Ir al contenido principal
Lluvia
Lluvia

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2571días 17hrs
Estefania
Ya me casé!!
Estefania, El 24 de Abril de 2019 a las 13:32

Por fin llegó el día y quería compartirles algunas fotos. Fue un día maravilloso... un fin de semana en realidad. Como Jime, me he dedicado a pedir fotos a mis invitados y estoy muy contenta porque me...

Daniela, lunes 20-May-19 28
Marina
Llegó Festiboda 🙌
Marina, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:11

Aún falta mucho para el gran día pero ya tenemos algunos de los obsequios para nuestros invitados!... Me emociona mucho el ya tener en mis manos cada una de las cosas de la boda... 🥳🥳🥳🥳 Que les parece...

Paloma, martes 2-Jul-19 12
Edna
Felizmente casados 😍😍😍
Edna, El 15 de Abril de 2019 a las 14:29

Paso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima...

Edna, martes 23-Abr-19 57
Nallely
De vuelta... despues de la boda y luna de miel😍
Nallely, El 15 de Abril de 2019 a las 17:54

Hola mi bella comu! Pues ya estoy de regreso! Mi boda fue el 6 de abril y amé cada detalle de ese dia! Gracias a Dios todo salió mejor de lo esperado, el clima estuvo de lo mejor, se pronosticaba...

Dey., martes 16-Abr-19 14
Esthela
recomendaciones de tiendas en mty
Esthela, El 12 de Abril de 2019 a las 09:42

Hola Chicas, fíjense que la otra semana iré a Monterrey a buscar Zapatos para mi Gran Dia y quisiera saber si me pueden dar recomendaciones de tiendas a donde pueda ir a buscar mis Zapatillas y...

Esthela, lunes 15-Abr-19 4
Lluvia
Súper feliz con Festiboda!! 😍
Lluvia, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:06

Hola Chicas! Se que muchas de ustedes hicieron pedidos en Festiboda, así que vi tantas recomendaciones que me animé! Hicimos pedido de sandalias, termos y mandiles, todo nos encantó. Los productos son...

hannahsama, viernes 29-Mar-19 61
Jazmin
Ya me casé
Jazmin, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:22

Holaaa siii asi como dice el titulo, nos casamos el 16 de marzo en una hacienda en Garcia Nuevo Leon, habia escrito mucho pero por error me sali y no se guardo 😑 bueno les queria compartir algunas...

Angélica, sábado 20-Abr-19 59
Vanee
Mi anillo no parece de compromiso?
Vanee, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:10

Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...

Anna, martes 17-Dic-19 110
*Sandy*
Zapatillas listas ✔✔
*Sandy*, El 16 de Marzo de 2019 a las 11:59

Hola mis queridas brides! Por fin puedo compartir con ustedes mis bellas y cómodas zapatillas. Son azules porque siempre quise unas de este color y aprovecho para usarlas como "el algo azul" 😁 Las...

Yolis, lunes 15-Abr-19 94
Paulina
Detalle para padrinos! diy
Paulina, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:05

Hola comu!! Les quiero compartir como les pedimos a nuestros padrinos su apoyo. Nosotros sólo lo queremos por la parte simbólica ya que no queremos que sea un compromiso o gasto económico para ellos....

BERENICE, domingo 7-Abr-19 23
Elizabeth
Avances
Elizabeth, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:21

Hola chic@s les quiero compartir los últimos avances para el gran día, estoy a sólo 3 días Y empiezo a sentir nervios😅😅 Por fin terminamos unas pequeñas licoreras con dulces, las canastas para los...

Elizabeth, miércoles 27-Mar-19 41
E
a 3 días, últimos detalles... kits anticruda y pantunflas listas!
Evelin, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:10

Holaaaaa mis adorad@s novi@s 😊 ¿Como están? Nosotros aquí desvelándonos un poquito y aprovechando mis vacaciones para terminar los últimos detalles, quisimos dejarlos hasta ahorita para que no se...

Yesenia, viernes 12-Abr-19 44
Ivana
Mis recuerditos. a 3 días de la boda 👰🏻 🤵🏻 ⛪️
Ivana, El 13 de Marzo de 2019 a las 06:55

Hola Brides / grooms to be Ya estoy solamente a 3 días de la boda. ¡Apenas si lo puedo creer! Desde el fin de semana viajé de MTY a Puebla y no he parado. En fin, ahora les traigo fotos de lo que...

Ivana, jueves 19-Sep-19 96
Jime
Llegó el arbol de huellas!
Jime, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:18

Estoy super emocionada!! ya llego el paquete que trae el arbol de huellas unos letreros y el cake topper!!! busque hasta cansarme alguien que hiciera exactamente lo que queriamos y la encontre!! quede...

Lluvia, martes 12-Mar-19 35
Tannia
First look ❤❤❤
Tannia, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:44

Hola futuras señoras de... Este debate en especial me emociona mucho y me llena de nostalgia y felicidad pues tengo que compartirles que fue uno de los mejores momentos de mi boda, aunque ya sentía...

Fátima, domingo 21-Jul-19 68
Jime
¡Mi despedida! Con lujo de detalles
Jime, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:54

¡Ahora si! El misterio se acabo y tuve la mejor despedida. No las quiero aburrir pero si presumirles que mis primas se sacaron un 10. Les cuento rápido como estuvo: Me citaron a una hora en su casa...

Jime, miércoles 13-Mar-19 66
Tania
Cuál invitación para despedida mixta les gusta más ¿me ayudan a elegir?
Tania, El 5 de Marzo de 2019 a las 10:02

¡Hola, Comu! Espero que estén muy bien. Vengo a contarles que estamos preparando nuestra despedida mixta, la temática de esta es “ellas vs ellos” y parte de la misma planeación que estamos haciendo,...

Blanca, martes 12-Mar-19 69
Alejandra
Recomendación para Invitaciones
Alejandra, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:22

Algún proveedor de invitaciones que me recomienden?

Daniela, miércoles 13-Mar-19 5
Yolis
los detalles de mi boda
Yolis, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:00

Hola queridas brides!!!!He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades ♥♥ Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me...

Yolis, martes 23-Abr-19 53
Amg Gar
Nos casamos en 3 días 😱..!!!!!!!!
Amg Gar, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:10

Estamos a 3 de nuestro gran día y tengo muchas emociones encontradas muchos nervios pero sobre todo imaginar cómo será ese día, espero que para ustedes se increíble igual que para nosotros los...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Abr-19 35
Lluvia
¡enamorada de nuestras Invitaciones!
Lluvia, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:16

Hola Chicas! No quise perder la oportunidad de compartir nuestras invitaciones de Boda ❤️. La Boda será en playa, por lo que quisimos que la invitación llevara ciertos detalles que la identificaran,...

Lluvia, martes 5-Mar-19 95
Marisol
Botellas de vino personalizadas
Marisol, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:18

Hola Novias les muestro una idea para que sus invitados se lleven un excelente recuerdo de su boda, a mi FM y a mi nos encanta el vino 😊. Compramos botellas de vino blanco y tinto, mandamos a hacer...

Alee, miércoles 27-Feb-19 11
Miriam
Mis zapatos!!
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:56

Hola comu!! En el debate pasado les pedí su apoyo para poder encontrar mis zapatos para el gran dia, la verdad me fue de mucha utilidad sus opciones, y al fin encontré mis zapatillas!! Que en este...

Miriam, lunes 11-Mar-19 25
Betty
Tomando forma...
Betty, El 24 de Febrero de 2019 a las 14:51

Hola a todos! Paso de volada para platicarles que ya comencé a pintar el cuadro de firmas y las letras para la mesa principal. Nunca me he considerado buena haciendo manualidades pero debo confesar...

Ariana Garcia, miércoles 27-Feb-19 25
Magdali
Felizmente casados!
Magdali, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:28

El sábado 16 de febrero fue mi gran día de vdd fue todo como esperaba todo estuvo hermoso mi WP pendiente de todo, nuestros invitados nos hicieron muy buenos comentarios, nos divertimos mucho, si...

Magdali, jueves 13-Jun-19 71
Miriam
No encuentro zapatos para la boda😥
Miriam, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:26

Hola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus...

Lluvia, jueves 21-Feb-19 10
E
Tenis diferentes y divertidos... listos!!!! 🙈🤣❤️✔️
Evelin, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:42

Bonito Jueves mi querida comu!! Les platico que el fin de semana tuvimos bastantes avances, acompañe a mi mami y hermana por sus vestidos, ya después les platicaré, iba también por mis zapatillas,...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 43
Geno
Llegó festiboda 😁
Geno, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:32

Después de un largo proceso por fin llegó uno de los pedidos de festiBoda 😀 estoy súper contenta con los cilindros me encantaron como se ven 🤩

Lluvia, jueves 21-Feb-19 11
Marijo
El dia mas feliz de mi vida
Marijo, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:25

chicas les comparto algunas fotos de mi boda , descubri esta app después de mi boda , pero no quise pasar por alto compartirles algunas de mis fotos las cuales quede totalmente fascinada ese día...

Montse, jueves 6-Jun-19 5
Ivana
Mi último cumpleaños soltera🎊
Ivana, El 15 de Febrero de 2019 a las 08:07

Hola brides / grooms 👰🏻🤵🏻 Pues con la novedad que el 12 de febrero pasado fue mi último cumpleaños soltera. Cumplí 27 años y la verdad, me siento en mi mejor momento. Estoy súper bendecida de tener a...

Lluvia, martes 19-Feb-19 16

Grupos generales

Artículos por temas