Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Abril 2018 Estado México

Novios que nos casamos el 28 de abril de 2018 en estado méxico

Adriana, el 29 de Mayo de 2017 a las 17:34 Publicado en Estado México 0 14
Hola hermosas! vi que habemos muchas parejitas que nos casaremos en esa misma fecha en el Estado de México ! Para ser precisa yo me casó el El pueblo Mágico de Tepotzotlan. que emoción ya falta menos del año! seria padre que compartiéramos nuestras experiencias así como darnos sugerencias con algunos proveedores, ya que ,cómo en mi caso yo no vivo hasta aya ,vivo en la Ciudad de México .y quien más estaAsí ? O dónde escogieron ? Cómo van con sus preparativos Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Solangee, el 28 de Marzo de 2018 a las 21:37
  • Solangee
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Solangee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Atarasquillo..
    • Responder
  • Solangee
    Solangee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mis preparativos vuelta loca...
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hay voy,apenas el domingo 3 de Diciembre di la primer invitación ,ya casi liquidamos el jardín lo cual incluye casi todo ,el buen fin aprovechamos para comprar las botellas ,y apenas empezaremos con los trámites del civil y religiosos,ya tengo algunos recuerdos como sandalias abanicos y están por llegar mandiles y kits anti cruda .aun me faltan muchas cosas pero creo y lo más importante que es es salón ya está .y tu que tal donde te casas ?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van con sus preparativos chicas
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que emocionante es ver que somos muchos los que nos casaremos en esa fecha, pues les cuento que nosotros apenas dimos el primer paso que son los invitados y que creen!!?? Ya no se que sigue, estoy hecha bolas con todo, no se por donde empezar, eso si, si alguien sabe de un juez de paz por fis hagánmelo saber!!! Si que necesito ayuda y en lo que podamos aquí estaremos para dar un cosejo o una palabra de aliento!!! Que emoción
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre,mis quince años fueron el el salón que está en espejos de los lirios y la verdad fueron muy bonitos.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el tema de mi boda es total mente Mexicana
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUAL VA A SER EL TEMA DE SU BODA??? TAMBIEN ME CASO ESE DIA Y AUNO NO ME DECIDO!!! Smiley atonished

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, si yo igual ese día tenesos pensado casarnos, por la iglesia seria en catedral de Tlalnepantla y me da muchísima ilusión aunque soy de la CDMX, pero ya vivo en Cuautitlan, me encanta y desde los 17 años que la vi por ves primera me enamore y pues es mi mega ilusión, el jardín esperamos sea en parque de los lirios en el jardín del arte, de igual manera

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bien ,oye y la verdad me puse a indagar (chismear ) y con todo respeto ,tu jardín muy hermoso.Me encanto.la verdad solo por que me aferre a que mi boda fuera en Twpotzotlan ,como no vi antes ese jardín .
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz Smiley smile

Qué padre nena Smiley laugh

Te dejo algunos debates de otros novios que se casan en abril del 2018 en tu estado Smiley laugh

-> Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Estado México

-> Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Estado México

-> Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Estado México

¿Cómo vas con tus preparativos?

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso este día, igual en el Estado de México en un jardín en Tlalnepantla.Y considero que aun tenemos tiempo por lo que ando muy tranquila, espero en unos meses seguir asi jajaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Gracely , estaremos muy cerca , y si estoy algo tranquila pero ya empiezan los nervios , ya que en un mes se abre el libro de la iglesia para el siguiente año.pero ya empece a hacer galletas para decirle a los padrinos.
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Abril 2018 Estado México
    Gracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal pues ahorita estamos muy tranquilos, ya que todavía falta un poco, nosotros nos casaremos en cuautitlan Izcalli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa