Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017

Sonriente. Sociable. Amorosa. Celosa. (Jijijijij) Detallista. Analitica. 29 años. Del Puerto de Veracruz.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2646días 5hrs
S
Presumiéndoles un poquito🙈
Susana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:51

Hola brides hermosas, buenas noches! Pues bueno, antes de irme a dormir quería ir presumirles algo, que a lo mejor no tiene mucho que ver pero no quería dejarlo pasar... soy maestra de baile de niñas...

Adriana, viernes 15-Dic-17 22
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Mariana
ya tengo zapatillas ❤
Mariana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:01

Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 42
Gabriela
Fotos de mi boda civil!!
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Mariana, miércoles 17-Ene-18 203
Lizbeth
Boda civil 👰
Lizbeth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:59

Hoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo

Melissa, sábado 16-Dic-17 9
Priscilla
Invitaciones listas
Priscilla, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:26