Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Por fin llegó el día y quería compartirles algunas fotos. Fue un día maravilloso... un fin de semana en realidad. Como Jime, me he dedicado a pedir fotos a mis invitados y estoy muy contenta porque me...
Aún falta mucho para el gran día pero ya tenemos algunos de los obsequios para nuestros invitados!... Me emociona mucho el ya tener en mis manos cada una de las cosas de la boda... 🥳🥳🥳🥳 Que les parece...
Paso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima...
Hola mi bella comu! Pues ya estoy de regreso! Mi boda fue el 6 de abril y amé cada detalle de ese dia! Gracias a Dios todo salió mejor de lo esperado, el clima estuvo de lo mejor, se pronosticaba...
Hola Chicas, fíjense que la otra semana iré a Monterrey a buscar Zapatos para mi Gran Dia y quisiera saber si me pueden dar recomendaciones de tiendas a donde pueda ir a buscar mis Zapatillas y...
Hola Chicas! Se que muchas de ustedes hicieron pedidos en Festiboda, así que vi tantas recomendaciones que me animé! Hicimos pedido de sandalias, termos y mandiles, todo nos encantó. Los productos son...
Holaaa siii asi como dice el titulo, nos casamos el 16 de marzo en una hacienda en Garcia Nuevo Leon, habia escrito mucho pero por error me sali y no se guardo 😑 bueno les queria compartir algunas...
Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...
Hola mis queridas brides! Por fin puedo compartir con ustedes mis bellas y cómodas zapatillas. Son azules porque siempre quise unas de este color y aprovecho para usarlas como "el algo azul" 😁 Las...
Hola comu!! Les quiero compartir como les pedimos a nuestros padrinos su apoyo. Nosotros sólo lo queremos por la parte simbólica ya que no queremos que sea un compromiso o gasto económico para ellos....
Holaaaaa mis adorad@s novi@s 😊 ¿Como están? Nosotros aquí desvelándonos un poquito y aprovechando mis vacaciones para terminar los últimos detalles, quisimos dejarlos hasta ahorita para que no se...
Hola Brides / grooms to be Ya estoy solamente a 3 días de la boda. ¡Apenas si lo puedo creer! Desde el fin de semana viajé de MTY a Puebla y no he parado. En fin, ahora les traigo fotos de lo que...
Estoy super emocionada!! ya llego el paquete que trae el arbol de huellas unos letreros y el cake topper!!! busque hasta cansarme alguien que hiciera exactamente lo que queriamos y la encontre!! quede...
Hola futuras señoras de... Este debate en especial me emociona mucho y me llena de nostalgia y felicidad pues tengo que compartirles que fue uno de los mejores momentos de mi boda, aunque ya sentía...
¡Ahora si! El misterio se acabo y tuve la mejor despedida. No las quiero aburrir pero si presumirles que mis primas se sacaron un 10. Les cuento rápido como estuvo: Me citaron a una hora en su casa...
¡Hola, Comu! Espero que estén muy bien. Vengo a contarles que estamos preparando nuestra despedida mixta, la temática de esta es “ellas vs ellos” y parte de la misma planeación que estamos haciendo,...
Algún proveedor de invitaciones que me recomienden?
Hola queridas brides!!!!He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades ♥♥ Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me...
Estamos a 3 de nuestro gran día y tengo muchas emociones encontradas muchos nervios pero sobre todo imaginar cómo será ese día, espero que para ustedes se increíble igual que para nosotros los...
Hola Chicas! No quise perder la oportunidad de compartir nuestras invitaciones de Boda ❤️. La Boda será en playa, por lo que quisimos que la invitación llevara ciertos detalles que la identificaran,...
Hola Novias les muestro una idea para que sus invitados se lleven un excelente recuerdo de su boda, a mi FM y a mi nos encanta el vino 😊. Compramos botellas de vino blanco y tinto, mandamos a hacer...
Hola comu!! En el debate pasado les pedí su apoyo para poder encontrar mis zapatos para el gran dia, la verdad me fue de mucha utilidad sus opciones, y al fin encontré mis zapatillas!! Que en este...
Hola a todos! Paso de volada para platicarles que ya comencé a pintar el cuadro de firmas y las letras para la mesa principal. Nunca me he considerado buena haciendo manualidades pero debo confesar...
El sábado 16 de febrero fue mi gran día de vdd fue todo como esperaba todo estuvo hermoso mi WP pendiente de todo, nuestros invitados nos hicieron muy buenos comentarios, nos divertimos mucho, si...
Hola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus...
Bonito Jueves mi querida comu!! Les platico que el fin de semana tuvimos bastantes avances, acompañe a mi mami y hermana por sus vestidos, ya después les platicaré, iba también por mis zapatillas,...
Después de un largo proceso por fin llegó uno de los pedidos de festiBoda 😀 estoy súper contenta con los cilindros me encantaron como se ven 🤩
chicas les comparto algunas fotos de mi boda , descubri esta app después de mi boda , pero no quise pasar por alto compartirles algunas de mis fotos las cuales quede totalmente fascinada ese día...
Hola brides / grooms 👰🏻🤵🏻 Pues con la novedad que el 12 de febrero pasado fue mi último cumpleaños soltera. Cumplí 27 años y la verdad, me siento en mi mejor momento. Estoy súper bendecida de tener a...