Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Hola, me llamo Evelyn soy Contadora y tengo 32 años :)

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1951días 3hrs
Evelyn
Nos casamos!!
Evelyn, El 3 de Febrero de 2019 a las 16:02

Hola Brides!! Les paso unas fotitos de mi gran día fuimos muy felices ☺️

Evelyn, lunes 25-Feb-19 48
Evelyn
Fotos formales
Evelyn, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:50

Hola Brides!!! Consejo ya me casé peroe tendré mi sesión formal. Soy de GDL alguien me puede recomendar algún lugar por favor mi sesion casual fue en puente de Calderón! Las leo 😊

Edniwis, lunes 25-Feb-19 4
S
Expo tu boda Guadalajara
Sonia, El 20 de Febrero de 2019 a las 17:35

Hola a todas, tengo una duda y es si han ido a la expo tu boda Guadalajara, q se hace en la expo Guadalajara, quiero saber si conviene ir, ya viene este fin de semana y he leído algunas opiniones pero...

Jesus, jueves 21-Feb-19 6
Jime
Ahora sí... Argollas listas!
Jime, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:33

Ya les había mostrado las argollas que mandamos a hacer pero después de muchas vueltas por fin están terminadas! A la medida, con baño de platino, grabadas y pulidas, y aprovechamos el trabajo para...

Ana, jueves 21-Feb-19 32
Annie
Zapatos para la boda!!
Annie, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola chicas!! Me gustan mucho estos zapatos para usar en mi boda, soy petit! Y para mí es importante usar zapatos altos y cómodos!! No los he visto en persona, pero ya los encontré en Aliexpress y...

Annie, viernes 22-Feb-19 46
Jessica
nuestras argollas 💍💍
Jessica, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:41

Bonito lunes!! Les cuento que uno de los avances que tuvimos este fin de semana fue encargar nuestras argollas!! Aprovechamos que hubo expo en mi ciudad y fuimos a ver algunas de las cosas que nos...

Ahtreb, viernes 1-Mar-19 60
Evelyn
La espera casi termina!!
Evelyn, El 31 de Enero de 2019 a las 22:39