Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Perfeccionista, amante de la organizacion, pet lover , enamorada de lo sencillo sin complicaciones aunque la intensidad es parte de mi :)

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2907días 20hrs
Rocio
Recomenraciones de barra de postres
Rocio, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:58

Hola chicas! Estoy buscando recomendaciones de barra de postres o bien pastel de boda. Que cumpla con las 3B (bueno,bonito y barato). Faltan ya dos meses y medio para la boda peor aún no tengo....

Alejandra, miércoles 28-Mar-18 3
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Alejandra
Me urge padre para mi boda! :o
Alejandra, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:29

Chicas, les cuento que en la iglesia que me casare me dijeron que no incluia padre jaja asi de raro, que tenia que yo llevar a mi padre para que me case porque el de la parroquia de alli usaba los...

Alejandra, miércoles 21-Mar-18 5
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
Alejandra
Qué ramo elijo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:08

Me encantaron estos dos ramos pero no sé por cual decidirme ayuda por favor!!!

Diana, jueves 22-Mar-18 44
Gabriela
¿saben con cuanto tiempo se puede separar el salón?
Gabriela, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:06

Estoy empezando con los planes de Boda y quisiera saber con cuanto tiempo se puede separar el salón

Gloria, sábado 17-Mar-18 24
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Alejandra
sesion de fotos en hotel presidente
Alejandra, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:21

Hola chicas!! Alguna que viva en Guadalajara que haya hechos las fotos formales ya con vestido en el hotel presidente intercontinental el que esta enfrente de plaza del sol? Estoy pensando hacerlas...

Karla, jueves 15-Mar-18 2 65
Daniela
Inversión: ¿Cobrar por el platillo?
Daniela, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:43

Novias, una preguntilla, cobrar por el platillo a los invitados, les parece mal?

Daniela, jueves 15-Mar-18 54
A
Mesa de regalos ... sin regalos
Aly, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:16

Hola chicas ...una pregunta a las que abrieron mesa de regalos (donde sea) es normal que a 2 días del evento solo unos 4 amigos han comprado regalos ??....(sé que no es obligación) pero si se siente...

Fabiola, sábado 2-Jun-18 38
G
Novias del 17 de marzo!! Cómo van??
Gabriella, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:38

Hola hermosas! Pues yo me caso el 17 de marzo y curiosamente aún no tengo el vestido jajaja!! Pero me lo tomo tranquila es por eso que se me ocurrió hacer este debate y preguntarles a las novias que...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 18
Lizeth
Expectativa... Realidad 😰💔!
Lizeth, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:58

No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a...

Gloria, miércoles 7-Mar-18 81
Isela
Hace un año....
Isela, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:19

Ajijic.. Ay no, me pongo super chupil, hace un año me encontraba en Chapala en mi sesión Save the Date, ajajaj todavía leo un año y me da cosita, extraño todo el proceso jejeje chicas disfruten...

Alejandra, miércoles 7-Mar-18 20
Karla
Fotos de mi boda (al fin tuve tiempo de subirlas)
Karla, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola hermosas brides, para las que han seguido mi historia de amor, saben que llevo casi 5 meses de casada, mi historia es algo complicada ya que mi esposo es extranjero y estos primeros 4 meses han...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 97
Alejandra
novio sin Traje!!!
Alejandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:41

Chicas, espero esten muy bien. Hoy vengo con otra consulta para ustedes, mi novio y yo tenemos idea de que use un traje azul para la boda pues es de dia y es en primavera y lo quiere solo rentar y no...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 26
Dzoara
Experiencia parche anticonceptivo😱
Dzoara, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:56

Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero...

Carmen, domingo 6-Nov-22 41
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Itzel, domingo 12-Mar-23 673
Natalia
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 680
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703

Grupos generales

Artículos por temas