Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017
Sonriente. Sociable. Amorosa. Celosa. (Jijijijij) Detallista. Analitica. 29 años. Del Puerto de Veracruz.
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
56Hola brides hermosas, buenas noches! Pues bueno, antes de irme a dormir quería ir presumirles algo, que a lo mejor no tiene mucho que ver pero no quería dejarlo pasar... soy maestra de baile de niñas...
Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...
Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Hoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo
Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...
Me encanta que exista esta app! Todas son encantadoras, comparten sus opiniones aunque no nos conozcamos, muchas gracias a todas! Deseo que les vaya de maravilla en esta nueva etapa! Me uno a la...
Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...