Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017

Sonriente. Sociable. Amorosa. Celosa. (Jijijijij) Detallista. Analitica. 29 años. Del Puerto de Veracruz.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2646días 5hrs
S
Presumiéndoles un poquito🙈
Susana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:51

Hola brides hermosas, buenas noches! Pues bueno, antes de irme a dormir quería ir presumirles algo, que a lo mejor no tiene mucho que ver pero no quería dejarlo pasar... soy maestra de baile de niñas...

Adriana, viernes 15-Dic-17 22
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Mariana
ya tengo zapatillas ❤
Mariana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:01

Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 42
Gabriela
Fotos de mi boda civil!!
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Mariana, miércoles 17-Ene-18 203
Lizbeth
Boda civil 👰
Lizbeth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:59

Hoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo

Melissa, sábado 16-Dic-17 9
Priscilla
Invitaciones listas
Priscilla, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...

Priscilla, lunes 18-Dic-17 44
Amairani
Muchas gracias!
Amairani, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:06

Me encanta que exista esta app! Todas son encantadoras, comparten sus opiniones aunque no nos conozcamos, muchas gracias a todas! Deseo que les vaya de maravilla en esta nueva etapa! Me uno a la...

Amairani, sábado 16-Dic-17 22
Indira
"4ta y ultima prueba de maquillaje"
Indira, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:49

Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su...

Ivette, sábado 16-Dic-17 49
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Valeria
y que se casan antes que Nosotros!!!!
Valeria, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:34

Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...

Martha, lunes 18-Dic-17 47
Lizette
Ya soy una Sra!!!!!!!!
Lizette, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:08

En la celebracion!!!!!.....

Karla, martes 12-Dic-17 11
Lizette
Con mi Suegra
Lizette, El 10 de Diciembre de 2017 a las 17:45

Chicas otra foto de la ceremonia civil ahora con mi adorada Suegra.

Lola, martes 12-Dic-17 7
Lizette
Con mi ahora esposo
Lizette, El 10 de Diciembre de 2017 a las 17:49

FelizZ... Emocionados.... Encantadossssss

Elva, miércoles 20-Dic-17 7 216
Lizette
Ya soy una Sra!!!!!!!!
Lizette, El 9 de Diciembre de 2017 a las 18:45

Hola hermosas ayer fue nuestra ceremonia civil!! Estamosss emocionados y muy felices

Karla, domingo 10-Dic-17 24
Abigaid Dguez
Mi mamà de rojo?...
Abigaid Dguez, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas pues aqui con una duda mi mama esta viendo que color llevar a mi boda, habia decidido que azul pero en una reuniòn con mi suegra me dijo que a la mejor va de azul, con negro por que son...

Lola, martes 12-Dic-17 19
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Lizette
Llego el dia .... Ceremonia civil
Lizette, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:37

Buen dia lindas Llego el gran dia, es hoy la ceremonia civil. Estamos muy contentos, agradecidos con dios por permitirnos iniciar este gran dia. La ceremonia es a las 7:30pm y posterior tendremos una...

Lizette, domingo 10-Dic-17 19
Alicia
21 días de casada y me despiden
Alicia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 03:33

Hola todas pues contándoles mi 2da tragedia estando casada, trabajaba para una opd y decidueron desaparecerla y liquidar a todo el personal, de un día para otro!! Me siento muy triste me encantaba mi...

Ivana, martes 26-Dic-17 39
Paulina
No me la creo!
Paulina, El 8 de Diciembre de 2017 a las 07:50

Hola hermosas, hoy amaneció así mi contador y no me la creo enserio, estoy a 7 días y ya sólo tengo que ir a recoger mi vestido , y terminar de liquidar mañana el salón, hacer mis maletas la mini...

Lola, domingo 10-Dic-17 20
Daniela
Hola Brides... ¡mi presentación!
Daniela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:17

Hola a todas las brides de esta linda comunidad, Les he de confesar que he estado durante varios días leyéndolas y que he estado comentando tímidamente en algunos debates. Me he podido percatar de que...

Tania, miércoles 17-Ene-18 61
Anahy
Maquillaje y vestido para el civil
Anahy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola chicas! Estoy a 5 días para mi civil y 6 para la religiosa 🙈 así que ya se imaginarán como me siento con los nervios jajaja... Pensando en la ceremonia del civil ya me compre un vestido color...

Ale., miércoles 6-Dic-17 13
Marita
Vestidos de fiesta en Veracruz...
Marita, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:59

Brides necesito su ayuda, mis cuñadas quieren ir a comprar sus vestidos para la boda a Veracruz, Veracruz... Me podrían sugerir tiendas donde tengan vestidos largos bonitos? Muchas gracias!!!

Marita, viernes 8-Dic-17 12
Alejandra
Cual elijo?
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:46

esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera

Karla, sábado 9-Dic-17 116
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de la suegra
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 493
Haydee
¿quién paga la boda?
Haydee, El 5 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Hola, chicas!!! Encontré este artículo aquí mismo en la web, escrito por Andrea González sobre las fórmulas y tradicionalismos para pagar una boda. ¿Ustedes en cuál están? definitivamente nosotros en...

Lola, sábado 9-Dic-17 12
Y
¡me casé! ❤️🙌
Yuliana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:54

Boda tema mexicano!

Michelle, miércoles 13-Dic-17 190
Emma
Hoy fue un buen día. Avances en la organización de mi boda.
Emma, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz...

Emma, martes 12-Dic-17 65
Zenaida
Boda: Arely Téllez.
Zenaida, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:45

Brides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube...

Yaresi, sábado 28-May-22 15 1

Grupos generales

Artículos por temas