Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León

Flores de la iglesia ⛪😫😫😫

Mariana, el 5 de Septiembre de 2018 a las 20:52 Publicado en Organizar una boda 0 54
Hola chicas y chicos!! Espero anden increíble con sus preparativos !!!

tengo una duda y me vengo a desahogar... cuánto van a gastar en la decoración de la iglesia ??? Nos vino el gasto en $6,500 ya que la otra novia que se casa antes pagará la misma cantidad ... para muchas puede ser muy poco pero para mí sí es mucho ya que nosotros mi FM y yo estamos pagando todo....

les enseño fotos de cómo se vería.... se vería hermoso pero no sé cómo decirle a mi FM del gasto 😖😖😖

Flores de la iglesia ⛪😫😫😫 1

Flores de la iglesia ⛪😫😫😫 2

Flores de la iglesia ⛪😫😫😫 3

Flores de la iglesia ⛪😫😫😫 4

54 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 7 de Septiembre de 2018 a las 10:50
  • Ruby
    Novia Frecuente Marzo 2019 San Luis Potosí
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo que le pasa!! Que coraje!! La vdd hagan lo que este en sus manos y no tw presiones ni dejes presionar! mi FM y yo tambien estamos pagando todo y ps la vdd hay cosas en las que no queremos invetir tanto.
    Espero que resuelvas rapido este tema! 🤗 un abrazo!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo de esas costumbre que tenemos que acatar
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría increíble pero no nos dejan llevarnos nada! La iglesia tiene muchas regla 🙄
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me cansaré por la Iglesia pero la boda al civil las flores serán del mismo arreglo del salon asi que yo te recomiendo que no pares nada y si lo pagas con la pena llevatelas
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo Ruby! Nosotros queríamos gastar solo en decorar algunas bancas y listo! Pero el padrino de la otra novia no quiere ceder en que nosotros no queremos pagar tanto, nos dijo que hubiéramos pensado en eso antes de casarnos que porque es una ofrenda .. me quedé así 😐 jaja y nos dijo que si no podíamos conseguir padrinos .... cada quien su boda, nosotros no tendremos por razones muy nuestras ... creo que fue algo irrespetuoso porque nosotros queremos llegar a un acuerdo, podemos aumentar el presupuesto pero no como él espera
    • Responder
  • Ruby
    Novia Frecuente Marzo 2019 San Luis Potosí
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... el pago de nuestra misa incluye decoración y tienes la opción de contratar florista pero mi WP me sugirio no hacer este gasto adicional xq 1. Es caro y 2. La decoracion no es ni para 1 hora asi que no le vimos mucho sentido.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola quien es tu florista y que es lo que te incluye

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias e igual para tí! Que todo salga bien y puedas pagar lo justo
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !! 🍀
    • Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mala onda! Pues espero que a mi me vaya bien... creo que por lo menos son 4 misas en el día... así que ya podríamos dividir el gasto entre varias. Solo habrá que ver que acepten 🤞

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue lo que hicimos ! Pero la otra novia paragaria igual $6750 ... hablamos hoy con ella diciéndole que nosotros no contemplábamos pagar tanto y no quiero negociar 🙄🙄🙄 pero pues a ver cómo lo arreglamos
    • Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron un tip, como yo soy la primer novia del día, trataré de buscar a las demás novias (si es que en la Iglesia me dan sus números o yo dejarles el mío) y ponernos de acuerdo para entre todas hacer un solo gasto! Espero y funcione así nos sale mas barato y nos quitamos de problemas
    • Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, la iglesia esta padre y los arreglos flores estan geniales!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a salir a 3000 ya con la decoración floral especial por parte de la iglesia, la verdad si me parece mucho lo que te piden para el ratito que será la misa Smiley amazing
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tono pagare nada. La iglesia coloca algunos arreglos florales y no veo muy conveniente pagar por decoración adicional
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí es muchísimo dinero, sería bueno que lo platicaras porque es un poco injusto que tú tengas que adaptarte al presupuesto de otra novia. Yo tendré algo muy sencillo porque no quiero gastar tanto en el arreglo (también estamos pagando todo nosotros), además, como dices la iglesia está muy linda y no necesita tanto arreglo. Suerte nena!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me salió la misa con decoración y coro en $2500 y van adornar todo el templo de flores la verdad se me hizo muy barato y es que si se me hace bastante caro $6500 considerando que también hay otra novia que va a pagar el arreglo del templo
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En total son 13 mil y pues a cada novia le tocarían 6,500 ... más a parte es lo que cobra la iglesia que son 9,500 ... nosotros nunca pensamos en gastar tanto para la iglesia peeero esa idea de que quiten los arreglos si la otra novia que se casa antes que nosotros pues puede ser opción para que yo no los use y ella tenga su decoración a su gusto
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes razón !! Creo que mejor hablaré con la novia y decirle lo que podemos pagar nosotros y pues nimodo
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kika !!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes razón !! Lo importante es el sacramento y mejor ser conscientes de lo que se puede pagar...
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien tu debate nena, a quién le tendrías que pagar los $6,500? A la iglesia o van a contratar un florista que les cobrará $13,000 y lo van a dividir entre tú y la otra novia? En mi cas nos dijeron en la iglesia que cada quien puede adornar a su gusto y presupuesto, es decir, si hay una misa antes que la mía la otra chica debe quitar su arreglo para que yo pueda arreglar para mi celebración.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me economizaré del todo chica, mi mamá me está haciendo unas bolas de flores de papel que le están quedando hermosas y las arreglaremos con un tul, para el altar una amiga me ayudará a costear los gastos de solo 2 arreglos y ya, no hay que gastar tanto en flores Mariana!!
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 pues casi me da el infarto a mi también, es mucho 😰
    Cruzaré los dedos para que llegues a un acuerdo y todo te quede super bonito.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale no pues si es un gasto extra y considerable, mira como dices la iglesia esta hermosa no necesita mucha decoración, prioriza lo que en verdad necesiten, es normal ver los arreglos de la otra novia y que también uno quiera algo así pero hay que ser conscientes de lo que se pueda pagar, yo siento que lo importante es el sacramento que van a recibir ese día y que mas hermoso que ustedes vestidos de novios en la iglesia para darle vista, quizá puedan poner arreglos mas sencillos, en mi humilde opinión, ya después nos cuentas que decidieron!!

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii habla con ella..
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue lo que pensé desde un inicio ... tendré que hablar con la otra novia
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son $9,500 por la iglesia con coro y padre ... la vdd no pensaba gastar más de 2000 en los adornos de la iglesia porque está muy bonita no necesita casi nada ... pero la otra novia sí quiere algo más grande como lo de la foto, y obvio me gusta mucho y creo que está a muy buen precio, por el tipo de Flor y así pero no tengo ese dinero y aunque lo consiguiera pues mucho el gasto para 1 hora
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gastes tanto en flores ya que es solo un rato la.iglesia.... Y lo peor se marchitan ..yo un.no.se q flores pero no.gstare tanto.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como aparte del costo de la iglesia son los 6500 y que incluye? el costo de la iglesia en la que me casaré es de 1500 y me incluye los arreglos del altar y si quiero en el pasillo son 500 mas

00000Flores de la iglesia ⛪😫😫😫 5

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa cantidad no podrás compartirla con la novia que ya tiene el arreglo ??? Claro para que no gastes mucho .... La verdad es demasiado por el adorno de iglesia
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por qué crees que me da el infarto jajajaja y más con tanto gasto del depa y la luna de miel, cada peso pesa !! Creo que tendré que llegar a un acuerdo con ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa