Ir al contenido principal
Lluvia
Lluvia

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2571días 19hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lluvia
Web de Boda, la han utilizado??
Lluvia en Soporte, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:57

Hola Chicas! cómo están? Lo que pasa es que revisando la página veo que nos da la opción de crear una Web de Boda y me parece muy atractiva, sobre todo porque tendré una boda destino. Pero me...

Claudia, lunes 29-Abr-19 29 298
Lluvia
Súper feliz con Festiboda!! 😍
Lluvia en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:06

Hola Chicas! Se que muchas de ustedes hicieron pedidos en Festiboda, así que vi tantas recomendaciones que me animé! Hicimos pedido de sandalias, termos y mandiles, todo nos encantó. Los productos son...

hannahsama, viernes 29-Mar-19 61 462
Lluvia
¡enamorada de nuestras Invitaciones!
Lluvia en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:16

Hola Chicas! No quise perder la oportunidad de compartir nuestras invitaciones de Boda ❤️. La Boda será en playa, por lo que quisimos que la invitación llevara ciertos detalles que la identificaran,...

Lluvia, martes 5-Mar-19 95 724
Lluvia
Termos de Boda para invitados
Lluvia en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2019 a las 11:45

Hola Chicas! Podrían recomendarme algún proveedor de termos en la ciudad de Monterrey, que los productos sean de calidad please. Gracias ejemplo 1 ejemplo 2

Ivana, martes 8-Ene-19 13 174
Lluvia
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Guerrero
Lluvia en Guerrero, El 23 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola Chicas! Cómo van sus preparativos? Que padre que hayamos elegido la misma fecha para casarnos. En qué parte de Guerrero se casan? Espero podamos compartirnos varios tips y apoyarnos en lo que...

Itzel, jueves 2-Ago-18 5 72
Lluvia
Luna de Miel en Europa
Lluvia en Luna de Miel, El 5 de Junio de 2018 a las 15:29

Hola Chicas!! Cómo van con los preparativos de su Boda? Les comento que mi FM y yo apenas platicamos sobre la Luna de Miel, pero estamos indecisos dentro del país nos gustaría visitar la Riviera Maya...

Tania, martes 17-Jul-18 58 652
Lluvia
Crucero como Luna de Miel.
Lluvia en Luna de Miel, El 6 de Julio de 2018 a las 15:40

Hello Chicas! nuevamente preguntando sobre destinos para la Luna de Miel. Les cuento que mi novio y yo estamos revisando diferentes opciones y destinos ahora vengo a preguntarles si alguna de ustedes...

Tania, jueves 12-Jul-18 6 100
Lluvia
Mi primer platillo-lluvia
Lluvia en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 12:51

Hola chicas! El primer platillo que preparé ya teniendo mas experiencia en la cocina y saliendo de lo sencillo (huevos, pechuga asada o ensaladas jaja ) Fue un Adobito que a mi FM le encantó, ahora...

Damaris, martes 26-Jun-18 3 29
Lluvia
¿cómo y en qué momento avisar a los invitados sobre nuestra boda?
Lluvia en Bodas.com.mx, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:08

Chicas Help Me!! Les cuento, resulta que mi boda será en Acapulco, pero mi prometido y yo vivimos en Mty, en Puebla vive la familia de él y también tenemos amistades allá. Por lo cual tendremos...

Lluvia, viernes 11-May-18 22 154

Grupos generales

Artículos por temas