en ansias por que no lo resolvíamos ya por fin !!! Nos quedaremos en el hotel Paradisus La Perla en...

Karina, viernes 3-Ago-18 43 279
Mariana
Arreglos para la despedida 🌹💙
Mariana en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 18:24

Hola novias y novios !!!! Pues vengo a presumir los que serán mis centros de mesa para la despedida que será en una semana y media !!!!! Estoy demasiado emocionada 🎉🎉🎉🎉🎉 El grande es para la Mesa de...

Mariana, sábado 7-Jul-18 35 200
Mariana
Mi vestido para la Despedida !!!!! 👗👗👗
Mariana en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:17

Sé que no es blanco o algún color clarito, pero me encantó mi vestido para la despedida de soltera formal que será dentro de 1 mes!!! La verdad es que estaba un poco desesperada porque no encontraba...

Nohemi, domingo 17-Jun-18 49 403
Mariana
Más avances 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💕💕💕💕💕
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 21:46

Holaaaa!!! He andado un poco atareada y por eso no he podido ni comentar ni abrir debate, pero les cuento que ya tenemos muchos avances y estamos a 4 meses !!!!! - Presentación de iglesia ⛪ ahora solo...

Diana Avalos, miércoles 13-Jun-18 32 268
Mariana
Mi galleta 🍪 de la suerte 🍀 es el número 7
Mariana en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:22

Hola!!! Pues nuestro “amuleto” serán las arras que usaron mis abuelitos y luego mis papás al casarse, ya son algo antiguas pero muy lindas pongo fotito 😋😋😋

Mariana, martes 5-Jun-18 2 17
Mariana
El mayor defecto - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:50

El mayor “defecto” que me enamoró de mi FM es que es muy directo y práctico, para muchos el que sea muy directo puede ser un problema porque puede sonar muy duro a veces pero a mi me encanta porque no...

Mariana, martes 29-May-18 2 21
Mariana
Avancesssssssssss gad 💕💕💕💕🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:04

Hola brides & grooms! Pues en un debate hace unas semanas andaba nerviosa, estresada y algo triste por la wedding planner que nos dejó todo botado pero encontramos la solución y las cosas habían...

Mariana, jueves 24-May-18 18 144
Mariana
Ayuda con los padrinos !!!
Mariana en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:12

Hola brides !!!! 👰🏻👰🏻👰🏻 Les cuento que he estado leyendo sus debates y me doy cuenta que no tengo idea de quiénes serán mis padrinos, ni cuántos son, ni de qué ni nada jaja, mi FM tenemos muy claro...

Ariana Garcia, martes 22-May-18 23 136
Mariana
Invitación de la despedida 💕💕💕 avances !!!
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 15:43

Chics en un debate anterior había puesto cómo se vería mi invitación peeero hubo ciertas modificaciones que al final terminé encantada con el resultado !!!! Publiquen en sus invitaciones si las tienen...

Mariana, lunes 14-May-18 28 163
Mariana
Invitaciones!!!!!
Mariana en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:43

Hola brides !!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Alguna recomendación de lugares con las 3 B de invitaciones en Monterrey??? Estoy viendo los costos y sinceramente no quiero gastar mucho en el algo que se va a...

Coral, viernes 11-May-18 9 127
Mariana
Dramoooooonnnn a 6 meses de la boda 🤬😩
Mariana en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 16:57

Holaaaaaaaa chicas !!!!! He andado muy muy muy desaparecida pero es que en vdd no ganas de hablar de boda ☹️ Ni de ver cómo muchas ya iban avanzando con mil cosas y yo solo mirando 😐 les cuento que...

Mariana, jueves 10-May-18 75 529
Mariana
Pláticas pre-matrimoniales católicas !!!!
Mariana en Nuevo León, El 16 de Abril de 2018 a las 09:02

Hellooo hellooo!!! Brides les cuento para las novias y novios que trabajan y no tienen tiempo, el sábado pudimos hacer nuestras pláticas en 1 solo día y en 2 horas, en la iglesia: Vicaria: iglesia...

Liliana, martes 1-May-18 11 83
Mariana
Invitación de la Despedida !!!!
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 00:10

Chicas qué opinan de mi invitación de la despe???? Les gusta o le harían algunos cambios??? Mi cuñada me está ayudando 🎉🎉🎉

Mariana, lunes 9-Abr-18 26 143
Mariana
Qué canción tendrán de entrada ????
Mariana en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 07:50

Hermosas !!!! Ya sé qué canción bailare con mi FM pero no sé cuál entraré para cuando nos presente como esposos el DJ en la fiesta.... queremos algo alegre .... ustedes qué canción tendrán o tendrán...

Mariana, miércoles 28-Mar-18 32 201
Mariana
Degustación diferente!!!! 🍔🥗🍕🤨
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:19

Holaaaaaaa brides !!!! Pues aquí con una novedad !! Ayer fue nuestra degustación para la boda y estamos fascinados 😋😋😋 estuvo presente: mi mamá, mi suegra, mi cuñada, mi wedding planner y mi FM, fue...

Mariana, domingo 18-Mar-18 50 306
Mariana
Avances !!!!! 🤩💕👰🏻🤵🏻
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:26

Hola chicas !!!!! Pues les cuento 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Este fin de semana hicimos muchos avances en cuanto a la despedida de soltera !!! En la parte de abajo les dejo fotos y si les gusta pueden tomar el contacto...

Mariana, martes 13-Mar-18 4 75
Mariana
Novias que se casan en la Basílica de El Roble !!!
Mariana en Nuevo León, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:51

Alguna novia que se case el 13 de Octubre de 2018 en la Basílica de El Roble en centro de Monterrey????

Mariana, martes 27-Feb-18 2 36
Mariana
Despedida de Soltera Formal 💕💕👰🏻👰🏻💍💍
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:04

Holaaaaa brides !!! Pues aquí contándoles que ya tengo lugar y fecha para mi despedida de soltera, la que me está realizando mi suegra y mi mamá.... la vdd es que estoy muy emocionada porque todo ha...

Mariana, martes 27-Feb-18 36 381
Mariana
Mi San Valentín !!!! 💕💕💕💕
Mariana en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:38

Hola hermosas !!!! Espero hayan tenido un bonito 14 de febrero... les cuento que como ayer fue el último de novios creo que los dos nos esmeramos a que lo recordáramos SIEMPRE ❤️ Mi FM no es muy...

Mariana, sábado 17-Feb-18 22 205
Mariana
Busco maquillaje y peinado 💁‍♀️ 💄 !!!
Mariana en Nuevo León, El 10 de Enero de 2018 a las 09:11

Hola chicas !!! Ando en busca de maquillaje y peinado en Monterrey, Nuevo León !!! Alguna sugerencia ?????

Mariana, viernes 12-Ene-18 4 101
Mariana
Alfombra como pista de baile !!!
Mariana en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 19:50

Hola brides!!! 👰🏻👰🏻👰🏻 Les cuento que vi esta idea para pista de baile, les cuento que mi boda será en jardín y será poca gente y sí habrá baile pero no será el “centro de atención” PERO quiero su...

Mariana, miércoles 3-Ene-18 12 243

Grupos generales

Artículos por temas