Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Perfeccionista, amante de la organizacion, pet lover , enamorada de lo sencillo sin complicaciones aunque la intensidad es parte de mi :)

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2907días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Me urge padre para mi boda! :o
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:29

Chicas, les cuento que en la iglesia que me casare me dijeron que no incluia padre jaja asi de raro, que tenia que yo llevar a mi padre para que me case porque el de la parroquia de alli usaba los...

Alejandra, miércoles 21-Mar-18 5 84
Alejandra
sesion de fotos en hotel presidente
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:21

Hola chicas!! Alguna que viva en Guadalajara que haya hechos las fotos formales ya con vestido en el hotel presidente intercontinental el que esta enfrente de plaza del sol? Estoy pensando hacerlas...

Karla, jueves 15-Mar-18 2 65
Alejandra
novio sin Traje!!!
Alejandra en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:41

Chicas, espero esten muy bien. Hoy vengo con otra consulta para ustedes, mi novio y yo tenemos idea de que use un traje azul para la boda pues es de dia y es en primavera y lo quiere solo rentar y no...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 26 176
Alejandra
acomodo de Invitados!
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:45

Chicas, ustedes que son taaaaaan listas ayúdenme a entender como le hago para el acomodo de las mesas con mis invitados, si se supone que tienes que invitar un 15-20% más de invitados por aquellos que...

Laura, martes 20-Feb-18 12 99
Alejandra
Lugar para fotos informales, Urgeee! :(
Alejandra en Jalisco, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:21

Hola a todas!!! Estoy algo preocupada porque ya faltan 2 meses para la boda y todavia no tengo lugar para la sesion casual, quisiera fuera en un lugar con naturaleza aqui en Jalisco que sea medio...

Cecy, martes 20-Feb-18 10 128
Alejandra
ideas Porfa!
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 12:12

Hola chicas, queria preguntarles si me pueden dar ideas de que dar al final de mi boda, sera de dia empieza a las 5:30 y termina a las 10:30 entonces no se si darles al final algo extra de comer,...

Alejandra, miércoles 24-Ene-18 8 78
Alejandra
vestidos de novia en Guadalajara!
Alejandra en Jalisco, El 13 de Diciembre de 2017 a las 14:20

Hola chicas, yo soy Guadalajara y quisiera saber si las que ya tuvieron su boda me pudiera recomendar un lugar de vestidos bonitos y no tan caros? Muchas gracias!!!!

Thalia, jueves 14-Dic-17 3 165
Alejandra
boda civil
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:40

Hola a todas!!! Yo solo tendré boda al civil mi prometido y yo no somos muy religiosos por lo que optamos tener la boda civil mas o menos grande tipo la religiosa y tenemos duda de como se hace para...

Nelly Elizee, sábado 18-Nov-17 8 168

Grupos generales

Artículos por temas