Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017
Sonriente. Sociable. Amorosa. Celosa. (Jijijijij) Detallista. Analitica. 29 años. Del Puerto de Veracruz.
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
56Hola brides hermosas, buenas noches! Pues bueno, antes de irme a dormir quería ir presumirles algo, que a lo mejor no tiene mucho que ver pero no quería dejarlo pasar... soy maestra de baile de niñas...
Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...
Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Hoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo
Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...
Me encanta que exista esta app! Todas son encantadoras, comparten sus opiniones aunque no nos conozcamos, muchas gracias a todas! Deseo que les vaya de maravilla en esta nueva etapa! Me uno a la...
Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...
Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...
Chicas otra foto de la ceremonia civil ahora con mi adorada Suegra.
FelizZ... Emocionados.... Encantadossssss
Hola hermosas ayer fue nuestra ceremonia civil!! Estamosss emocionados y muy felices
Hola chicas pues aqui con una duda mi mama esta viendo que color llevar a mi boda, habia decidido que azul pero en una reuniòn con mi suegra me dijo que a la mejor va de azul, con negro por que son...
Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...
Buen dia lindas Llego el gran dia, es hoy la ceremonia civil. Estamos muy contentos, agradecidos con dios por permitirnos iniciar este gran dia. La ceremonia es a las 7:30pm y posterior tendremos una...
Hola todas pues contándoles mi 2da tragedia estando casada, trabajaba para una opd y decidueron desaparecerla y liquidar a todo el personal, de un día para otro!! Me siento muy triste me encantaba mi...
Hola hermosas, hoy amaneció así mi contador y no me la creo enserio, estoy a 7 días y ya sólo tengo que ir a recoger mi vestido , y terminar de liquidar mañana el salón, hacer mis maletas la mini...
Hola a todas las brides de esta linda comunidad, Les he de confesar que he estado durante varios días leyéndolas y que he estado comentando tímidamente en algunos debates. Me he podido percatar de que...
Hola chicas! Estoy a 5 días para mi civil y 6 para la religiosa 🙈 así que ya se imaginarán como me siento con los nervios jajaja... Pensando en la ceremonia del civil ya me compre un vestido color...
Brides necesito su ayuda, mis cuñadas quieren ir a comprar sus vestidos para la boda a Veracruz, Veracruz... Me podrían sugerir tiendas donde tengan vestidos largos bonitos? Muchas gracias!!!
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola, chicas!!! Encontré este artículo aquí mismo en la web, escrito por Andrea González sobre las fórmulas y tradicionalismos para pagar una boda. ¿Ustedes en cuál están? definitivamente nosotros en...
Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz...
Brides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube...