Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas, solo paso a contarles como estuvo mi día, aunque mi mamá no a querido involucrarse con mi boda, hoy fue un día maravilloso, ya que me fui con mi prometido a ver los vestidos, son...
Hola chicas no había tenido tiempo tiempo pero al fin pude entrar así que les enseñaré como hice mis invitaciones cualquier duda con confianza espero les sea útil a las que quieres hacer sus propias...
Hola chicas, les cuento que me negaba un poquito a abrir una mesa de regalos, porque sentía que presionaba a mis invitados a hacerme regalos de X tienda, pero ellos mismos nos han preguntado si la hay...
opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?
Mis queridas y hermosas brides, ya tienen sus copas para hacer el brindis y celebrar el dia mas importante que es nuestra boda??👰🤵 aqui les dejo unas imagenes de unas hermosas copas q nosotras mismas...
Pues bueno chicas, les cuento que me caso el sábado 18 de noviembre, osea en 4 días y no puedo creer en que momento pasaron 9 meses ya que me comprometí el 14 de febrero hhhh todavía recuerdo cuando...
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí, pasan y pasan los días y yo cada vez veo más cerca mi BD y estoy muy emocionada, ya casi tenemos a todos los padrinos pero me preocupa algo, La...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola brides buenas noches...no podia esperar a mostrarles mis zapatos de novia!!! me encantaron los pedi desde León, Guanajuato el proveedor es MADAM ALBERT y debo decir que estan bellisimos y por...
Hola, quería mostrarles mis zapatillas y los tenis que usaré el día de la boda, a mi me gustan mucho!
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1....
Hola hermosas! vi que habemos muchas parejitas que nos casaremos en esa misma fecha en el Estado de México ! Para ser precisa yo me casó el El pueblo Mágico de Tepotzotlan. que emoción ya falta menos...
Hola brindes quiero mostrarles como serán mis centros de mesa
Hola Brides! Hace poco comencé a ver este tipo de invitaciones con impresiones brillosas que a lo que he visto se le llama foil y quede encantada
Bella Comunidad de novias hermosas. Está próxima la fecha... ¡mi estrella se terminará en una semana! ¡No quisiera que se terminara! Peeeeeeero así es la vida. Recuerdo que cuando me llegó el mensaje...
Les presumo el diseño de mis invitaciones para la boda civil, el diseño lo hizo la hija de una compañera del trabajo, ella estudia diseño industrial y gráfico, lastima que no esta registrada en la...
Y qué tal incluir helados para una boda veraniega y haga calorcito para refrescarse 💛💛🍦🍨
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018 ...
Mis queridas novias, necesito de su consejo y ayuda, soy una novia en proceso, si alguien sabe de un juez de paz en el Estado de México y CDMX, se los agradeceré infinitamente!!!
Hermosas.... Jajaja tengo que contar mi pena jajaja ok no! No es pena pero si me carcomeran los nervios, mi FM que crees? No me dejara verlo hasta el día de la boda... Nooooo 😱😱😱😱😱 Osea está lindo ......
Hola a todas que cren ya tengo el diseño de mis pantunflas el proveedor me dijo q me llegan en 2 semanas estoy muy emocionada me mando 2 propuestas y las 2 me gustaron asi q me hara los 2 diseños les...
Hola chicas, estoy a unos meses de mi boda y no se mi por donde empezar más el estres de mi trabajo!!! Aaaayuuudddaaa!!!