Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Hola, me llamo Evelyn soy Contadora y tengo 32 años :)

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1951días 3hrs
Evelyn
Nos casamos!!
Evelyn, El 3 de Febrero de 2019 a las 16:02

Hola Brides!! Les paso unas fotitos de mi gran día fuimos muy felices ☺️

Evelyn, lunes 25-Feb-19 48
Evelyn
Fotos formales
Evelyn, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:50

Hola Brides!!! Consejo ya me casé peroe tendré mi sesión formal. Soy de GDL alguien me puede recomendar algún lugar por favor mi sesion casual fue en puente de Calderón! Las leo 😊

Edniwis, lunes 25-Feb-19 4
S
Expo tu boda Guadalajara
Sonia, El 20 de Febrero de 2019 a las 17:35

Hola a todas, tengo una duda y es si han ido a la expo tu boda Guadalajara, q se hace en la expo Guadalajara, quiero saber si conviene ir, ya viene este fin de semana y he leído algunas opiniones pero...

Jesus, jueves 21-Feb-19 6
Jime
Ahora sí... Argollas listas!
Jime, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:33

Ya les había mostrado las argollas que mandamos a hacer pero después de muchas vueltas por fin están terminadas! A la medida, con baño de platino, grabadas y pulidas, y aprovechamos el trabajo para...

Ana, jueves 21-Feb-19 32
Annie
Zapatos para la boda!!
Annie, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola chicas!! Me gustan mucho estos zapatos para usar en mi boda, soy petit! Y para mí es importante usar zapatos altos y cómodos!! No los he visto en persona, pero ya los encontré en Aliexpress y...

Annie, viernes 22-Feb-19 46
Jessica
nuestras argollas 💍💍
Jessica, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:41

Bonito lunes!! Les cuento que uno de los avances que tuvimos este fin de semana fue encargar nuestras argollas!! Aprovechamos que hubo expo en mi ciudad y fuimos a ver algunas de las cosas que nos...

Ahtreb, viernes 1-Mar-19 60
Evelyn
La espera casi termina!!
Evelyn, El 31 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola Brides!!! Ya estoy a nada del gran día me siento rara, jejeje cómo que no la creo, son muchos sentimientos 😅

Alee, viernes 1-Feb-19 9
Alondra
a sólo 17 días 🤗😍
Alondra, El 29 de Enero de 2019 a las 10:36

Estoy tan emocionada, porque ya falta poquito para ese día tan soñado 😍

Alondra, martes 29-Ene-19 44
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
Mariana
¡por fin nos casamos!
Mariana, El 28 de Enero de 2019 a las 07:57

¡Fellow brides y grooms! Rápidamente les escribo desde Cartagena, Colombia, para compartirles que nuestro gran día llegó y fue INCREÍBLE. Salvo que se nos olvidaron los accesorios para el photocall...

Tania, lunes 28-Ene-19 28
Gladys
Ayuda para escoger fotógrafo.!
Gladys, El 28 de Enero de 2019 a las 08:57

Amigas por favor recomiendenme un buen fotografo y buena musica, estoy desespera, cuentenme sus experiencias....

Diana, sábado 20-Abr-19 13
Elizabeth
Auxilio, qué momento es el indicado para que los novios se vean?!
Elizabeth, El 28 de Enero de 2019 a las 11:19

Hola chicaaaas, que momento es el adecuado para que el novio vea a la novia el dia de la boda????????? 😅

Jesus, martes 29-Ene-19 17
Karla
¿tocado o Tiara/corona?
Karla, El 28 de Enero de 2019 a las 12:34

Hola novias! Vengo con una pregunta que es muy importante para todas. Ustedes que eligiran como accesorio la clasica ¿tiara/corona o un tocado? En lo personal aun no me decido, esta semana estoy...

Ana, martes 29-Ene-19 49
Alejandra
Mi cronica de boda
Alejandra, El 28 de Enero de 2019 a las 19:40

Holaaa!! como están? como van con sus preparativos?, la verdad es que desde mi boda no escribo jeje, supongo que ya hay muchas nuevas novias, muchas felicidades! y las que no son tan nuevas a lo...

Alejandra, jueves 31-Ene-19 43
Evelyn
Ayuda con argollas
Evelyn, El 27 de Enero de 2019 a las 12:27

Hola Brides!! Necesito su ayuda, cuál de estas argollas les gusta más, aunque ustedes no lo crean tengo 3 una fue regalo y las otras las compramos.. me ayudan a decidir me caso el 02 de febrero y no...

Evelyn, lunes 28-Ene-19 30
Rubi
Despedida con mis amigas en Cancun
Rubi, El 28 de Enero de 2019 a las 12:56

Hola brides! Les escribo desde la sala de abordar del aeropuerto, ya vamos de regreso a Monterrey. Se acuerdan que les conte en mi ultimo debate que tendria varias despedidas. El viernes llegamos a...

Emily, martes 29-Ene-19 27
Alexandra
Sesión de fotos preboda! 💍📷
Alexandra, El 28 de Enero de 2019 a las 13:19

Hola chic@s Les comparto algunas de las fotos de mi sesión preboda. Están hermosas! 😍💜 Quedaron geniales gracias a la fotógrafa que es muy profesional, amable y además capta cada momento de forma...

Alexandra, miércoles 20-Feb-19 117
Betty
En búsqueda de las zapatillas
Betty, El 28 de Enero de 2019 a las 15:28

Hola chicas buena tarde, ya estoy en la búsqueda de mis zapatillas, ayer domingo me encontré con este modelito Aunque no son como mi idea original me han agradado , visite varios lugares pero no...

Ilse, martes 29-Ene-19 12
Magdali
Decepcionada de una de mis bf
Magdali, El 28 de Enero de 2019 a las 11:22

A 18 días de mi boda entre en una pequeña cris hahaha (creo superada) les cuento esta odisea... tengo 6 damas 5 son mis mejores amigas y 1 mi hermana bueno, resulta que el sábado una amiga manda al...

Magdali, miércoles 30-Ene-19 35
Juliette
Pocos días poco dinero 😓😂🤧
Juliette, El 28 de Enero de 2019 a las 16:14

Ya se acerca el gran día y aún me falta mucho por pagar mucho por organizar y siento el tiempo no me alcanzará ya vendí muchas de mis cosas trabajo tiempo extra y no me salió al presupuesto que...

Monny, martes 29-Ene-19 20
Sol
"mi sorpresa romántica Sol"
Sol, El 28 de Enero de 2019 a las 17:40

Lo más romántico hasta hoy ha sido cuando me pidió matrimonio (obvio como fue sorpresa no iba muy a doc jeje), cada vez supera más su lado amoroso y consentidor; nos encanta la película de Up una...

Evelyn, lunes 28-Ene-19 10
K
Trajes de baño brides 👙
Karen, El 27 de Enero de 2019 a las 18:38

Bonitas brides, ¿Quien tendrá su despedida en la playa 🏝 o se irá de Luna de Miel disfrutar del sol y la arena? . Bueno les dejo estos bellos diseños de novia para su traje de baño. Tambien les dejo...

Astrid, lunes 28-Ene-19 17
E
Damas de honor color vino 🍷
Eloisa, El 26 de Enero de 2019 a las 13:43

Hola lindas bride! La vez pasada me entró la duda del color de los vestidos de las damas de honor al ver un video de la YouTuber viri donde decía que el rosa fuerte y el amarillo iban a estar de moda...

Karen, sábado 20-Abr-19 33
Anhy
Despedida de soltera 😍
Anhy, El 26 de Enero de 2019 a las 14:33

Novias y novios ♥️ Los saludo muy contenta en este día, estoy a 6 días del día B y estoy corriendo para todos lados jajaja ayer fue mi despedida de soltera, me la organizaron mis amigas sólo fuimos 3...

Regina, domingo 27-Ene-19 8
Alma
Aquí mi maquillaje !! Prueba ✔️
Alma, El 26 de Enero de 2019 a las 18:30

Hola chicas !! No había tenido la oportunidad !! Pero les cuento el sábado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado, lo vi a las 7 am!! Ya que a las 10 para aprovechar el maquillaje era mi sesión...

Alma, domingo 27-Ene-19 42
Diana
Mi crónica
Diana, El 15 de Enero de 2019 a las 21:27

Chicas como lo prometido es deuda les dejo el link de mi crónica para que entren a verla si les gusta le dan ❤️ Me encorazona saludos La boda de Diana y Ismael en Monterrey, Nuevo León...

Evelyn, sábado 26-Ene-19 24
Miriam
Mis damas de honor
Miriam, El 26 de Enero de 2019 a las 15:59

Hola chicas les cuento que ya estamos a casi dos meses de la boda y hoy mis damas compraron sus vestidos me encantaron como las ven? Estoy muy feliz

Hilary, sábado 2-Mar-19 83
Ximena
Tennis para boda!
Ximena, El 26 de Enero de 2019 a las 12:03

Hola chicas quiero compartirles que encontré mis tennis para el día de la boda,compre unas zapatillas azules para la misa y el principio de la fiesta pero como pienso y espero no sentarme ni un...

Ilse, sábado 26-Ene-19 7

Grupos generales

Artículos por temas