Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Abril 2018 Estado México

Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Estado México

Carmen, el 21 de Marzo de 2017 a las 22:37 Publicado en Estado México 0 5
Holaaa!!!!! Queremos con mi chico hacer la boda en malinalco en la semana de pascua del próximo año. Y quisiera saber si alguien se casará ahí en esas fechas y si es así si saben de alguna iglesia que lleve a cabo bodas en esa fecha. X que en la parroquia nos dijeron que no hacen bodas ni una semana antes ni una semana después de semana santa. Buaaaaa si alguien sabe algo sobre el tema. Les agradecería mucho la info. Saludos!!!! Y muchas felicidades por la decisión de unir sus caminos con la persona que aman!!!!! Comparto su emoción!!!!! Wiiiiiii Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 26 de Abril de 2018 a las 15:55
  • Vicky
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, yo me case justo este 7 de abril pasado, solo por el civil. Nuestra ceremonia comenzó a las 14:30 para que la recepción iniciara una hora después, fue en jardín nuestro evento y la verdad todo muy bonito y el clima nos super favoreció por que no llovió. Si te interesa una ceremonia religiosa también, una amiga se acaba de casar el fin pasado y el padre fue a domicilio, la verdad creo que fue mas conveniente, ya que muchos templos de Mali no están disponibles para ceremonias en atrio después de los temblores de septiembre por los daños que sufrieron, te voy a conseguir los datos del padre que oficio la ceremonia de mi amiga para que te comuniques con el. Saludos y mucho éxito en su evento!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, también me caso el 7 de abril, la celebración religiosa será a la 1 y el civil 3:30 para aprovechar el día al maximo, la boda es en jardín por lo que espero haya buen clima.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby!!!! Pues, en realidad no sé si será el mejor horario, pero te comparto, que nosotros decidimos hacer a la 1 pm. la ceremonia religiosa, a las 3 la ceremonia del civil y a las 4 la comida. Da tiempo perfecto para que cuando se vaya el sol sea ya el momento de la fiesta!!!!! Espero que te sirva de algo. Un abrazo y muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Me caso el 7 de abril pero aún no sé el mejor Horario , sería en jardín !!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ya los reviso. =) Estoy un poco atorada en lo de la iglesia, porque la mayoría de las capillas hacen misas de pascua en ésa fecha. Pero me estoy moviendo para encontrar alguna opción. Ya con calma, aparecerá la solución. =) De nuevo gracias por la info. =)

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celina,

Para buscar otras novias que se casen en esas fechas puedes usar esta herramienta de usuarios nena, sólo filtra por estado, fecha, estilo, etc.

-> https://comunidad.bodas.com.mx/miembros

Te dejo algunos enlaces interantes para tu boda:

-> ¿Dónde solicitar los documentos para la boda por la iglesia?

-> Todo el papeleo que necesitas para tu boda

¿Cómo vas con tus preparativos? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa